Audio de Guerra

Transcripción del Audio 1035

Bienvenido al Sitio-76

Es aquí, en el vasto desierto egipcio, donde mantenemos muchos objetos anómalos confiscados, nos encontramos con las dos grandes superpotencias del mundo aferradas, y es aquí donde han enviado nuevos reclutas para investigar y defender estos elementos de cualquiera de las dos potencias. Esto es imperativo, si cualquiera de las partes es capaz de obtener estos objetos, por qué…podría significar algo incluso peor que la guerra nuclear. No podemos permitir que esto suceda.

Echen un vistazo señores, es con estos hombres que trabajará durante años, quizás incluso décadas. Este es un trabajo de por vida, pero necesario. La raza humana necesita que usted la proteja para que no se destruya. Usted es miembro de la Fundación ahora, juró proteger a todos y cada uno de la amenaza de un apocalipsis que se avecina.

El Sitio-76 alberga una serie de importantes objetos anómalos, incluyendo algunos psíquicos y meméticos. Por lo tanto, es importante que todos se mantengan enfocados, porque nunca se sabe cuándo una imagen visual puede entrar en su línea de visión, ¡o cuando una máquina psíquica podría anular su mente!

Recuerden, caballeros, que este sitio es de alto secreto por necesidad de saberlo, y todo lo que encuentre aquí permanecerá aquí. Incluso algo tan insignificante como el tipo de árbol que se ve fuera de esta ventana podría dar nuestra posición a una superpotencia que se avecina.

Ahora, como en todos los sitios de esta naturaleza, es totalmente posible que se produzca una brecha que requiera la detonación de una ojiva nuclear de 20 megatones, que se encuentra justo debajo de nuestros pies. En este caso, todo el personal debe evacuar el sitio inmediatamente. En algunos casos, es posible que tengamos que detonar la ojiva antes de que todo el personal haya sido evacuado. Ustedes, caballeros, han recibido instrucciones sobre esto antes, y confío en que estén dispuestos a sacrificar sus vidas para contener las monstruosidades que tenemos aquí.

Le damos las gracias por unirse a las filas de la Fundación y esperamos que tenga un buen día. Eso es todo.