Metadatos De Atribución

Introducción

Saludos. Bienvenido a la página de Metadatos de Atribución. Esta página es usada para almacenar las atribuciones de los usuarios en casos donde no fueron almacenadas de forma nativa por el software de la plataforma, o para impedir su almacenación incorrecta. Esto incluye información sobre los autores, coautores, reescrituras, traducciones y otras cosas similares.

Tenga en cuenta que esta página sólo se utiliza para atribuir el contenido original de los miembros actuales y anteriores del sitio. Las atribuciones para materiales off-site o para individuos no afiliados con el sitio, tales como atribuciones de imágenes, se mantienen en otra parte.

Pautas de Uso

Por favor, no modifique esta página en nombre de otros usuarios. Puede editarlo para incluir información sobre una página a la que esté relacionado. Si piensa que la información sobre una página creada por otra persona es incorrecta, póngase en contacto con un miembro del Staff.

La columna "nombre" debe coincidir con el final de la url de la página. Esto incluye todo después del último carácter de guión ("/"). Cuando sea aplicable, la categoría también debe ser incluida. Tenga en cuenta que el título de la página puede ser diferente de su nombre.

En la actualidad, sólo se aceptan los siguientes valores en la columna "tipo":

  • autor - para anular al creador original de la página, o para indicar múltiples coautores.
  • reescritor - para reescrituras mayores de la página. Es aconsejable especificar la fecha para evitar desambiguaciones.
  • traductor - para páginas originalmente escritas en una de las ramas de traducción.
  • mantenedor - para las páginas abandonadas, si los derechos fueron transferidos explícitamente por el autor.

La columna "fecha" indica cuando este usuario en particular se vinculó con la página. Para los autores, esto es idéntico a la fecha de creación de la página y puede omitirse. Para las reescrituras, esta es la fecha en la que se ha publicado la reescritura. Para los traductores, esta es la fecha en que se publicó la traducción.

El valor de la columna "fecha" debe seguir el patrón "DD-MM-AAAA" - día de 2 dígitos, seguido por mes de 2 dígitos y año de 4 dígitos. En los casos en que el valor sea un solo dígito, debe llevar un cero, por ejemplo, 05-01-2016 para el 5 de enero de 2016.

Los campos vacíos deben contener al menos un carácter de espacio (" ") para poder mostrarse correctamente. En general, sólo el campo de fecha debe estar vacío.

La tabla se organiza por categorías - artículos SCPs, seguido por propuestas 001, -J's, -ARC's, EX's y D's, y finalmente relatos. Las páginas dentro de cada categoría se clasifican alfabéticamente por nombre de página. Por favor, inserte nuevas páginas en consecuencia.

Después de editar la página, examine el resultado final y asegúrese de que la tabla se muestra correctamente - no hay filas que faltan, no hay huecos o separaciones rotas presentes.

Metadatos

Nombre Usuario Tipo Fecha
scp-es-040 andres2055 Autor 26-12-2016
scp-es-060 andres2055 Autor
scp-es-090 andres2055 Autor 04-02-2017
scp-es-tok-j andres2055 Autor
ingresar andres2055 Autor 26-12-2016
bitacora-del-agente-berry andres2055 Autor
cenizas-negras andres2055 Autor
el-arte-de-los-memes andres2055 Autor 15-04-2017
la-memetica-y-la-fundacion andres2055 Autor
la-mision andres2055 Autor
la-oda-del-personal-y-revueltas andres2055 Autor
preguntas-y-respuestas andres2055 Autor
un-sueno-muy-real andres2055 Autor
scp-es-022 Canarius Autor 25/03/2017