Artículos Pendientes de Revisión

No edites esta página sin contactar antes con DrReach o con otro miembro del equipo de revisión.

Descripción y Normas

Ésta es una página de control de los artículos que necesitan una revisión para adecuarse a los estándares que pretendemos tener en esta wiki en cuanto a gramática, ortografía y demás. Todos los miembros pueden corregir pequeños errores, como erratas, faltas de ortografía, etc. Los miembros del equipo de revisión pueden realizar además cambios grandes en las traducciones, como cambiar por completo un párrafo para que refleje mejor el original.

Se recomienda notificar en la discusión del artículo sobre los cambios que se realicen, sobretodo si el autor sigue en activo en la wiki. Asimismo, que haya un grupo de personas dedicadas a revisar artículos, no significa que haya "carta blanca" para subir malas traducciones: nuestro objetivo es pulir los artículos que ya existen, pero en el caso de los artículos que tome más tiempo corregir que traducir desde cero se considerará su borrado de la wiki.

Nota: Estos cambios están restringidos a las traducciones. Para los artículos originales de la serie SCP-ES, se debe consultar antes con el autor, pero en ningún caso editar sin su consentimiento.

Si quieres formar parte del equipo de revisión, debes ponerte en contacto con DrReach o con Investigador Mallea. Antes de darle a nadie la responsabilidad de editar el trabajo de otra gente queremos ver vuestro propio trabajo, por razones que creo que son lógicas y obvias. Por poner un ejemplo, no podemos dar permiso para corregir el trabajo de otro a alguien que no diferencia entre "esta", "está" y "ésta", si lo que queremos es que la ortografía sea correcta.

Animamos a todos los miembros a avisarnos cuando se encuentren con un artículo que deba ser revisado, ya sea en la propia discusión de la traducción, o por mensaje a uno de los correctores.

Equipo:

VlankVlank
Dr ReachDr Reach
SeikSeik
Investigador MalleaInvestigador Mallea

Artículo Fecha Requiere Prioridad Confirmación Encargado Estado
SCP-920 20/03/14 Semántica, traducción, ortografía. Recomiendo correcciones. Media (+103 en la SCP Wiki). Reach - Pendiente
SCP-080 09/03/14 Semántica, traducción, ortografía. Recomiendo correcciones. Baja. Reach Reach Pendiente