Are We Christmas Yet?
Puntuación: +3+x

"Sigo pensando que esta es una idea terrible".

"No, ¡es grandiosa! Como, deconstructivo o lo que sea".

Overgang y Joey miraron fijamente la enorme chuchería roja que se alzaba sobre los edificios cercanos, sorbiendo pensativamente ponche de huevo. Tenía varios cientos de árboles minúsculos colgando del costado. Overgang hizo una pregunta.

"Entonces, es una hora y diez hasta la medianoche. ¿Qué sucede cuando sea Navidad?"

"Los regalos suceden".

"¿Los regalos suceden?"

"Los regalos suceden en todas partes".

"Elabora."

"Literalmente causa milagros de Navidad".

"Elabora más".

"Los niños enfermos caminarán, Tiny Tim recibirá sus regalos, Scrooge verá la luz. La ciudad se llenará de alegría y buena voluntad, los niños correrán escaleras abajo solo para ver a Papá Noel aparecer en la chimenea. Los ricos dejarán entrar a los mendigos en su chimenea. las casas, las campanas de la iglesia sonarán doce veces. Un anciano malhumorado sonreirá por primera vez en veinte años. Los niños patinarán en hielo riendo alegremente, y se unirán a sus padres, que de otra manera serían despectivos. La nieve caerá, dejando hermosos campos blancos. Por la mañana, John McClane y Hans Gruber lucharán en una guerra de voluntades, el pequeño Macaulay Culkin peleará contra un par de ladrones, el corazón de Grinch crecerá en tres tamaños y el triste árbol de Charlie Brown recibirá el amor que merece. Paz en la tierra, buena voluntad para el hombre. La Navidad perfecta ".

"Bueno, eso suena adorable, aunque un poco aburrido".

"Y por supuesto, dado que la Navidad es sobre el pequeño bebé Jesús y la madre María, cada mujer virgen en la ciudad dará a luz espontáneamente, con lo cual el recién nacido será rápidamente aplastado por una pila de oro, incienso y mirra".

"Eso me gusta mas".