Archivo personal del Dr. Kondraki
Drkondraki
Dr. Kondraki investigando al SCP-███

Documento nvl4-79922005-oo8



Nombre: Dr. ████████ Kondraki

Acceso de Nivel de Seguridad: Nivel 4

Ocupación: Investigador de Campo, Fotógrafo, Jefe de Investigación del Sitio 17, Administrador.

Ubicación de Operaciones: Sitio 17 (cuando no está afuera en el campo)

Archivos SCP Autorizados: SCP-396 (Actualizado por Dr. Roget), SCP-214, SCP-408, SCP-250 (Actualizado por Investigador Voct), SCP-295, SCP-330, SCP-336 (Actualizado por Dr. Vang), SCP-515-ARC, SCP-252-ARC, SCP-122 (Actualizado por Dr. Roget), SCP-208, SCP-266, SCP-276, SCP-285, SCP-570 (Actualizado por Dr. Roget), SCP-460, SCP-312, SCP-337, SCP-395, SCP-382, SCP-375 (Actualizado por Dr. Roget), SCP-625 (Actualizado por Dr. Vang), SCP-705, SCP-577

Registro de Archivos: Registro Experimental 295-1-a, Diario Personal del Dr. Simmons, Registro de Vigilancia Disciplinaria 79922005-oo8-Kondraki, Sacando La Basura, Duke Al Amanecer


Registro Laboral del Dr. Kondraki


Perfil: Hosco, sucinto y no tan fanático de las batas de laboratorio, el Dr. Kondraki es un Investigador SCP trabajando en el Sitio 17, laborando como científico y fotógrafo para la Fundación. Cuando no se le asigna algo en el Sitio 17, usualmente usa su tiempo investigando nueva tecnología óptica y mejorando su cámara. A pesar que no tiene estudios previos ni tampoco especialidad en un campo en específico, parece que se las arregla bien por él mismo. Algunos lo han tachado de antisocial, y él ha admitido que a pesar de haber trabajado en el Sitio 17 por 5 años hasta ahora, él no puede recordar el nombre de un simple compañero de trabajo. Sin embargo ha expresado interés en trabajar en conjunto a SCP-105 y en sus habilidades, la aprobación está bajo consideración. Se le ha observado entablar largas conversaciones con SCP-408 también, pero desde █-██-████ éste último ha cesado el contacto visual con el primero. Junto a la fotografía, sus intereses incluyen esgrima, escritura y la música clásica, el cual él la considera como “la única que vale la pena escuchar”. En su tiempo en la Fundación, el Dr. Kondraki ha sido un ferviente partidario de la creación de armas SCP, y ha encabezado el desarrollo de 33 tipos de armamento usando los recursos de objetos SCP. Mientras que él reclama que su motivación es simplemente una aplicación práctica de su investigación, los demás piensan que probablemente es más que nada a su tendencia de aburrirse fácilmente.

Historia: El Dr. Kondraki firmó con la Fundación a la edad de 35, uniéndose como un investigador de bajo nivel con un pequeño prospecto a una promoción. Sin embargo, su finura con una cámara fue rápidamente notada, y desde entonces él se ha vuelto un ávido fotógrafo. Mucho de su tiempo es usado al acompañar agentes afuera en el campo, y documentando fotográficamente nuevos descubrimientos. Después del descubrimiento y contención del SCP-408, el Dr. Kondraki fue promovido al Nivel 3 de Seguridad, y actualmente es el jefe de investigación del SCP-408. Recientemente ha sido comisionado a la grabación fotográfica de varios SCP’s, incluyendo a varios que son imperceptibles al ojo humano. Actualmente está trabajando en [DATOS ELIMINADOS]. Hasta nuevo aviso, el Dr. Kondraki se quedará en el Sitio 17.


Anexo:Se han planteado preguntas acerca del talento inusual del Dr. Kondraki al detectar SCP’s normalmente indetectables. Desde la captura y contención del SCP-408, el cual ha sido completamente invisible a los agentes de acompañamiento, él ha estado al tanto del material sensible que estaba clasificado por encima de su nivel de seguridad, incluyendo el estado del SCP-███ y el resultado de [DATOS ELIMINADOS]. Más evidencia de este hecho fue cuando se le pidió fotografiar al SCP-126 sin darle conocimiento previo del tema, no se observó ninguna anomalía durante la tarea, y para su sorpresa, descubrió que su cámara no era capaz de ella. Cuando se le preguntó acerca de esa inconsistencia, se rehusó a responder directamente, sólo indicaba “sólo necesito una cámara mejor”. Se le detuvo en el Sitio 17 por un tiempo, veamos si surge algo.

Anexo: Después de considerar las reclamaciones, no hemos encontrado ninguna razón para sospechar que el Dr. Kondraki haya hecho algún fraude. El incidente con SCP-126 quedo absuelto después de que se descubrió que él había sido informado de SCP-126 por escuchar a terceros, y el comentario grabado se sospecha fue de arrogancia, no sorprende. Él es un poco presumido acerca del trabajo que ha hecho en esa cámara. Sus accesos privilegiados han sido devueltos, y estaremos devolviéndolo al campo tan pronto como sea posible.

Anexo: La cámara del Dr. Kondraki's ahora clasificada como SCP-515-ARC ha sido confiscada hasta nuevo aviso ha sido devuelta siguiendo después de una exhaustiva investigación.

Anexo: Eventos recientes han desplegado un golpe caótico en las acciones del Dr. Kondraki, y sus acciones le han garantizado un elevado número de acciones disciplinarias a un solo empleado. A pesar de esto, un consenso entre los miembros del O5 lo han considerado demasiado valioso y bastante peligroso ya sea mediante su terminación o revocar su empleo. Su tendencia a aparecer durante los eventos importantes para dar paso a las causas de la Fundación también están bajo escrutinio, ya que la tendencia parece ser más una coincidencia. Su conexión con SCP-408 se ha vuelto medianamente inquietante, debido al control que el Dr. Kondraki puede ejercer en el enjambre. Finalmente, la evaluación psicológica ha mostrado que el Dr. Kondraki puede sufrir de una o más maneras de psicosis aguda. Alguien necesita hacer algo por él antes de que nos veamos forzados de simplemente dispararle, él es de mucho valor como para que simplemente le enterremos.

Anexo: A partir del ██-█-████, el Dr. ████████ Kondraki ha sido promovido a Jefe de Investigación del Sitio 17, y se le ha otorgado la autorización de seguridad completa.

Anexo: A partir del █-██-████, el Dr. ████████ Kondraki es ahora miembro del staff Administrativo, con una amplia jurisdicción sobre múltiples Sitios. La promoción ha sido dictada por un historial de “buen” comportamiento y un récord del 100% que implica con la terminación de los empleados. Se citó la habilidad del Dr. Kondraki de tomar decisiones difíciles con poca deliberación, a pesar de algunas quejas.

Anexo: El Dr. ████████ Kondraki debe ser referido todo el tiempo por su título oficial, “Rey de las Mariposas.”

Nota: Encontraré a quien haya escrito el falso anexo sin el espacio apropiado, y al que haya escrito mal mi nombre. Serás severamente castigado por ambas infracciones. - Rey de las Maripuuuusas

Nota: Fue Kain. -Dr. Bright

Nota: ¡Hey! Yo no hice nada, estás por tu cuenta amigo. -Prof. Crow

Nota: Después de revisar las grabaciones en concierne al Dr. Kondraki y su título oficial, parece que la manera correcta de leerlo es “Rey de las Maripuuuusas”. Por favor corrijan y actualicen sus registros en consecuencia a esto. Cualquier pregunta relacionada con la aplicación o la reciente incorporación de este título a los registros centrales, deberán dirigirse a la Dra. Rights o al Dr. Bright. -Dr. Gears

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License