Archivo Personal de la Dra. Light
LdTct.jpg
Dra. Light

Nombre: Dra. Sophia N. Light

Nivel de Acceso de Seguridad:

Ocupación: Investigadora Biológica

Historia: Sophia Light llegó a la Fundación tras una carrera en bioseguridad y clasificando enfermedades infecciosas para el gobierno de los Estados Unidos. Ella creó un incidente que resultó en la muerte de varios miembros de personal militar, tras lo cual la Fundación le ofreció un trabajo en registro de datos. De algún modo se las arregló para convertirse en asistente de laboratorio, eventualmente siendo transferida fuera del laboratorio y a administración.

Aunque usualmente se encuentra en el Sitio 41, el cual describió como "condenadamente frío para mí o para cualquiera", ha realizado consultas en el Sitio 17, las Áreas de Bio-contención █ y ██, y [DATOS BORRADOS]. Los reportes de su participación en el nacimiento de Cristo y el apocalipsis son falsos, probablemente.

En adición a su posición como investigadora biológica, la Doctora Light también ha hecho de naturalista, agente de campo, médica de campo, médica del cuarto de descanso, cirujana, médica naturópata, psicóloga, cómplice, y distracción.

Poesía Científica Favorita: The Old Astronomer To His Pupil por Sarah Williams, y The Antiworlds por Andrei Voznesensky.