Archivo Personal del Dr Clef
logoct5.png

Nombre: A█████ H████ C███

Nombre de Pila: Director Alto Clef

Nivel de Acceso de Seguridad: 4

Cargo Actual: Jefe de Departamento: División de Entrenamiento y Desarrollo

Perfil: El experto del género y enigmático “Dr. Alto Clef” mantiene que su verdadero nombre es un La mayor tocado en un ukelele, el cual acarrea que otras entidades deban llamarlo por ese nombre. Ha recibido ese nombre por su hábito de cantar reportes con un dibujo hecho a mano del símbolo de la clave do. Aunque aparentemente sea competente en su trabajo, su actitud mordaz y su hábito de molestar a sus colegas por caminar alrededor de áreas de mínima seguridad con cintas adhesivas canelas desplegadas alrededor ha hecho ganarse la enemistad con muchos de sus colegas.

clefinheaven.jpg

La verdadera cara de A. Clef no puede ser fotografiada limpiamente por razones conocidas (véase más arriba), pero parece tener una nariz grande y una sonrisa parecida a la del Felis cheshiricus, el único espécimen fue capturado por [DATOS ELIMINADOS] durante la Operación Liddell. Tiene un ojo color verde, un ojo color azul y un ojo color avellana, dos de los cuales parecen tener pupilas que absorben toda la luz que entra en ellas. La entidad es conocida por ser un mentiroso empedernido respecto a todos los temas y asuntos relacionados con los SCP y por lo tanto, nadie debe confiar en él.

De ninguna manera se debe permitir al Dr. Clef consumir un paquete entero de mentas Altoids de una sentada.

Historia: A█████ H████ C███ atrajo la atención de la Fundación después de publicar un documento en un semanal de investigación, el cual era “El uso del Semen Humano para ████ ███████ ██ █████ █████████," el cual resultó en su expulsión del departamento de Biología de la Universidad de ██████████, ya habiendo estado en libertad condicional por las quejas de su estudio de la psicología, “En la Comparativa Sensibilidad del Pezón Femenino en Condiciones de Laboratorio y Campo, en Sujetos Conscientes y Subconscientes.” El documento en cuestión se refirió a ██████ ████████ con rasgos parecidos a los de un SCP ya existente, resultando en el contacto de la Fundación con el sujeto en orden de establecer su riesgo de seguridad.

No está claro cómo A█████ H████ C███ logró congraciarse lo suficiente con el agente de investigación para convencerlo de ofrecerle un trabajo con la Fundación, el individuo tiene una personalidad viscosa que hace que todas las féminas tengan ██ ███████ para retroceder con horror, protegiendo su ███████ celosamente. Sin embargo, su aceptación llegó con la recuperación de SCP-447, el cual ha sido remarcablemente útil a la Fundación a pesar de los procedimientos especiales de contención para mantenerlo alejado de cualquier cádaver.

Durante el Incidente del SCP-239, el Dr. Clef mostró una notable aptitud para penetrar las defensas de la Fundación en un intento de terminar a la mencionada SCP. Aunque sufrió heridas graves durante y después de este incidente por las manos del Dr. Kondraki, sus acciones provocaron una mirada más cercana a su pasado, especialmente en lo que respecta a posibles enlaces con la COG con el operativo conocido como "Hombre Ukelele."

Después de haber ganado reputación por terminaciones rápidas, elegantes y quirúrgicamente precisas de peligrosos SCPs, el Consejo de Supervisores ha aceptado promover al Dr. Clef al mando del Departamento de Entrenamiento y Desarrollo, a cargo de entrenar a equipos de respuesta y agentes de campo.

1.jpg

EXTRACTO DE ENTREVISTA 7998-08-███-█

O5-██: [DATOS ELIMINADOS]

Clef: ¿Es esta la parte donde se supone debo dar una respuesta críptica acerca de mis razones para profundizar en lo desconocido? ¿Alguna declaración acerca de cómo y por qué creo que estas cosas existen? ¿Algún tipo de razón para venir a trabajar a un lugar pobremente cuerdo, extraño y peligroso como este?

O5-██: [DATOS ELIMINADOS]

Clef: Porque es divertido.

05-██: [DATOS ELIMINADOS]

Clef: Bueno, es la única respuesta que vas a obtener. 

O5-██: [DATOS ELIMINADOS]

clef: ¿Te gustaría algún caramelo?

O5-██: [DATOS ELIMINADOS]

Clef: ¿Qué tal una cerveza?

O5-██: [DATOS ELIMINADOS]

Clef: ¿Siete platos de comida China? Vamos, trabaja aquí conmigo.

[FIN DE LA GRABACIÓN]

SCPs más Notables:
SCP-016
SCP-048
SCP-166
SCP-231
SCP-233
SCP-237
SCP-297
SCP-450
SCP-447
SCP-489
SCP-572
SCP-668
SCP-807
SCP-823
SCP-835
SCP-953
SCP-1492
SCP-1764
SCP-1949
SCP-2317
SCP-2461

Registro de Investigación:
Informe de Experimentos 447 A
953-Entrevista-A
Incidente 668 A

Ensayos
La Fundación y el Mal

Otros
Termination Log of SCP-531-D
SCP-4444-J
085: A Romance in 2.5 Dimensions (adult content)