Archivo L-2450

/* These two arguments are in a quirked-up CSS Module (rather than the main code block) so users can feed Wikidot variables into them. */

#header h1 a::before {
    content: "Fundación SCP";
    color: black;

#header h2 span::before {
    content: "Archivo L-2450";
    color: black;

-NOTA: RESUMEN DEL ARCHIVO PERSONAL DE LEONARDO2450-

Nombre: Leonardo

Borrador: Cajón de ideas y traducciones.

Alias de Internet: Leonardo2450

Actividad principal en la wiki: Traducir.

Resumen: Mis compañeros me toman de chileno pero soy argentino. Me interesa la historia, la programación, la astronomía y un poco la agricultura. No miro anime ni JoJos. Suelo ser bastante silencioso, no me gusta el fútbol ni la mayoría de los deportes. No, no escucho música actual ni viejarda, directamente la ignoro. Mi color favorito es el azul y mi cosa favorita en todo el mundo son las linternas. L I N T E R N A S

Juego videojuegos de todo tipo: Civilization, Patapon, CS:GO, Monster Hunter (en emulador PSP), Half-Life, Minecraft, Terraria, entre otros muchos. Suelo ignorar o no jugar mobas porque no me atraen. Usualmente no hablo bien ni escribo bien, me salto los tildes, falta ortograficas y muchas cosas mas a la hora de escribir. Mi animal favorito es el kiwi y los perros.

COMO DESCUBRIO LA EXISTENCIA DE LA FUNDACIÓN SCP

El usuario Leonardo2450 a la edad de 13 o 12 años, como todo nene veía lo que hacia su hermano para imitarlo y hacerse sentir mayor1. El en ese tiempo era algo vago y buscaba cualquier cosa para entretenerse y molestar a su hermano para ver que hacia era lo indicado, cuando llego a la habitación de su hermano vio que estaba con su netbook jugando SCP: Containment Breach. 2450 no sufrió de terror pero si de intriga de que eran los "bichos" de los cuales estaba huyendo su hermano en dicho juego. Después de una charla, Leonardo2450 llego a la conclusión de que un maní que solo se mueve cuando parpadeas es muy absurdo y que un viejo que atraviesa paredes no era lo suficientemente interesante para imitar o recordar.

Años mas (a los 14/15 años de edad) recordaría tales weas fomes y como su hermano le seguía hablando sobre dichas PCB, decidió buscarlo en Internet. Esta es la parte de la historia donde el usuario Leonardo2450 se dio cuenta de la basta cantidad de CPC que había y su rareza inmediatamente lo intrigo. Decidido espero tener la edad suficiente para entrar a la fundación y convertirse en escritor de SCCs. Desgraciadamente eso no fue lo suyo y después de su primer SCP: Naranjo de gas mostaza (no tenia imaginación este usuario, por dios) dejo la idea de dedicarse a la fundación. Un año mas tarde aprox. decidió volver a escribir, pero esta vez seria traductor (actualidad).

PRIMER SCP PUBLICADO EN LA WIKI (ESP)

La idea del Naranjo con gas mostaza realmente no tengo idea de donde la saco. Yo conozco de la existencia de un ejemplar en su casa. ¿Pero el gas?, quien sabe. La idea iba de un simple naranjo que tenia frutos que explotaban en gas mostaza, algo no muy original y no muy explotable asi que ya saben como pudo terminar la historia. Cuando recibio feedback lo tomo para bien ya que era su primer SCP, lo que no sabia es que los usuarios no veian un buen SCP debido a que no tenia ninguna historia ni propiedades interesantes y bla bla bla. Aunque él intento arreglarlo a la hora de la publicacion recibio una mala clasificación (y con razón). Así que decidio eliminar su SCP de una vez por todas. Después de eso siguió con otros SCP como un barril indestructible que era basicamente un SCP-682, una mascara similar a SCP-035 y no se que más.

PRIMER SCP NO PUBLICADO(Ay dios, no quieres leerlo)

[PROXIMAMENTE]