Archivo de Artículos Originales Destacados

Este archivo muestra todos los artículos ES que se han presentado en la portada del sitio.

3. Concurso SCP-ES-100

1er Puesto: SCP-ES-100 creado por BelasiasBelasias: Por su Seguridad, Usen las Escaleras

[…] se mantiene la hipótesis de que la exposición a SCP-ES-100 induce un trastorno temporal de agnosia disociativa visual, incapacitando a aquellos sujetos en el interior de una cabina modelo 2800 en funcionamiento a reconocer su planta de destino o su planta de origen y manteniendo la creencia de que éstas muestran ligeras disparidades a como se recordaban inicialmente.

2do Puesto: SCP-ES-199 creado por LazyLasagneLazyLasagne: Instituto Para la Resolución de Tus Problemas de Normalidad

3er Puesto: SCP-ES-101 creador por morhadowmorhadow: No Adoraréis a Falsos Dioses

2. SCP-ES-081 creado por The Minuteman does not match any existing user name: Gula

El cráneo fue abierto bruscamente con las manos y el cerebro fue utilizado como fluido de escritura por el atacante, en un muro cercano escribió: "¿De verdad tienes tanta hambre?"

1. SCP-ES-013 creado por Dra LupusDra Lupus: Bolígrafo Anómalo

• Esta hipótesis fue confirmada cuando el Dr. ████████, que acababa de terminar una investigación sobre SCP-ES-007, escribió “La Fundación no tiene relación con organismos extraterrestres”