Archivo de Artículos Destacados

Autor: Doctor Von BraunDoctor Von Braun


Autor: Dr Merlin - VIDr Merlin - VI


Autor: Investigador MalleaInvestigador Mallea


Autor: MulneroMulnero


Autor: VanDerGaussVanDerGauss


Autor: SeikSeik


  • SCP-1173 - La República Islámica de Samotracia Oriental

Si estás leyendo esto, el ordenador te ha verificado como no infectado a través de sutiles pruebas de reacciones subconscientes que has tenido con palabras claves en este documento. Felicidades, investigador, has sido reclutado. Que Dios te ayude.
Autor: EskobarEskobar | Traductor: DrManticoreDrManticore


Solo, sin nadie observando, aún sintió la necesidad de decir, en fin, algo. Para la posteridad. “Me siento como un super villano. Como Lex Luthor, o Adrian Veidt. Heh. 'Hágalo, ¿Dr. Bright? Lo he hecho hace 35 minutos'”. Una elección de palabras tan buena como cualquier otra.
Autor: DrBrightDrBright | Traductor: VlankVlank


Un inusual comunicado directo de El Santísimo Padre de Las Tierras Unidas del Hijo ha declarado que la Milicia Bendita ha acorralado a muchos de los Impuros que están destruyendo nuestras tierras. Nuestra capital, Nueva Roma, ha sido purgada de los Impuros y se recomienda a los ciudadanos a volver a sus casas.
Autor: NekoChrisNekoChris | Traductor: ChagechaChagecha


Esta vestido con un traje de oficina y lleva consigo una maleta. El comportamiento del SCP-1033 es cíclico, con cada ciclo iniciando aproximadamente cada 33 segundos. La siguiente línea temporal es una transcripción de su rutina.
Autor: noentnoent | Traductor: MulneroMulnero


SCP-1959 es un traje espacial blanco sin marcas, similar en fabricación al modelo soviético SK-1 utilizado en el Programa Vostok con pocas alteraciones. SCP-1959 parece estar continuamente en órbita alrededor de la Tierra a una velocidad razonablemente constante.
Autor: Dr HendraDr Hendra | Traductor: Investigador MalleaInvestigador Mallea


Yo debo ser sellado en una cámara sin ventanas a través de las cuales pueda ser visto. La puerta de mi cámara debe tener una descripción sin relación alguna con mi designación o identidad, para así prevenir la propagación involuntaria de mi efecto primario.
Autor: FlahFlah | Traductor: MegafaunaMegafauna

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License