ARCHIVO C-424: ARCHIVOS 1~10
Puntuación: 0+x

INFORME DE CAPTURA, REGISTRO 424-B: ARCHIVO #424-1

SCP-424 fue descubierto accidentalmente a principios de 2004 en una gasolinera de Mohawk en Campbell River, Columbia Británica, donde había asumido la forma de un empleado de turno, se puso un chaleco reflectante, y había comenzado a operar las bombas de gas. Después de permitir que lo hiciera durante aproximadamente cuatro horas, el gerente de la estación hizo una llamada a las autoridades locales, y el caso fue remitido a operativos en cubiertos [INSUFICIENTE NIVEL DE SEGURIDAD] y Cornwell.

OPERATIVO [ACCESO DE SEGURIDAD INSUFICIENTE] EVALUACIÓN FINAL [EXTRACTO]: ARCHIVO #424-2

"Lo perseguimos por este callejón, y simplemente desapareció en el aire. Mire a Cornwell para preguntarle si vio algo, y él estaba blanco como el papel. Le pregunte si estaba bien, y señalo de nuevo por donde llegué. Me imaginé que él señalaba hacia qué dirección lo vio irse, así que hice una revisión del lugar, y luego de la nada me encuentro de cabeza con Cornwell, quien estaba aparentemente sorprendido de que yo estaba donde estaba, como si de alguna forma sólo él hubiera señalado la dirección de la huida de esa cosa. En resumen; sí, tuvimos algunas dificultades para 'procurar el objeto de interés'."

REGISTRO DE TRANSPORTE DE MATERIALES DE REQUISICIÓN : ARCHIVO #424-3

Van de almacenamiento; limpieza de las calcomanías de la empresa

Acuario, 56 litros (sellado), 1

Reproductor de DVD portátil, 1

DVD; "Un Jardín Público", 1

Carro de mano (de dos ruedas), 1

Camisas; Diseño "teñido anudado", 4

QUEJAS DEL PERSONAL RESIDENTE (CONFIDENCIAL): ARCHIVO #424-4

"Entré en el baño del personal, y esa cosa me siguió adentro, así que le dije que saliera. Yo pensé que se había ido. Yo estaba frente al urinario, subí la mirada y él me estaba imitando. Le dije que saliera de nuevo y simplemente me sonrió. Encontrando imposible orinar mientras me estaba mirando. Solicitando nivel más estricto de contención."

-Dr. Dallamore

"Dejé mi laboratorio esta mañana para descubrir que no sólo la puerta de la sala regente de almacenamiento había sido bloqueada, sino que un duplicado de la propia puerta había aparecido por el pasillo, completa en todos los sentidos salvo por la falta de la franja verde pintada por mandato en la original. Solicitando nivel más estricto de contención."

-Dr. Dallamore

"Tomó la forma de mi colchón. Negare dar detalles. Solicitando nivel más estricto de contención."

-Dr. Dallamore

"Al escribir una carta de queja sobre SCP-424, mis artículos del escritorio se arrastraron fuera de la mesa y debajo de una puerta. Me di por vencido. Solicitando cambio de cuarto, o reasignación a otro sitio, en un país diferente."

-Dr. Dallamore

"Creo que 424 es cada vez más inteligente. Mientras que redactaba los resultados de un experimento no esencial, las palabras que había escrito con mi (ahora estándar) pluma arco iris entubada comenzaron a reorganizarse. El pequeño bastardo se había arrastrado allí y sustituido a la tinta. Tengo que admitir, sin embargo, fue muy divertido. Creo que voy a enseñarlo a jugar Pictionary la próxima semana”.

-Dr. Montgomery

ARCHIVOS #424-5 ~424-10:

[NIVEL DE ACCESO REQUERIDO]
[CONTACTE CON EL ADMINISTRADOR DEL PROYECTO]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License