Guía de Instalación de Anderson Robotics: ¡Tu Nuevo Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti!
Puntuación: +1+x
%E3%82%AB%E3%83%AF%E3%82%A6%E3%82%BD.jpg

¡Gracias por comprar el Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti de Anderson Robotics!

Para guiarlo a través de la instalación, el uso y las precauciones de seguridad, por favor dé la bienvenida a nuestro amigo emplumado: ¡Finn el Halcón!


finn_friendly_right.png

¡Hola!

¡Soy Finn el Halcón, su amigo plumífero de Anderson Robotics! ¡Me gusta buscar ejemplos tres veces por minuto!

Déjeme contarle todo sobre su recién adquirido Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti.

En 2015, España sufrió una catástrofe de proporciones sin precedentes, ¡tan destructiva como Polonia en 1998 o Manhattan en 2001! El 90% de los españoles han visto su cuerpo transformado en el de una nutria por la repentina aparición de una deidad gigante.

Una catástrofe natural tan desmedida y trágica se ha cebado con el pueblo español. Sin embargo, no podemos permanecer abajo para siempre. Debe alzarse de nuevo para reclamar su vida, su hogar y su futuro, donde el sol nunca se pone.

Deje que Anderson Robotics le ayude a conseguirlo. Prometemos que la vida será igual para los 42 millones de ciudadanos españoles convertidos en nutrias.   —¡Con este Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti!

finn_sunglasses_right.png

¡Características!

{$small-text}

La versatilidad de nuestros productos le proporciona todas las actividades de un cuerpo humano natural y la comodidad superior de un exoesqueleto fácilmente extraíble.

Sensaciones Corporales Sincronizadas

En primer lugar, echemos un vistazo a su cuerpo actual. Su altura es de 60~70cm, su peso es de 20~30kg, ¡e incluso tiene una bonita cola! Aunque originalmente tuviera un cuerpo humano, el simple hecho de ponerse un exoesqueleto de tamaño humano en su cuerpo actual provocaría sin duda una especie de malestar sensorial debido a los cambios repentinos en la altura de su visión y su centro de gravedad. Esto no sería agradable cada vez que se lo pone y se lo quita.

¡Aquí está! ¡Hemos hecho posible que se ponga y se quite el exoesqueleto sin apenas molestias al restablecer sus sentidos corporales y resincronizarlos1 con el Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti! Esto también le permite sentirse exactamente igual2 que en su cuerpo real mientras lleva puesto el exoesqueleto.

Movimientos precisos de la mano, presión adecuada, yemas de los dedos que pueden sentir el más mínimo toque… Los Exoesqueletos Reforzados de la Serie Aquila-Adalberti le permiten experimentar todas las sensaciones que desee mientras los lleva puestos. Disfrute de las mismas o incluso más intensas sensaciones del cuerpo humano.

Ampliación de las Funciones Corporales

¿Cree que este exoesqueleto es sólo una ayuda mágica que extiende sus brazos y piernas? ¡No, es un exoesqueleto "reforzado" porque amplía las funciones corporales con mayor potencia¡

Los conocimientos técnicos que hemos adquirido con el desarrollo de la Serie de Prótesis Gyrfalcon han permitido dar a todos la fuerza y la agilidad de un héroe de la mitología griega. ¡Sólo con ponerse el Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti, su cuerpo puede transmitir una fuerza de hasta 4.000 N a voluntad, y cuando corre, sus piernas pueden alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h! ¡Desde la retirada de cascotes hasta las operaciones de rescate o el transporte de suministros, este exoesqueleto reforzado le dará la fuerza y la velocidad que necesita cuando más lo necesite!

Por supuesto, los héroes también necesitan descansar. Si se esfuerza constantemente, podría arrancar accidentalmente el pomo de la puerta para abrir la puerta de su casa. Por eso hemos incorporado un "limitador" al exoesqueleto para limitar estas funciones corporales ampliadas. ¡Al ajustar y desajustar estos limitadores según sea necesario, podemos proporcionarle el nivel de fuerza adecuado para una variedad de situaciones, desde la simple fuerza bruta hasta la delicada artesanía!3

Revestimiento Reforzado

Si el exoesqueleto que le rodea es tan frágil que se desarma a la menor caída, ¡no es mejor que una armadura medieval! ¡Naturalmente, la armadura del Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti está diseñada para ser altamente resistente al desgaste y a las fuerzas externas con el fin de proteger su cuerpo!

Con el exoesqueleto reforzado y el casco incorporado, estará sano y salvo. ¡Tanto si una granada de mano explota delante de sus narices, como si corre hacia un incendio o es arrojado desde una altura de 1.000 metros, no sentirá ni un rasguño ni siquiera un impacto! La avanzada función de autorreparación que combina el megaduraluminio, las fibras de para-aramida y la redundancia dimensional retráctil mantiene la durabilidad de esta armadura incluso en los entornos más duros, permitiendo que el exoesqueleto siga funcionando de forma continua.

¡Digale adiós a todos los peligros con este exoesqueleto! ¡Tiene un escudo invencible4 para protegerse!

finn_shock_left.png

¡Instalación!

¡Tenga cuidado aquí!

¡No es necesario realizar ninguna operación ni complicadas pruebas para instalar este producto! Ya ha pedido un exoesqueleto de la talla correcta para su altura y peso, ¡y lo único que tiene que hacer es seguir las instrucciones para instalarlo! Sin embargo, para asegurarse de que no hay defectos de fábrica o alergias, tendrá que realizar las siguientes pruebas después de su primera adaptación.

Prueba de Funcionamiento

Si por alguna razón no puede mover una parte del cuerpo después de la instalación, mantenga la calma y concéntrese en mover esa parte. Si la misma situación persiste después de unos minutos, es posible que se produzca una de las siguientes situaciones. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente indicado en el documento adjunto. Nuestro operador confirmará la situación y le dará la respuesta adecuada.

  • Daños o fallos en el mecanismo interno del exoesqueleto: Reemplazaremos el exoesqueleto por uno nuevo sin coste alguno.
  • Mal funcionamiento de la sintonización espiritual: Después de una simple prueba mental, haremos un nuevo exoesqueleto a medida para que coincida con su mente.5.
  • La corriente está apagada: Asegúrese de encenderlo.
finn_sunglasses_left.png

¡Uso Adecuado!

{$small-text}

Una vez que se haya asegurado de que su exoesqueleto funcione sin problemas, ¡es el momento de saber cómo utilizar correctamente la armadura que le rodea! Puede parecer aburrido, pero necesita una explicación de lo que va a hacer.

Seguro que está pensando… "Por fin he recuperado mi forma humana". Sí, para usted, llevar este exoesqueleto significa que por fin ha vuelto a su vida de tamaño humano antes del incidente, que ha pasado de menos uno a cero, por así decirlo. Ese es todo el poder que podemos prestarle. Empecemos a ser positivos desde aquí. Ahora es su turno de levantarse.

Seré breve, ¡no importa como lo use! Necesitamos que todos y cada uno de ustedes ayuden a España a trascender esta catástrofe y lograr el Plus Ultra.

Ya hemos recibido comentarios de muchos de ustedes sobre nuestros exoesqueletos. Aquí hay algunos.

En mi trabajo, este exoesqueleto reforzado ha sido de gran ayuda.

Como me he convertido en una nutria, no puedo manejar equipos e instalaciones diseñados para el tamaño humano. No podíamos cerrar la infraestructura durante un largo periodo de tiempo para sustituir todo el equipo, pero no podíamos hacer nada sin él.

Gracias a la gran durabilidad del exoesqueleto, los accidentes y las lesiones durante el trabajo se han reducido considerablemente, lo que me hace feliz como supervisor. Definitivamente seguiré trabajando con AR en el futuro.

──Varón de 43 años, empresa de energía eléctrica


Las armas, como las pistolas, los cuchillos, los tanques y los aviones de combate, han evolucionado día a día para facilitar su uso por parte de los humanos, así que, naturalmente, cuando la mayoría de los soldados se convirtieron en nutrias, el ejército español quedó casi impotente. En otras palabras, no tuvieron más remedio que dejar que ese enorme monstruo, el culpable original, estuviera descontrolado durante mucho tiempo. Todavía recuerdo la frustración de morderme los dientes frente a mi patria que estaba siendo invadida sin remedio.

Sin embargo, el Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti cambió esa situación. Tenemos una deuda de gratitud con AR, y agradecemos que sigan apoyándonos como un amigo estrecho a España.

No tenemos la suficiente destreza para pilotar un avión en el cuerpo de una nutria como él.

──Varón de 28 años, Fuerza Aérea Española.


Cuando vi cómo la Fundación y los militares en los que creía que podía confiar se convertían en nutrias por ese monstruo, supe que solo podía confiar en mi mismo y me compré este exoesqueleto. La sensación de seguridad de estar protegido es muy diferente. La tranquilidad me rodea físicamente.

El otro día, casi me mata un loco radical del Pájaro Veraniego en la carretera por la noche, pero me defendí. Si hubiera seguido siendo una nutria, habría muerto. Porque las nutrias no ven bien por la noche. Pero en ese momento, tenía corrección de visión nocturna6 gracias a mi exoesqueleto, así que era diferente. Podía ver en la oscuridad más absoluta. Habría sido mi fin si me hubiera alcanzado, pero rápidamente devolví el golpe al atacante y conseguí salir solo con una herida mortal.

Por cierto, ¿este exoesqueleto no pierde su alma cuando mueres? Por favor, hagan algo.

──Mujer de 130 años, vendedora de artículos rituales.


Gracias. No me importa que la gente diga que un brazo mecánico es malvado o que carece de humanidad o de alma, lo que yo quería hacer era algo que nunca podría haber hecho con la pequeña palma de una nutria.

Ahora puedo sostenerlo de nuevo.

──Hombre de 25 años, camarero.

finn_threat_left.png

¡Advertencias!

La siguiente lista es una lista de prohibiciones una vez que haya sido instalado en su Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti. Por favor, lea y cumpla esta lista.

No exponga su exoesqueleto a temperaturas extremas

Los Exoesqueletos Reforzados de la Serie Aquila-Adalberti están diseñados y construidos para operar dentro del mundo de referencia.Si va a pasar mucho tiempo en zonas que se rigen por leyes físicas especiales, como agujeros dimensionales o diversos universos de bolsillo, deberá, en su caso, consultar la documentación publicada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno español para asegurarse de que el entorno es adecuado para su exoesqueleto.

No exponga su exoesqueleto a materiales peligrosos.

No exponga el exoesqueleto a materiales peligrosos durante largos periodos de tiempo sin el equipo adecuado. El contacto con ciertos materiales corrosivos, temperaturas extremas y recursos exógenos puede causar daños irreparables en el Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti. Si es necesario, estos materiales deben manipularse con extrema precaución y con el equipo adecuado.

No exponga su exoesqueleto a amenazas paranormales.

No exponga el exoesqueleto a amenazas paranormales sin el equipo adecuado. El Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti no funciona como traje de protección contra amenazas paranormales como taumaturgia, alteración de la realidad, memes anómalos, distorsiones espaciales, colapsos dimensionales o inconsistencias en la línea temporal. Si necesita protección contra estas amenazas, consulte a su taumaturgo, alquimista u otro experto local para asegurarse de que tiene el equipo adecuado, o considere la "Opción de Actualización Contra Amenazas Paranormales"7 ofrecida por Anderson Robotics.

Si se ignora alguna de estas advertencias, Anderson Robotics no se hace responsable de los daños irreparables o la muerte que pueda sufrir su Exoesqueleto Reforzado de la Serie Aquila-Adalberti.

finn_friendly_left.png

¡Palabras Finales!

¡Con todo esto en mente, por favor disfrute de su producto y de su nueva vida! ¡Anderson Robotics le agradece su compra! Me llamo Finn el Halcón, y espero que tenga un futuro mejor, ¡hoy!

¡Díganos qué le parece nuestro producto! Visite nuestro foro para clientes aquí

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License