Apoteosis Hub
Puntuación: +2+x

La Apoteosis no es el origen del hombre mayor. Él viene, Compacto en láminas invencibles, desde la razón, iluminado a medianoche por el ojo estudioso, envuelto en objetos, el objeto de El zumbido de pensamientos evadidos en la mente.…” ―Wallace Stevens

Zhange.jpg

Arte por Zhange

Una historia épica de Finales, Comienzos, y el trabajo a menudo olvidado en el medio.

Parte Primera:

SCP-3396 "El Parásito Empíreo" por CadaverCommander

"La llegada de SCP-3396 ha comenzado a ejercer cambios sin precedentes en la sociedad global a pesar de las iniciativas anti-inteligencia de la Fundación. Las instancias de SCP-3396-01 que no están bajo contención han utilizado sus nuevas habilidades anómalas para diversos propósitos hasta el momento, incluidos el asesinato, los delitos no violentos, la erradicación masiva de ciertas enfermedades y las iniciativas de bienestar público. Si bien la Fundación ha mantenido una apariencia de control sobre los medios de comunicación globales y hasta el momento ha podido limitar el conocimiento público de las instancias de SCP-3396-01, la contaminación de SCP-3396 continúa."

Las audiencias dicen:
"Realmente no hay nadie mejor que Cadáver en este tipo de monstruos."
"Lectura mediana, espeluznante, memorable. Esto es justo lo que quería ver cuando este concurso se redujo."
"La imagen que pinta es muy vívida y la anomalía es una mala noticia para el consenso de la realidad."

La Forma de un Arma por CadaverCommander

"Los hombres y mujeres libres atronaron su orgullo, su anhelo de vivir, su derecho a prosperar y se mantuvieron en su lugar. Y Mónica se dejó manejar por el corazón de su gente, su alma forjada en la forma de la herramienta que necesitaban para defender sus hogares y vidas de aquellos que los tomarían. La forma de un arma."

Las audiencias dicen:
"Mónica puede muy bien ser mi nuevo personaje favorito en el sitio."
"Esto es una buena mierda. Maldita sea."
"Quería desesperadamente entrar y citar una sola línea de esto que adoro por lo bien escrito que está, ¡pero hay demasiadas para elegir! Y no estoy ni siquiera a un tercio del camino a través de esto…"
"Probablemente uno de los mejores cuentos en este sitio."

Parte Segunda:

Adiós a las Armas por Weryllium

""Un tiranosaurio rex hecho de plasma estaba masticando una torreta. Un cuerpo sin duda no estaba tirado en un círculo de diez metros donde la realidad se aplastó a dos dimensiones y luego se enrolla en la inexistencia. Un misil del tamaño de una persona estaba sentado en el aire, encerrado en un hueso. Un dron de defensa se derritió en un charco de queso. Las Anclas de Realidad Scranton se habían sentado tranquila e impotentemente a lo largo de las paredes todo el tiempo, ya que un ancla puede sostener un bote en su lugar pero no puede evitar que se hunda."

Las audiencias dicen:
"porque quien mierda necesita armas de todos modos +1"
"X-Men vs. super-ciencia, y me alegro de que Armando esté allí.: D Esto fue increíble."

Una Nueva era de Magia por Modern_Erasmus

"La magia tiene infinitas manifestaciones, fuentes y reglas, ninguna de las cuales se aplica universalmente. Excepto una. Todo tiene un costo. Nada es gratis. La humanidad está ascendiendo, tal vez todo el camino a la divinidad. ¿Qué precio se nos pedirá por esto? ¿Qué pasará cuando no podamos pagarla?"

Las audiencias dicen:
"Esto es jodidamente excelente, golpeaste todos los puntos de bala que podría haber pedido. La ambigüedad expresada, de hecho, un manto de especulación con un núcleo de verdad."
"Puedo imaginar algún tipo de fiesta de bienvenido/jodete normalidad en la Biblioteca o algo de mierda. Literalmente puedo ver eso en mi cabeza. En otras palabras, +1 con gusto."
"Esta es una construcción del mundo muy divertida. Ver todas las reacciones que las diferentes personas tienen de diferentes grupos es maravilloso, y me gustan las insinuaciones que me hicieron pensar en lo que pudo haber causado esta anomalía. Su equipo de Doomsday no decepciona."

Parte Tercera:

SCP-3731 "La Normalidad será protegida" por fieldstone

"Causar un escenario א K es el fracaso final de la misión de la Fundación, pero brinda una oportunidad sin precedentes: la oportunidad de empezar a limpiar, de hacer un mundo mejor, moldeado y regulado por las manos de los Supervisores. No será su ascensión. Será nuestra. La zona estará asegurada. La humanidad será contenida. Se protegerá la normalidad."

Las audiencias dicen:
"Este es un artículo fantástico. El paratech es divertido de imaginar y un trozo para leer sin estar seco, mientras que la escalada de la humanidad y la reacción de la Fundación a él, tanto por dentro como por fuera, están a buen ritmo y lograron mantener mi atención en todo momento. El final también es extremadamente inteligente."

"Este es ahora mi nuevo anime favorito."

"Este es el tipo exacto de locura exagerada que he llegado a esperar de este equipo, y solo sigue mejorando."

Prosperar por CadaverCommander, Modern_Erasmus, fieldstone, y Weryllium

"El futuro era mucho más grande que una bola de roca arruinada por aquellos que eligieron quemar la eternidad para salvar el pasado. Por ahí había posibilidad. Potencial. Los lejanos límites de la realidad no se preocuparon de que la humanidad aún existiera, de que hubieran llegado a la cúspide de su apoteosis. Pero Mónica juró que ella haría que se preocuparan. Ellos quemarían su signo en las estrellas mismas. Ellos prosperarían, y temblarían los pilares de la creación con su advenimiento."

Las audiencias dicen:
"Al ver el progreso de esta serie, pasé del frío escepticismo, a la admiración a regañadientes y luego a la adoración. Has ganado la batalla del módulo de clasificación y mi corazón frío y a regañadientes. Este es un tapiz perfecto de lo que hace que un cuento hermoso, personajes con los que se pueden relacionar, extrañeza e imaginación sean incomparables. Gracias por bendecir este sitio con esta hermosa obra de arte."

"Sin palabras. Realmente solo pude pensar que este tipo de narraciones complejas e interrelacionadas podrían contarse en la gran escala de una larga novela, pero todos ustedes lograron empacar todo en seis artículos y cuentos fantásticos. Esta historia en particular me sorprendió porque el fin del mundo era ruidoso, explosivo, pero escuchado desde muy lejos. El cambio de alcance se ejecutó a la perfección. No podría haber pedido un mejor final."

"Me encanta esto sin fin. Supervisado. Hasta ahora, esta entrada dio el final más fuerte en mi opinión. Me encanta el birdpocalypse y Lethe, pero esto fue más allá."

El Mundo:

SCP-4420 "Una Patata Sedienta" por FloppyPhoenix

SCP-4420 es una patata roja de Idaho con una masa actual de 400,000,000 kg con unas dimensiones exteriores de 150 m por 65 m por 55 m. SCP-4420 presenta las siguientes propiedades ectópicas:

Blues de la Sal Magica por Tufto

"Creo que siempre tuvimos la sospecha de que las cosas estaban mal, que nuestros huevos no estaban alineados del todo bien, y el azul simplemente nos permite ver eso más claramente."

Como Escribir para este Canon