Apocrypha Qimranut

Este archivo contiene elementos narrativopeligrosos. Es necesario que se inocule con el siguiente agente para continuar leyendo.

Y, ¡Observad al cielo atentos, mis apóstoles! Debajo de las estrellas eternas y entre las trece constelaciones, aquí descenderá el Dragón, en fuegos blancos envuelto. Bajo la oscuridad de la noche tocará el suelo, cargando un huevo roto. Cuando la nueva vida se abra paso su cáscara, con ella vendrán buenas nuevas; Archaem Gnosi Otvennhet.

La vida creciente se formará en patrones de siete; Siete pies, siete ojos, siete almas, siete filos, y siete estrellas. En siete y cinco se perpetuará su existencia, reescribiéndose la historia.

Ítem #: URA-5404

Clasificación del Objeto: Erzählung-betrügt1

Procedimientos Especiales de Contención: Está prohibido interactuar con URA-5404 sin autorización del investigador superior asignado. Este deberá contar con una autorización Nivel-3 o superior, y deberá ser elegido anualmente entre el grupo de investigación de URA-5404 por voto popular o fijado por el anterior.

Las interacciones con diferentes facetas de URA-5404 deben ser monitoreadas por cambios repentinos en la narrativa, siendo estos perceptibles en forma de estática por el observador. Estos cambios deben ser registrados y sus posibles consecuencias analizadas.

Este documento debe estar oculto de URA-5404, por lo tanto, se le dará una entrada fuera de la base de datos, bajo el sistema URA en desuso. Se desconoce en este momento si estas medidas son efectivas para impedir el conocimiento de URA-5404.

Descripción: URA-5404 es una anomalía narrativa existente desde la fecha del 4/6/2003. Esta se presenta en diferentes formas a lo largo del tiempo, y es fácilmente identificable bajo las siguientes características en sus formas físicas;

  1. 1) La necesidad del uso de un artilugio empleado para aumentar la percepción (Frecuentemente anteojos.)
  2. 2) La presencia del número 7, tanto escrito como presente físicamente.
  3. 3) Características recursivas en su patrón de comunicación.

URA-5404 ha colaborado activamente con la Fundación bajo la forma del Dr. Luca Petrocchi, diciéndose hijo del Dr. Alejandro Petrocchi. Para el personal de Nivel 2 o menor, el Dr. Petrocchi es simplemente un joven experto en antimemética, y es necesario que todo el personal que interactúe con el mismo ayude a mantener este frente, pues esta faceta de URA-5404 se ha demostrado colaborativa, y ha prestado una ayuda invaluable a la Fundación. Es necesario establecer que URA-5404 se infiltró en la Fundación tras una reescritura de la narrativa, estimada en 2018, por lo tanto, el Dr. Alejandro Petrocchi, y todos los eventos previos relacionados tanto a URA-5404 como a este forman parte de esta reescritura.
URA-5404 se presenta además bajo la forma de un arácnido variable, identificable solamente por un número consistente de siete patas y siete ojos. Bajo esta forma, URA-5404 ejerce una influencia mayor sobre la narrativa, siendo capaz de crear y modificar eventos pasados y futuros.

Otras formas de URA-5404 son inconsistentes, y su apariencia no se repite. Sin embargo todas ellas son hostiles hacia la Fundación, y ante posible intervención de la misma, URA-5404 intentará disuadir verbalmente a los involucrados, o manipulará la narrativa para apartarlos o desarmarlos.

URA-5404 frecuentemente influenciará la ocurrencia de ciertos acontecimientos, o los implantará en la narrativa de manera directa. Estos acontecimientos tienen una naturaleza poética o novelística, y estarán registrados en el Documento-5404.

Los aportes a la base de datos de URA-5404 se encuentran también documentados aquí.