Hub del Intercambio Antártico

Nosotros, el Trono de Su Alteza Real e Iluminada, La Señora de las Tierras, Reina de las Reinas, la Emperatriz Utmai Cjen, Sexta de Su Nombre y Decimocuarta de Su Línea, aprobamos por la presente este intercambio de eruditos entre el Instituto Imperial de Estudios Paranormales y Esotéricos y la Fundación, a fin de fomentar el intercambio de conocimientos y un mayor compañerismo entre el Reino del Imperio y las Tierras de la Caridad. Así que Nosotros aprobamos los artículos propuestos y adjuntos, y entregamos Nuestra bendición sobre esta empresa.

Sellamos esto en Nombre del Imperio, esta Décima de Radeyt, en este Año Cuatrocientos Ochenta y siete de la Tercera Edad Imperial.

Ahora, podrías estar pensando para ti mismo: “Mismo, no hay manera de que pueda añadir algo a este canon: todos los personajes están puestos y la trama ya está ahí y no puedo hacer nada sin que la continuidad se torne incómoda".

¡No temas! Como verán, el grupo en estos relatos no fueron los únicos Antárticos que fueron enviados a la Fundación. En total, tal vez un centenar de investigadores del Instituto fueron enviados a la Fundación, repartidos en una docena de sitios: los relatos presentados para el concurso involucraban sólo a los que estaban estacionados en el Sitio-19. Es muy sencillo añadir más personajes en otros sitios, teniendo sus propias aventuras.

Como alternativa, siempre se podría escribir sobre los investigadores de la Fundación que estudian en el Imperio, porque seguramente es una buena idea.

Los Relatos

Intercambios del Sitio-19
Último Avión Que Sale Del Sur por Djoric, Dmatix, Azzleflux, y Zyn
Cambiar de Página por Djoric
Recaudación por Azzleflux
Desde lo Alto por Zyn
Impresiones by Zyn
Recuerdos de un Recuerdo por Dmatix

En el Imperio
En el Otro Lado de la Moneda por Bryx
Un Compañero Alegre por Ihpkmn

Notas

El Imperio - El Tercer Imperio es un lugar extraño y maravilloso, ambos muy diferentes del mundo al que estamos acostumbrados, y al mismo tiempo, pequeños cambios. Las diversas provincias tienen sus propias culturas únicas, pero hay una cultura imperial superpuesta a la que pertenecen todos los ciudadanos, que se centra en la adoración de la Emperatriz, la reverencia de sus siervos elegidos, los Guardianes y Vigilantes, y el pago de sus impuestos y diezmos a tiempo. Más allá de eso, hay espacio para cualquier cosa guay que quieras añadir. Nómadas del desierto interior que montan pingüinos carnívoros gigantescos, por ejemplo.

El Instituto - Lo más importante que hay que recordar es que el Instituto se centra más en las humanidades que en las ciencias, y que es el público en la forma en que es seguro y razonable que el público sepa. El Instituto a menudo trabaja con organizaciones más pequeñas, y es posible que muchos intercambios trabajen para el Instituto en esta calidad.

Muchos de los intercambios no son estrictamente científicos. Podrían ser historiadores, teólogos, filósofos, artistas, de hecho, cualquier cosa que caería bajo ese término de "culturalista". Los científicos del Imperio generalmente no están tan estrictamente definidos como nos es familiar (es biólogo, es física, etc.), sino que conocerán un espectro mucho más amplio de campos.

Tratando con las Castas

• La Corte de Verano - El Antártico estándar. Ahora, hay muchos matices de posición social en la Corte de Verano, generalmente dividida a lo largo de las líneas familiares, la ocupación y de donde eres: Los de las provincias centrales o Rootrel mismo están más arriba en la escalera que los que viven en otro lugar.
  • La Corte Negra - La cultura de la Corte Negra tiene una actitud general de liberalismo hacia la vida, que a menudo les causa problemas con los demás. No encajan en la típica jerarquía de castas, viendo (y refiriéndose a) todos como familia. La Corte Negra es generalmente vista con desdén por los Menders y la Corte de Verano de clase alta.
  • Menders - La gran burocracia del Imperio. Los Menders son de mayor jerarquía que el más alto de la Corte de Verano, a pesar de que muchos subórdenes renuncian a la riqueza material o la propiedad. Los Menders generalmente tratan a las castas bajas con piedad, condescendencia o apatía. Tienen algunas alteraciones de las Bendiciones de Aqum generalmente con memoria y claridad de pensamiento. Todos los Menders tendrán algo de experiencia enfrentándose a los Fiesteros y las Fauces de Eser.
  • Los Vigilantes - La más alta de las castas y la elegida de la Emperatriz. Los Vigilantes no interactúan con las Cortes de Verano o las Cortes Negras fuera de los rituales oficiales excepto en los casos más raros (como el de Lucrezen), interactuando principalmente con la casta Mender. Todas estas interacciones implicarán muchas reverencias y fricciones, y la mayoría de los Vigilantes lo verán como correcto y apropiado. Los Vigilantes tienen diversas, aunque sutiles, ampliaciones de las Bendiciones de Aqum. Éstos incluyen la comprensión de lenguajes, el recuerdo perfecto, la claridad del pensamiento y otras cosas de ese tipo.
  • Las Castas Menores - Hay bastantes castas menores de las provincias exteriores. Por lo general, se considera que tienen una estación algo más baja que el de la Corte de Verano: sin embargo, siguen teniendo los derechos legales básicos de los ciudadanos.