Proyecto Ankoshoku, 1950
Puntuación: +1+x

Propósito: Después de la Guerra del Pacífico entre el imperio y las potencias occidentales de los Estados Unidos y, hacia el final de ese conflicto, la URSS, las tensiones entre AIJECA y la agencia rusa de contención que solo conocemos por su nombre GRU "P"1 han aumentado desde el Incidente Nomonhan. Estas tensiones han aumentado más allá de lo que cualquier hombre razonable podría considerar "seguro". Las disputas fronterizas han causado un derramamiento de sangre indecible entre nuestro glorioso imperio y la república socialista durante los últimos 4 años, desde el final de nuestra campaña por parte de Occidente y sus aliados. La mayoría de estas disputas fronterizas terminan con la muerte de nuestros soldados y de los más grandes generales debido a nuestro desconocimiento e inteligencia general de este GRU "P".

El siguiente proyecto ha sido propuesto para mantener la independencia imperial de las potencias extranjeras, específicamente la de nuestros vecinos rusos. Sus objetivos son los siguientes:

  • Infiltración en las operaciones de GRU "P" en Moscú, Siberia y otras áreas donde se encuentra el enemigo.2
  • Descubrir y posiblemente convertir la investigación sobre anomalías por el GRU "P".
  • Investigar la posibilidad de que la GRU "P" fabrique armas anómalas.
  • Sabotaje de operaciones del GRU "P" que involucran áreas cercanas a la frontera imperial.

Al completar estos objetivos, AIJECA podría aplastar la capacidad rusA para perturbar la supremacía de la corte en el este.

Activos: Esta es la primera vez que AIJECA irá contra una agencia de contención extranjera desde el asalto a Los Mercaderes Occidentales en los años de preguerra. Como tal, se necesitarán varias formas de financiación. Se han considerado varias fuentes diferentes, específicamente de la agencia occidental Unidad de Incidentes Inusuales. Proporcionarán la mayoría de los materiales necesarios para los objetivos de esta operación, siempre y cuando mantengamos la cooperación con las fuerzas estadounidenses de ocupación.

Aparte de la financiación financiera, AIJECA necesitará voluntarios que estén dispuestos a dar su vida por el bien de la operación y nuestro glorioso imperio. Los individuos considerados para esta oportunidad de servir a su país son los pueblos de Siberia, los rusos que viven dentro del imperio, los japoneses que viven dentro de las fronteras de la URSS y aquellos que pueden ser traídos a nuestro lado, ya sea por coacción o por incentivo económico. Otros, como los grandes guerreros de las Montañas Hida, también han sido considerados.

Si es posible, los Artesanos de la Carne deben convertirse y prometersele el sufragio de su opresor comunista si están dispuestos a participar en tal operación, aunque esta no sera una fuente principal de nuevos reclutas para la operación.

Resultado: Fracaso. Nuestros compañeros nos fallaron como hace 5 años. No se ha hecho nada para frenar la expansión comunista. De hecho, se ha ampliado. Los chinos occidentales han caído ante las cucarachas rojas como Rusia antes, y como las otras naciones europeas después de que los aliados violaron a Alemania y sus posesiones.

Nuestros espías fueron capturados a los pocos meses de ser estacionados, torturados y colocados en un campo de concentración siberiano, donde serán puestos a trabajar y a morir de hambre, sin conocer la belleza de la muerte en el campo de batalla, sino solo el manso sufrimiento del cautiverio.3. Los rusos conocen sobre espías; Su nación fue construida sobre la espalda de saboteadores y mentirosos.

A largo plazo, nuestros esfuerzos hacia la desestabilización de la URSS en Moscú o en áreas como Siberia han sido infructuosos. Nuestro objetivo de convertir la tecnología hacia nuestro lado tampoco ha llevado a ninguna innovación a nuestros soldados y generales. El secreto nubla el GRU y su División "P", hasta el punto de que incluso muchos de los funcionarios de más alto rango de la Dirección de Inteligencia incluso sabían que existía, y aún menos sabían su propósito más allá del brazo de un bárbaro georgiano.

El único conocimiento adquirido sobre la División "P" fue en algunas de sus ubicaciones cerca de Siberia, y en los experimentos realizados por ellos. Los documentos nunca establecen explícitamente los productos de estos experimentos, pero en función de la cantidad de rublos que se gastan junto con muchos elogios de las facciones internas del Ejército Rojo, no puede ser bueno para nuestro Imperio.4

Nuestra única manera de evitar esto es contactar a otros miembros del mundo anómalo de este peligro potencial no solo para el paradigma político, sino también para el mundo en sí. Debe ser corrida la voz a los Quemalibros o a los Carceleros, posiblemente incluso a los Bibliotecarios, si estan dispuestos a escuchar nuestra súplica.

Dioses, ayúdanos a todos.


Liquidación de todos los activos en proceso. - General Rokuro

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License