Anexo Vórtice
Puntuación: 0+x

"Hasta antes de la Primera Misión de Reconocimiento" se divulgaba la existencia de un vortice de interconexión el cual era responsable directo de la brecha al interior de las instalaciones.
Actualmente el siguiente documento ha sido desclasificado a que debido las posteriores investigaciones del denominado “Vortice ████” dieron como resultado el origen del [DATOS BORRADOS] que causo el posterior motín en las instalaciones.

El Doctor Aguilar, el director del proyecto de investigación de armas biologicas habría sido infectado por las esporas de SCP-ES-070 y habría desarrollado múltiples brotes psicóticos, a su vez todos los sujetos infectados por las esporas habrían pre visualizado la existencia del vortice y habrían identificado a este ultimo como el denominado “Centro integrador” o SCP-ES-070-1. A continuación se expone el archivo original:

Reporte Post Descubrimiento: El vortice no presenta un riesgo para los miembros de La Fundación SCP, ni para los habitantes de la zona local, cabe destacar que la carencia de informacion sobre la anomalía, y la poca versatilidad en las pruebas planteadas llevaron a vortice a ser considerado Seguro.

La naturaleza del origen del vortice ES-070-1 es actualmente desconocida sin embargo el informe realizado por el difunto doctor Aguilar corroborar la posible creación de vortice al interior de las instalaciones (Ver Anexo Vortice ES-070-1).

Respecto a las propiedades anómalas presentes en SCP-ES-070-1 han sido estudiadas e investigadas, dando como resultado el Anexo de a continuación sobre las anomalias observables y presentes en el vortice.

SCP_Foundation_%28emblem%29.svg.png

Archivo original de SCP-ES-070-1

Clase: Seguro

Descripción: SCP-ES-070-1 es un vortice espacio-tiempo (agujero de gusano), que conecta con una localización desconocida sin embargo se cree que es un planeta y/o dimensión de propiedades fungoides -(Ver Anexo vortice).
Tiene dimensiones físicas observables equivalentes a 50x65x40 centímetros sin embargo se ha registrado la capacidad anómala de cambiar su comportamiento e incluso su tamaño:

Su comportamiento puede variar entre sus propiedades atractora o deflectora [Se omite explicación por carencia de una informacion fidedigna] e incluso sus propiedades físicas según los sujetos infectados o la misma espora lo requiera.
Su fuerza a tractora o deflectora varía según el propósito del cambio en el comportamiento (transporte de nutrientes, sujetos infectados, formas de vidas anómalas de gran tamaño, etc.).

Se ha registrado una interconexión colectiva por parte de las esporas, el vórtice y los sujetos infectados. Cualquier intento en el presente de hacer contacto tanto con el vortice como con la dimensión a la que conecta han sido frustrados por parte de las esporas y los sujetos infectados, estos al parecer tenían conciencia de los sujetos de prueba incluso antes de que estos llegaran a la instalación.

Debido al anómalo comportamiento del vortice se cree que la apertura del vórtice no fue generada en la instalación si no por fuerzas exteriores a esta incluyendo la teoría de vida inteligente proveniente del vórtice.

Según estudios esta radiación emitida por el vortice sería equivalente para incinerar a cualquier ser vivo que tenga contacto con lo que se encuentre a lado opuesto del vórtice. La radiación térmica emitida por el vortice favorece indudablemente al ecosistema del sub sector delta, se cree que esta radiación térmica seria la causante del crecimiento desmedido de la vegetación en la zona.


Anexo Vortice ES-701

Un increíble descubrimiento, Doctor Aguilar.

Las anotaciones del incidente inicial recuperadas durante la primera mision de reconomiento, por parte del equipo lambda-█, estas se encontraban en un estado deplorable debido a las condiciones del ambiente:

██/██/19██, ██:██:██. Doctor Aguilar, Titulo en ingeniería mención Fisca Nuclear.

Comenzamos con las primeras pruebas hace ███ días y no habíamos obtenido nada, a pesar de la presión de superiores y de los cada vez mas agotados recursos en esta semana nos atrevimos a hacer 5 pruebas más, mucho más que lo normal siendo que cada semana por medio tan solo atrevimos a realizar un máximo 2, pero esta vez algo salió distinto… 3 de las 5 pruebas han fallado por errores técnicos (falta de energía aceleradora, o receptor averiado, fallo motor iónico sintetizador).
La cuarta fallo debido a un error de cálculo y termino con la vida de ██ personas y █ miembros de las fuerzas armadas del recinto.

Sin embargo, la última prueba fue un exito a pesar de todos los fallos el condensador de energía cuántica disminuyó la carga interna de 4 de las 5 de los hazes de partículas arrojados a través del receptor, el quinto haz partícula absorbió la carga de las demás partículas generando asi un estallido cuántico como lo planificamos, logró abrir el espacio tiempo y creo un portal hacia lo desconocido…Quizás sea una señal de “El” o quizás sea la verdad…quizás siempre fue asi y no lo supimos…

[RESTO DEL DOCUMENTO ILEGIBLE]



Pulse click para redirigir al articulo principal

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License