Mision de reconocimiento
Puntuación: +1+x

En ██/██/19██ Edgar ████████ el Sargento de las Fuerzas Armadas de la localidad reporto el ataque de humanoides con deformidades a uno de los escuadrones de reconocimiento perteneciente al Quinto Batallón de las Fuerzas Armadas de la región, mediante una línea segura al consejo O5-█/ Jefe de la Instalacion del Sitio 34.

Luego de aquel suceso se registró al menos █ ataques de las mismas características. ██/██/19██, el General de las fuerzas armadas, se dispuso a enviar un (1) batallón perteneciente al regimiento ██████ N°13 a la localidad de las instalaciones donde se originó SCP-ES-070 asi como los múltiples ataques a los escuadrones de reconocimiento.

El batallón constaba de 350 miembros de infantería ligera y 250 miembros de infantería pesada, la movilización de 600 tropas originaria una tensión social y conllevaría perder la confidencialidad de las operaciones de La Fundacion SCP en la zona.

La Fundación SCP decidió intervenir en la situación, ante este suceso la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) proporciono información primordial sobre la existencia de las instalaciones del Fuerte █████, el cual hasta 31/07/19██ se había sido considerado un simple Fuerte subterráneo desmantelado y abandonado.

Se llevaron a cabo █ investigaciones continuas por parte de funcionarios de La Fundación SCP para desinformación y contrainteligencia de la existencia de SCP-ES-070, se descubrió la existencia de información errónea implantada en ██/██/19██ para hacer caso omiso de la gravedad de SCP-ES-070.1

Luego de un fallo en una de las investigaciones, se descubrió un memorándum creado por uno de los altos mandos al interior del Fuerte █████ el cual reporto el suceso al General ████████ ███████.

En ██/██/19██ a las 12:34:00 PM se ordeno la contención de SCP-ES-070 y el cierre de las instalaciones, se cree que el General ████████ ███████ fue el causante de múltiples operaciones de desinformación y contrainteligencia sobre SCP-ES-070. Actualmente las investigaciones al respecto se encuentran activas.

SCP_Foundation_%28emblem%29.svg.png

POR ORDEN DEL CONSEJO DE SUPERVISORES

ESTE ARCHIVO ESTÁ SUJETO A CLASIFICACIÓN DE NIVEL 4 O SUPERIOR

== AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4 REQUERIDA ==

…Autorización Concedida…Accediendo…

Primera misión de reconocimiento de las instalaciones de SCP-ES-070.

Posteriormente al descubrimiento de SCP-ES-070 y la creación del perímetro de contención, uno de los altos mandos de la Fundancion SCP ordeno la primera misión de reconocimiento al interior de las instalaciones. El objetivo era recolectar toda la información sobre las anomalías presentes al interior de las instalaciones e intentar plantar Explosivos C4 en la entrada principal al sitio.

La operación Águila Nocturna se inició a las 00:12:00 horas, el escuadrón de reconocimiento estaba compuesto por 12 miembros de las fuerzas especiales dirigidos por el oficial José ██████, los miembros del escuadrón iban equipados con Fusiles carabinas M4 MWS, 2 lanzallamas portátiles y visores de visión nocturna y sensores de proximidad equipados en el arma.

El viaje Inicio a 1200 metros de la entrada a la zona de contención, el equipo estaba ubicado en un punto de interés local de la Fundancion SCP para el reabastecimiento de las unidades móviles. Se declara el inicio exacto de la misión a las 00:18:35 segundos.

INICIO DE LA OPERACION AGUILA NOCTURNA.
00:12:00 minutos: Los miembros del escuadrón de reconocimiento fueron escoltados en dos (2) vehículos de reconocimiento militar tipo M1135 NBCRV Modificado. Control exigió que se mantuvieran en cautela.
00:17:59 minutos: Control notifica patrones de movimiento a 250 metros de la escolta, además reciben señales de posibles agentes biológicos en la zona ante el evento "Control" exige que los miembros del escuadrón usen máscaras antigás antes de entrar a la zona de contención.
El equipo entra en la zona de contención a las 00:18:35, además solicito que apagaran las luces del transporte y bajaran la velocidad del M1135 de 75 KPH a 50 KPH.
00:24:00 minutos: El sensor de movimiento percibe la existencia de una entidad biológica desconocida, Control advierte la seriedad de la misión, exige un sondeo térmico, biológico y sensorial a gran escala. Se percibe una entidad similar a la de una liebre.
00:29:03 minutos:. Control notifica un pequeño chasquido seguido de un gruñido emergiendo a 70 metros al oeste de la posición de los transportes M1135. Control notifica que la posición del equipo ha sido revelada. Luego de unos segundos de notificarle el posible fallo de la misión le solicita al equipo dentro del segundo transporte M1135, cazar a la criatura. Solicita al segundo transporte un sondeo térmico, biológico y sensorial a 500 metros.
00:35:45 minutos: La entidad se mueve en patrones aleatorios y a una velocidad lenta, control solicita cazar a la entidad y recolectar una muestra sobre la entidad.
00:39:15 minutos: El equipo identifica a la entidad como un sujeto masculino de caracteristicas físicas similares a las de un adulto de 35 años, vestimenta blanca similar a la de un científico, además el equipo notifica que el sujeto posee una coloración verdosa en el cuerpo con ciertos grados de deformidad. Proceden a neutralizar a la entidad y recolectar una muestra. Control solicita que el equipo de reconocimiento continúe a pie. Solicita a los transportes M1135 realizar un sondeo de todo tipo a gran escala mientras el equipo avance hacia la posición indicada.
00:41:45 minutos: Control advierte al equipo de transporte M1335 de un aumento químico en la zona(aumento de Oxigeno, fosforo, potasio). Les exige a los pilotos despresurizar el transporte y les solicita armarse.
00:45:00 minutos: El equipo de reconocimiento llega a las puertas del Fuerte ███████. Control le exige al equipo de reconocimiento abrir el canal de comunicación y les solicita Comenzar con la fase B de recolección de información.

INICIO DEL CANAL DE COMUNICACIONES BRAVO-WHISKY-3324:

-Control: Bueno caballeros, se inicia la fase Bravo de la misión, el equipo de transporte Alfa y el sondeo del dron no registraron anomalías relevantes, procedan a entrar en la instalación, recuerden mantener el sigilo en todo momento y disparar cuando sea extremadamente necesario.
-Oficial José █.: Chicos tenemos la orden de entrar, activen visión nocturna, sensores de movimiento y preparen silenciadores. los lanzallamas portátiles los dejaremos para el último. Videocámara encendida control.
-Control: Entendido, se registra interferencia menor, procedan con cautela.

El equipo entra en formación columna registran la zona de la puerta principal y toman una formación tipo Cuña. se logra registrar a través de la videocámara a la puerta principal a las instalaciones con oxido y grandes cantidades de vegetación, la separación entre las paredes y el techo de proximadamente 10 metros y el pasillo continuo por al menos 25 metros más.

-Oficial José █.: La puerta principal está asegurada procedemos en formación de cuña.
Control: Entendido, solicitaremos sondeos exteriores para asegurar la posición.
-Oficial José █.: no sé han registrados anomalías de ningún tipo, sensores ajustados a 35 metros.

El equipo avanza un par de minutos hasta encontrarse con una instalación aun
más grande, la instalación posee múltiples infraestructuras de uso militar alineadas
en columna a los costados del camino principal, se registran:
Una (1) Academia Militar.
Un (1) Centro de Inteligencia.
Un (1) Hospital Medico.
Un (1) Centro de ingerieria.
Una (1) Cafeteria.

-Oficial José █.: Control. Se registra una instalación de medidas incalculables, logro distinguir entre diferentes infraestructuras militares ¿procedemos con el reconocimiento?
-Control: Quiero que se dividan en 2 escuadrones, el primero estará encargado del centro de inteligencia y el segundo del hospital médico, procedan con cautela.

El Oficial da la orden de separarse, solicita al escuadrón encargado del hospital
medico, conectar sus máscaras antigás a los tubos respiratorios, además les solicita
recolectar todo tipo de información clasificada y tomar muestras de los sujetos al
interior de esta. Los equipos proceden con el reconocimiento.

-Oficial José █.: Control, las instalaciones parecen abandonadas, procedemos con el reconocimiento del centro de inteligencia.
-Control: Anteriormente se ha registrado más de una entidad como la neutralizada anteriormente, repito, procedan con cautela.

El equipo registra al menos veinte y cinco (25) lockers y otros quince (15) contenedores más por un tiempo relativo a cinco (5) minutos finalmente deciden dirigirse a las oficinas administrativas del centro de inteligencia y se encuentran con al menos 7 documentos clasificados en el escritorio más aparatado de la sección.

-Oficial José █.: ¡Bingo!, Control encontramos siete (7) documentos clasificados. ¿Se solicita permiso para un registro visual?
-Control: Afirmativo, el registro visual debe ser registrado por la videocámara en todo momento.

El Oficial al mando ojea el documento por al menos 5 minutos.

-Oficial José █.: Equipo guarden los archivos.

El equipo registra el área por aproximadamente tres (3) minutos hasta encontrarse con un proyector y dos (2) cintas de video VHS.

-Oficial José █.: ¿Solicito permiso para hacer un registro audio visual?
-Control: Denegado, Guarden las cintas y abandonen el recinto.
-Oficial José █.: Afirmativo Control.
-Control: Segundo equipo de reconocimiento ¿Reporte?
-Equipo Bravo: Una pila con restos de sujetos muertos, un par de archivos, unas autopsias médicas y dos (2) cintas de audio en mal estado.
-Oficial José █.: Equipo Bravo, verifique la hora de muerte de los sujetos y reagrúpense en el camino principal. Formación diamante.
-Equipo Bravo: Afirmativo, cambio y fuera.

El equipo se reagrupa en el camino principal, notifican a control sobre la existencia de
otras 2 sub instalaciones.

-Control: Divídanse nuevamente, Solicitare otro sondeo de reconocimiento. Equipo el tiempo juega en contra, procedan con cautela y rapidez.
-Oficial José █.: (Suspiro) Afirmativo Control. Equipo Bravo registren el sub sector derecho.

Los equipos se separan nuevamente, el primer equipo se dirige hacia el camino
izquierda y el segundo viceversa. El sondeo solicitado por control no
muestra anomalías relevantes. Luego de 5 minutos los equipos llegan a la
entrada de cada sub instalación.

-Oficial José █.: Control se registra grandes cantidades de vegetación y algunos sujetos posiblemente muertos, además se registra…mmm… es una especie de patrones simbólicos en todo el piso, ¿Solicito permiso para proceder?
-Control: Concedido, mantenga los lanzallamas portátiles a manos, procedan con extrema cautela y cuidado con los sujetos. Tomen muestras del ambiente, necesito registro audiovisual y muestras de los patrones.
-Oficial José: Ademas de los patrones, logro observar múltiples recipientes de lo que parecieran ser muestras previamente encapsuladas…ademas de múltiples anotaciones en cuadernillos esparcidos por casi toda la instancia.
-Control: Se registra con éxito, con una leve interferencia presente. ¿Equipo Bravo, reporte?
-Equipo Bravo: 4 Tanques Leopard 2A4CHL, 24 Transportes Humvee y… (Pausa) MIERDA, ¿ES LO QUE CREO QUE ES?
-Control: Equipo Bravo. Reporte, ¿Qué observa en la sub instalación?
-Oficial José █.: Equipo prepárense para cubrir al Equipo Bravo.
-Equipo Bravo: Señor, se registra un MISIL de corto alcance del tipo Omega-███ en un estado aparente de deterioro. Estos tipos tenían planeado algo grande aquí abajo, ¿Control solicito permiso para registrar el estatus actual del misil?
-Control: Permiso concedido, procedan con extrema precaución.
-Oficial José █.: Equipo 1 continúen recolectando información, Equipo Bravo cubran al suboficial al mando mientras registra el estatus actual del misil, recolecten información sobre el misil…(Pausa indeterminada)…Control necesita saber si esos humvees y leopards están funcionales.
-Equipo Bravo: Afirmativo señor. Procederemos con cautela.
-Oficial José █.: Equipo 1 registren los escritorios y contenedores, quiero esas anotaciones almacenadas y listas para el transporte. Necesito que registren la zona en busca de algunos artefactos que podamos transportar hacia control, quiero que alguien se ocupe de recolectar muestras sobre en las proximidades de los patrones en la instancia y sobre esos sujetos.
-Control: Solicitare que los M1335 se aproximen a su posición en menos 25 minutos. Enviaré un dron de reconocimiento y notificare al destacamento móvil Lambda-█ que se aproximen para cubrir su escolta.
-Oficial José █.: Entendido Control.

Se observa al equipo 1 vaciar decenas de contenedores y lockers, se observan a
miembros del equipo doblar hojas y recolectar muestras. Cerca de 15 minutos
trabajando y recolectando todo tipo de información posible en la zona de la subinstalaciones.

-Control: ¿Equipo Bravo, reporte?
-Oficial José █.: (Interrumpe) Control encontramos una caja fuerte de dimensiones 100x70x70 cm. ¿Solicito permiso para hacer uso de unos de los humvees en el sub sector del Equipo Bravo para transportarla?
-Control: Permiso denegado, abandonen la caja fuerte por el instante. Los equipos van en camino estarán en su posición en aproximadamente en 10 minutos. Recuerde la seriedad de la misión.

Uno de los sujetos presentes en la sub instalacion del equipo 1 se empieza a mover y a emitir
chasquidos y gruñidos.

-Oficial José █.: Control, ¿Registra esto?.
-Control: Equipo Bravo abandonen su puesto y su objetivo, procedan a la instalación principal con inmediatez y prepárense para cubrir al equipo 1
-Equipo Bravo: Entendido señor. ¿Control permiso para usar un Humvee?
-Control: Imagina que no hay putos humvees en la instalación, PROCEDAN INMEDITAMENTE ES UNA ORDEN, Destacamento Lambda-█ y transportes M1335, cambian su velocidad de 50 KPH a 100 inmediatamente. Quiero un dron de combate sondeando la zona hasta que el equipo haya abandonado la contención interior, ES UNA ORDEN. Equipo1 abandonen la subinstalaciones tienen permiso para disparar.
-Oficial José █.: Entendí…¡NO! EQUIPO FUEGO A DISCRECION.

El equipo 1 de reconocimiento se enfrenta ante los sujetos infectados, ante la conmoción descargan al menos 3 cargadores de municion, 4 de los 6 miembros del equipo se consideran perdidos en combate, de los cuales 3 son atacados por especímenes de SCP-ES-070 mientras que el cuarto entra en estado de confusión total, gritando y disparando aleatoriamente.
La sangre, los gritos y disparos se apoderan de los canales de comunicación durante al menos 5 minutos. La videocámara solo registra fogonazos de fuego para luego ser cubierta de una sustancia rojiza similar a la sangre.
Los miembros restantes del equipo 1 huyen despavoridos por orden del oficial al mando hasta encontrarse con el segundo equipo el cual solo reacciona a disparar cargador tras cargador a los sujetos detrás del primer equipo. En medio de la confusión, los disparos, los gritos en canal de comunicación y ver como hermanos de batalla mueren ante sus ojos, ignoran la orden de "Control" de abandonar la instalación. Luego de 5 minutos de caos, la neurosis y disparos…los sonidos en la instalacion cesan abruptamente. Luego de un par de segundos el grito de Control logra hacer que los presentes entren en razón nuevamente.

-Control: REPITO EQUIPO DE RECONOCIMIENTO ABANDONEN LA INSTALACION INMEDIATAMENTE, LA MISION HA SIDO COMPROMETIDA. Destacamento Lambda-█ y transportes M3115 tiene permiso para abrir fuego, esperen al equipo de reconocimiento.
-Oficial José █.: (Risa) ¡WOOOO! ¿No esperaban eso verdad? Oficial José █████ de las águilas del desierto ¿Creen que sería fácil acabar conmigo?
-Control: OFICIAL JOSE █████ RETIRE SU EQUIPO INMEDIATAMENTE DE LA INSTALACION.
-Oficial José █: ¡¿Quien mierda me habla?!, ¿Eres tu maldito cabron? (se dirige a su suboficial) ¿Querías que muriera para quedarte con mi rango cabron? ¿CREES QUE ERES RIVAL PARA MI?
-Control: Oficial José █████ retire a su unidad del recinto o sera destituido de su cargo.
-Oficial José █:AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
-Suboficial: Fue mordido. ¿Control?…pero tan rápido que-
-Control: Suboficial acaba de ser promovido, neutralice al oficial José █████, tome sus pertenencias y abandone la instalación…(Pausa)…Equipo Bravo ¿Reporte?

Suena un disparo acertado, la videocámara deja de grabar abruptamente. El nuevo oficial █████ toma las pertenencias del antiguo oficial, le quita 2 cargadores de municion y unas granadas, posteriormente reporta el estatus actual.

-Oficial █████: Oficial █████ al servicio, cargamento listo. Estatus del equipo; quedan aproximadamente 3 cargadores por miembro, dos (2) lanzallamas y la información recolectada. quedamos 7 miembros en pie. Cambio…estos cabrones son duros.

Se escucha un chasquido acompañado de una serie de rugidos proveniente de la zona norte donde se encuentra el equipo de reconocimiento. Al menos
30 sujetos infectados por SCP-ES-070 se dirigen al equipo de reconocimiento
entre ellos una entidad amorfa desconocida, con espinas en la sección lumbar
y hombros con un tamaño aproximado de 2,5 metros de altura. La entidad posteriormente fue clasificada como SCP-ES-070-1-JG este ultimo se queda de pie observando al equipo mientras una cantidad importante de sujetos infectados se dirigen a gran velocidad contra el equipo, todos aparentemente dispuestos a atacar. (Esta fue la primera observación de la jerarquía evolutiva de las esporas)

-Oficial █████: Abran fuego a discreción mientras cubren nuestra retira, equipo "Formación de Cobertura", procedamos con extrema rapidez y eficiencia, usen los lanzallamas para cubrir la retirada.
-Control: Destacamento Lambda-█ aguarden en la entrada y preparen fuego intensivo a cobertura, llegada del dron menos 5 minutos. transportes M1335 prepárense para marchar.
-Lambda-█: Entendido control, preparen lanzallamas pesado y ametralladoras ligeras. lancen humo rojo para marcar la zona de ataque, cambio y fuera.

Bitácora Final de la misión de reconocimiento.

Advertencia los archivos recuperados durante la "Operación Águila Nocturna", los datos expuestos a continuación se encuentran bajo clasificación de nivel 4.

El personal no autorizado sera inmediatamente localizado y neutralizado.

Elementos recuperados durante la misión

Muestra aislada de SCP-ES-070. La muestra fue recolectada durante la primera misión de reconocimiento. La muestra intacta ayudo a desvelar informacion primordial para las investigaciones de la naturaleza de SCP-ES-070.

Pulse click para redirigir al articulo principal