Hub de Anderson Robotics
Puntuación: +5+x

Grupo #: GdI-1115, “Anderson Robotics”

Número de Miembros: ~200 empleados en todo el mundo1.

Recursos: USD$ 750 millones anualmente, capacidad anómala

Estatus: Activo

AndersonLogo1.jpg

Logo comercial de Anderson Robotics, alrededor de 1998.

Descripción: Anderson Robotics es una firma de paratecnología especializada en la venta de robots, androides, inteligencias artificiales, programas de computadora, y cibernética anómalas. Aunque se cree que Anderson Robotics ha estado en operación desde 1990, la firma primero atrajo la atención de la Fundación en 2007, después de la captura de SCP-1360 durante una redada en un almacén de tráfico paratecnológico en Seattle. Desde este contacto inicial, Anderson Robotics ha sido reconocido como el mayor distribuidor de robótica para-tecnológica.

anderson_robotics_by_sunnyclockwork.png

Logo comercial de Anderson Robotics, alrededor de 2014.

Mientras que Anderson Robotics ha logrado conseguir una presencia en todo el mundo, especialmente a raíz de su asociación de distribución en 2014 con Marshall, Carter, y Dark Ltd, su actual base de operaciones se encuentra en los Estados Unidos continentales, particularmente en el noroeste del Pacífico. Grandes instalaciones de producción, distribución y administración han sido descubiertas en Oregón, Washington, y California con recientes expansiones a Nuevo México, Arizona y Louisiana.

Múltiples objetos SCP han sido atribuidos a este grupo desde su descubrimiento. El personal puede hacer referencia a ítems indexados bajo "anderson" para una lista completa.

Las investigaciones actuales en el marco interno de Anderson Robotics por el DM Gama-132 ha revelado que el núcleo administrativo primario de la firma consiste en un consejo de seis personas enumeradas a continuación:

  • Vincent Anderson: Director Ejecutivo. Humanoide anómalo Tipo Azul.
  • Albert “Phineas” Frostman: Director de Operaciones. Humanoide anómalo Tipo Azul.
  • Dr. Medea Contos: Co-Director de Investigación y Desarrollo.
  • Jason Contos: Co-Director de Investigación y Desarrollo.
  • Dr. Jeffery Wilson: Jefe de la División de Lógica Avanzada.
  • Isaac Dillard: Oficial Ejecutivo.

Los intentos de aprehender a los individuos mencionados, han sido obstaculizados por las notables capacidades de espionaje de la organización, la naturaleza anómala de sus instalaciones, y un fuerte apoyo de Grupos de Interés externos3

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License