Un Angel que Ha Abandonado la Simpatía
Puntuación: 0+x

Las estrellas brillan en la primera noche. La congregación se ha reunido afuera para cantar alegremente a las estrellas, sus voces girando juntas en pentamerismo acústico. Veinticuatro cuerpos alegres cantaron, jóvenes y viejos juntos, aunque uno estaba ausente de su número. Un ángel de las estrellas había venido para hacer que sus cuerpos estuvieran en orden, cuidando a su primer paciente esta misma noche, y entonces cantaron. Reunidos alrededor de un gran fuego, sus extremidades se retorcieron en éxtasis proyectando una gran sombra tentadora como si la oscuridad coincidiera con su baile extasiado.

Esta es la revelación del Cirujano Estelar, que el ojo que mira hacia adentro, resonó dentro de mi vacío. Las formas no encajan dentro de las formas de las palabras y NO DEBEN leerse si estás creciendo un alma. Ciego es el que no habla en voz alta las palabras de esta profecía. El fumigante es el que escucha para que sus ojos sangren. Es inevitable: ya esta sucedido.

Las estrellas brillan en la segunda noche. Veintiún gargantas felices igualaron la feliz armonía y lamentaron que tenían muy pocos brazos. Nadie había entrado a la iglesia, pero aquellos que lo hicieron el Ángel los había llamado para ser curado, y habia hecho lo correcto. Ninguno se había ido. Un hombre hermoso de la congregación se derrumbó sobre sus rodillas cuando el coro llegó al clímax, arañándose la garganta, gritando que no podía sentir su conducto de humo. Con los ojos enrojecidos, ya que la adoración nunca había disminuido, sus hermanos y hermanas lo drogaron cerca de las puertas de la iglesia; seguramente el cirujano lo arreglaría después; estaba realmente mal.

En el día en que la puerta se abrió a Amarillo y a Rojo, y a Blanco, y a Negro, el Cirujano se hizo para ver el VACÍO y con Angustia se exilió. Y habitó en las tierras de Salmanasar, hijo de Asur-nasir-pal, de cinco y cinco vidas estelares. Y todos los faros de humo que él hizo allí fueron quinientos veinte: y el MUNDO CIEGO E IDIOTA se colapsó. Y habitó en las tierras de Zhōu Ding Wáng, hijo de Zhōu Qĭng Wáng. Y las estrellas en el cielo numeraron 5 555.

Las estrellas brillan en la tercera noche. Un espeso humo negro sale del edificio, pero no hay fuego lo suficientemente caliente como para quemar a los que viven EN CON las estrellas. Dieciséis congregantes se amontonan alrededor del fuego, sus cuerpos agotados por transportar madera del bosque cercano; les dolían los pulmones al cantar. Una niña pequeña, de tan solo 5 1,75 años, dirige la próxima endecha, su voz es dulce. Se lamenta con los tonos de un querubin mientras sus dedos sangrantes obligan a la guitarra de madera a cantar. ¿Por qué su cuerpo estaba todo mal? "Pronto, pronto, el ángel me hará bien. Cinco brazos, cinco mentes y mi ojo que mira hacia adentro se abrirá".

Y se fue de las tierras de Zhaoxiang, hijo de Huiwen. Y habitó en las tierras de Ptolemaîos Philádelphos, hijo de Ptolemaĩos Sōtḗr. Y no quedaron faros de humo para erigir: los herejes los rompieron y los mataron. Y habitó en las tierras de Robert, hijo de Hugh Capet. Y las estrellas en el cielo numeraron 5 5555.

Las estrellas brillan en la cuarta noche. La luz de las estrellas y la luz del fuego apenas se encuentran a través del humo ondulante. La hoguera se quema, tres congregantes permanecen para avivar la llama, sus voces roncas y agrietadas, los ojos tensos para permanecer abiertos mientras los cuerpos se hunden, colapsaron en el suelo frío. Las puertas se habían abierto desde la mitad del día, y en el interior, a través del humo ondulante, vislumbraban a sus hermanos y hermanas cuyos cuerpos habían sido rectificados. La gracia y la belleza de eso, tirando de sus formas a lo largo de sus cinco manos apretadas y retorcidas. Ya no tenían sus ojos abiertos hacia afuera, y sus pechos tenían fauces hambrientas, listos para devorar sus más profundos deseos. Salieron de la iglesia y se arrastraron, con los brazos cosidos en una hermosa simetría pentaradial. Las piernas, tan obviamente extrañas, habían sido cortadas y una mano experta cerró las heridas. El humo negro de brea fluía perpetuamente de la boca distendida de sus rostros. Las manos con agarraderas de hierro tiraron a otro dentro.

Y fue expulsado de las tierras de François Fillon, hijo de Michel Fillon, para vivir en la cautividad de trece reyes. Y con Angustia rompió sus ataduras y habitó entre las tierras troll plr mlgn thei. Y puso cinco y veinte faros de humo de astillas listas. Y su humo lo ocultó de los ojos de los trece reyes posteriores. Y allí vivió hasta que las estrellas en el cielo sumaron 5 55555 y regresó a la tierra de Amarillo y de Rojo y de Blanco y de Negro y se enseñó a sí mismo todo lo que sabía.

Las estrellas brillaron para la quinta noche. Habia una nube negra a través de la cual las estrellas podian ver. El doctor, sin trabajo que le quedara, abandonó la iglesia. Había pensado muy poco en el lugar cuando llegó, y realmente pensó poco en él después. Lo encontró raro, solamente, que tantas personas que tenían una reacción similar a la Pestilencia voluntariamente se pusieran en cuarentena en el desierto de esta manera.

<<Parte 1