Hub de Restaurantes Ambrose
Puntuación: +4+x


DOCUMENTOS INFORMATIVOS DE λ-14

OBJETIVO PRIORITARIO:
GDI-116: Restaurantes Ambrose
ESTADO: ACTIVO
NIVEL DE AMENAZA: AMARILLO (NO-HOSTIL, AMENAZA A LA NORMALIDAD)

Bs0O0C1.png


El Destacamento Móvil Lambda-14 ("Críticos de Una Estrella") es un destacamento que se especializa en localizaciones y anomalías orientadas a la venta al por menor, ya sean restaurantes singulares o distritos comerciales enteros con propiedades anómalas.

Desde su investigación inicial de un Restaurante Ambrose, el DM Lambda-14 se ha concentrado en tratar con este grupo en específico, en cualquier forma que puedan tomar.

Lambda-14 está compuesto por dos equipos de contención, cincuenta agentes de campo, diez taumaturgos, y veinte especialistas en arte anómalo. Su sede se encuentra en el Sitio de Contención 34 al Sur de California, aunque su naturaleza como DM significa que no permanecen allí por mucho tiempo.

Bases de Operaciones Conocidas:

  • Portlands
  • Backdoor Soho
  • Londrés

Reglas de Encuentro:
Los sujetos asociados al GdI-116 no son hostiles y, por lo general, intentarán huir cuando sean confrontados por el personal de La Fundación. Se sabe que algunos sujetos poseen propiedades anómalas, quienes pueden presentar una amenaza.

Acérquese con precaución y no inicie un combate a menos que sea necesario.

Personas de Interés:

  • Chaz Ambrose: Hombre, edad desconocida. Se cree que es el fundador del GdI-116. Humano de línea base, pero se sabe que posee propiedades anómalas menores de Clase-5.
  • Marius: No se conoce ningún apellido. Co-propietario que se presume controla el negocio de GdI-116.




Restaurantes%20Ambrose.png
"¡Orden lista!" - GdI Ball de Ambrose por DrAnnoyingDogDrAnnoyingDog
Versión en Español por Dc_YerkoDc_Yerko
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License