Hub de la Universidad Alexylva
Puntuación: +4+x

ΚΑΛΩΣ ΗΛΘΑΤΕ ΣΤΗΝ ΚΑΜΠΟΥΣ

courtyard.jpg

¡SALUDOS, PROSPERO ESTUDIANTE! ¡BIENVENIDO A LA INSTITUCIÓN DE APRENDIZAJE MÁS GRANDE EN LAS NUEVAS COLONIAS IMPERIALES! LA UNIVERSIDAD ALEXYLVA ES RENOMBRADA A TRAVÉS DEL IMPERIO POR NUESTRA DEVOCIÓN POR LA COMODIDAD DEL ESTUDIANTE, NUESTRA INNOVACIÓN EN EL CAMPO DE LA PARATECNOLOGÍA, Y NUESTRO ITINERANTE EQUIPO DE FÚTBOL, LOS VISIGODOS VICTORIOSOS. HEMOS SIDO VISITADOS NUMEROSAS OCASIONES POR EL MISMÍSIMO BARCA MAGNUS PARA EXPRESAR SU APROBACIÓN POR NUESTRA EXTENSA HISTORIA DE EXCELENCIA ACADÉMICA Y NUESTRAS VASTAS CONTRIBUCIONES A LA GLORIA DEL IMPERIO. NUESTROS VARIADOS DEPARTAMENTOS DE TECNOLOGÍA SON RESPONSABLE DE MUCHAS DE LAS INNOVACIONES MÁS ÚTILES DEL IMPERIO, COMO EL MORTERO ORBITAL VULCÁNICO, LOS PRETORES DE ACERO Y, POR SUPUESTO, LOS PUENTES ALTERNOS DE FUSIÓN PHITRANSIMUN. ADEMÁS DE NUESTROS MÁS FAMOSOS DEPARTAMENTOS, TAMBIÉN PROVEEMOS A NUESTROS ESTUDIANTES OTRAS FORMAS DE ESTUDIO, TALES COMO FILOSOFÍA, HISTORIA IMPERIAL, Y ARTES. HEMOS GRADUADO A MILES DE ESTUDIANTES EN EL FIEL SERVICIO DEL IMPERIO, ¡Y TÚ TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DE ELLOS! DA TUS PRIMEROS PASOS LEJOS DE TUS PATERFAMILIAS Y SUMÉRGETE EN LA CULTURA DE NUESTRO CAMPUS, PROTEGIDO POR NUESTRA PROPIA FUERZA DE PRETORIANOS CÉSARIUM. ¡EN LA UNIVERSIDAD ALEXYLVA HAS CRECER TU DESTREZA INTELECTUAL Y APROVECHA LOS PRODUCTOS COMBINADOS DISPONIBLES EN LA UNIVERSIDAD MÁS GRANDE DEL IMPERIO!

CONOCE A NUESTRO GLORIOSO TRIUNVIRATO DE PERSONAL
DECANO HAILCLOUD
VICE CANCILLER ALLGRASS
ENTRENADOR LÍDER PANAGAKOS


ΠΡΩΗΝ ΕΡΓΑ


ΛΟΓΟΤΕΧΝΙΑ

alexandriaaeternum3.png

LECTURA DE VERANO


ΑΡΧΕΙΟ

alexandriaaeternum3.png

ARCHIVOS


DM RO-1 ("ΕΠΑΓΓΕΛΜΑΤΙΕΣ")

mtf.png

DM ρ-1

Designación: Destacamento Móvil Ro-1

Apodo: Los Profesores

Descripción: El Destacamento Móvil Ro-1 se especializa en la adquisición, contención y transporte de anomalías relacionadas al GdI-59, "Universidad Alexylva". Dada la reducción de la amenaza presentada en este GdI en específico, el DM ha expandido su misión a la contención de cualquier objeto académico anómalo.


CÓMO ESCRIBIR DE ALEXYLVA



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License