Guía Para la Mierda que Probablemente Omitiste
Puntuación: +3+x

Aunque todo en las Guías es importante, aquí hay algunas cosas que son las más vitales

Todo en las Guías es Importante. Cada guía requerida ha sido cuidadosamente revisada por los miembros del staff para asegurar que sean claras y breves. Las pequeñas cosas que se encuentran por ahí son realmente importantes, y no creo poder enfatizar eso lo suficiente. Esta guía está aquí para ver de nuevo las cosas más básicas e importantes, pero todo importa.

Somos una comunidad… Somos un sitio de escritura creativa, no una corporación. Nadie está obligado a leer, criticar, o votar nada. También, la mayoría tenemos veintipocos años de edad o somos mayores, y quienes no lo somos, intentamos actuar como si lo fuésemos. Este sitio es algo que hacemos por diversión y nada más. Actuar como un mocoso inmaduro no te hará ningún favor.

—en internet… La etiqueta normal de internet aplica aquí. Evitar los temas viejos, actuar con madurez, y respetar al staff (entérate de quiénes son) es tan importante aquí como en cualquier otro foro o sitio de escritura creativa. Usa el chat. También, queremos que te tomes el sitio en serio si planeas quedarte, pero nada aquí es de vida o muerte. Es el internet: relájate un poco.

—llena de imbéciles. Sep. Aquí tenemos estándares extremadamente altos. No importa qué tan buen escritor o persona creas que eres, es diferente aquí. Tomarte tu tiempo con la escritura y pedir ayuda en el #sitio34 o en los foros es la mejor manera de proceder. Preferimos tener material de calidad antes que pilas de mierda; punto. Aunque la comunidad pueda parecer brusca y cruel al principio, si eres cortés, paciente, y maduro, entraremos en confianza con facilidad.

No eres "el siguiente paso." Nadie debería esperar crear el siguiente grupo de interés, por fin matar a 682, o crear al nuevo mejor agente. No te unas a nada esperando hacer un gran estruendo. Lo que es más importante, no esperes ser superior a nadie. Generalmente le decimos a la gente que se aparte de los SCP humanoides, humorísticos y de clase Keter en su primer intento porque son muy, muy difíciles de hacer. Cualquier cosa que sea así de difícil de ejecutar, o incluso más, nunca debería intentarse si es tu primera vez. Si piensas que tienes una gran idea para dejar tu huella en el sitio, no lo hagas primero. Por favor no interpretes esto como un reto. Si quieres un reto, intenta sacar adelante el 'siguiente gran paso' después de hayas conseguido un par de triunfos. Aún así, pocas personas lo consiguen, pero al menos el que lo intenten no fastidiará a tantos de nosotros. Eh, quizás.

No hay una sola manera de escribir. Hay muchas maneras de pensar acerca de cómo escribir un SCP (o un relato), y todas pueden funcionar. Por esta razón, algunos consejos quizá se contradigan entre sí. En general, puedes mirar el perfil del usuario y/o sus obras para saber qué tan bueno es el consejo. Sin embargo, mantén en mente que sigue siendo tu SCP, así que usa la idea que creas mejor y que pienses que puede funcionar. Si varias personas te dicen que un SCP va a fracasar, fracasará.

Leer es muy importante. Lee todo lo que puedas. Nadie te dirá que leas las miles de páginas del sitio, pero la mejor manera de entender la cultura del sitio, así como su tono y algunas otras cosas es leyendo mucho. Si no aguantas leer montones de páginas, este sitio no es para tí. También, lee todas las guías, porque todo lo que está escrito en ellas es importante, y si no puedes arreglártelas para leer seis páginas, no hay manera de que vayas a durar mucho aquí.

Aparte de esto, he decidido comprimir esta guía a una oración corta, la cual deberías recordar durante tu tiempo con nosotros: No seas un idiota fastidioso, y lee todas las guías.