Manual de Instrucciones de los Contadores Akiva
Puntuación: +6+x

INFORMACIÓN CLASIFICADA
SOLO PARA USO INTERNO

NO REPRODUCIR NI DIFUNDIR



Contador Akiva N-THEO Gen IV
Manual de Instrucciones



Producido por el Departamento de Teología Táctica
en colaboración con el Departamento de Fabricación

scp-logo-en-400.png
DoTT.png
ind.png

Índice

Presentación
Componentes
Radiación Akiva
Cómo Funciona el Contador Akiva
Tablas de Referencia Acerca de la Radiación Akiva
Akiva Ambiental
Individuos
Objetos
Calibración
Operación
Seguridad

Akiva-Counter.png

Contador Akiva N-THEO Gen IV

Presentación

Este documento proporciona la información básica y las instrucciones de funcionamiento necesarias para calibrar y utilizar correctamente el Contador Akiva N-THEO Gen IV. Este dispositivo digital portátil fue diseñado y fabricado para el Departamento de Teología Táctica de la Fundación, con el fin de cuantificar la radiación Akiva. Los operadores deben leer atentamente este documento y seguir las siguientes instrucciones.

Componentes

Se incluyen los siguientes elementos:

  • Contador Akiva N-THEO Gen IV
  • Instrucciones de Uso del Contador Akiva
  • 3 Cartuchos de Enteógenos
  • Cable micro USB de carga y transferencia de datos



1

Radiación Akiva

En el campo de la Teología Táctica, el uso de la religión para contener o neutralizar entidades divinas, pocos descubrimientos han tenido más impacto que la detección de la radiación Akiva. La radiación Akiva se refiere a las fluctuaciones en el campo anómalo responsable de las interacciones entre la creencia y la realidad, típicamente cuantificadas en centiAkiva (cAk). Aunque este campo Akiva no consiste en partículas, los cambios en el campo pueden manipular la materia y la energía no anómalas, permitiendo que las fluctuaciones en el campo Akiva causadas por la creencia humana produzcan alteraciones en la realidad.

Las fluctuaciones en el campo Akiva solo pueden ser producidas por entidades sapientes, principalmente humanos, aunque la creencia humana es capaz de elevar o rebajar el campo Akiva alrededor de objetos o lugares específicos. Otras fluctuaciones en el campo Akiva pueden ser producidas por la manifestación de una entidad divina. Aún se desconoce si este aumento de la radiación Akiva refleja la creencia humana en la entidad que se manifiesta, o si se debe a la fe del ser divino en sus propias capacidades.

Cabe señalar que se requiere un tipo particular de creencia para producir cambios en el campo Akiva. No se ve afectado por el mero conocimiento de narrativas en las que aparecen entidades mitológicas, o por el simple reconocimiento de la existencia de otra persona, por lo que parece que se requiere percibir a un ser como real y sobrenatural para afectar al campo Akiva, produciéndose los mayores cambios cuando se considera que la existencia de la entidad justifica o requiere acciones específicas. Aunque algunos se refieren a estos seres como "dioses" o "deidades", estos términos no son descriptores apropiados para todas las entidades divinas, ya que la veneración de los santos, la creencia en los ángeles y la reverencia a los antepasados también producen fluctuaciones en el campo Akiva, a pesar de ser percibidos como teológicamente distintos de las deidades.

Las creencias filosóficas y políticas fervientes también pueden perturbar el campo Akiva, incluso cuando los individuos profesan abiertamente su ateísmo. Conceptos abstractos como "la justicia" o "la nación" pueden funcionar de forma similar a las entidades divinas, siendo inmateriales pero impulsando a la acción concreta. El ejemplo más notable de este fenómeno es el llamado "espectro del comunismo", que alcanzó la apoteosis a principios del siglo XX, pero este fenómeno no es exclusivo de ninguna filosofía política en particular. El ejemplo mejor estudiado de sentimiento nacionalista que influye en el ámbito Akiva es la religión civil estadounidense, que eleva los conteos de Akiva en torno a objetos como la Constitución de Estados Unidos y en lugares como Washington D.C.






2

Cómo Funciona el Contador Akiva

Los seres humanos han sido conscientes de la presencia divina como algo que puede percibirse desde la antigüedad. Sin embargo, esta experiencia de lo numinoso no pudo cuantificarse numéricamente hasta el Renacimiento Paranormal del siglo XIX. Los primeros instrumentos taumométricos desarrollados durante este periodo cuantificaban el campo Akiva midiendo manifestaciones sobrenaturales, como el periodo de tiempo que ardía el aceite de oliva en una menorá o la velocidad a la que manaba sangre de los ojos de una estatua de la Virgen María. Aunque ingeniosos en su construcción, estos primitivos contadores Akiva eran notoriamente poco fiables fuera de su propio contexto religioso específico.

En la década de 1960, el recién formado Departamento de Teología Táctica eliminó gradualmente estos antiguos diseños, sustituyéndolos por detectores Akiva operando bajo la demónica, circuitos electrónicos que invocaban e incorporaban demonios. Aunque un Detector Demónico correctamente calibrado podía cuantificar de forma mucho más fiable las manifestaciones de lo divino, los demonios que los hacían funcionar eran exorcizados por altos niveles de radiación Akiva, por lo que estos dispositivos requerían frecuentes reparaciones y recalibraciones. Una mayor concienciación sobre los peligros de la tecnología demónicaen la década de 1980 dio lugar a su sustitución por contadores Akiva modernos, basados por completo en principios científicos no anómalos.

La gama de contadores Akiva N-THEO (New Theological HT2A Entheogen Organic)1 fue creada por un equipo dirigido por el Doctor Gerald Dennison, bioquímico de la Fundación. Aunque en un principio no trabajaba en el Departamento de Teología Táctica, se puso en contacto con el departamento en 1982, proponiendo un nuevo método para detectar fluctuaciones en el campo Akiva basado en investigaciones recientes sobre una clase de psicodélicos conocidos como enteógenos, sustancias con las que el Doctor Dennison tenía una amplia experiencia. Estas drogas, cuando se utilizan como parte de rituales religiosos o chamánicos, son capaces de inducir estados alterados de conciencia que ayudan a la percepción de lo divino. El Doctor Dennison planteó la hipótesis de que el campo Akiva afectaba a la afinidad de las moléculas enteógenas por los receptores del cerebro, teoría que más tarde se demostró correcta.

Aunque los primeros diseños requerían mantener cultivos de neuronas humanas dentro del dispositivo para exponerlas al enteógeno de la mescalina, las versiones posteriores del dispositivo perfeccionaron el proceso. El modelo actual, el Contador Akiva N-THEO Gen IV, utiliza un cartucho que contiene múltiples cámaras de temperatura controlada, cada una de ellas llena de una mezcla de mescalina y 5-HT2A, producido recombinantemente, un receptor de serotonina modificado para producir una señal fluorescente detectable tras la unión del agonista. Como enteógeno, la afinidad de la mescalina por el receptor de serotonina 5-HT2A aumenta con niveles elevados de radiación Akiva. Tras la calibración del dispositivo utilizando reliquias con conteos de Akiva conocidos y consistentes, la radiación Akiva emitida por otras fuentes puede cuantificarse y registrarse digitalmente basándose en la fluorescencia detectada. Esto permite medir el campo Akiva ambiental en un lugar determinado, así como detectar y cuantificar la radiación Akiva emitida por individuos y objetos en relación con el ambiente.

3

Tablas de Referencia

La siguiente información tiene por objeto permitir la interpretación de los conteos de Akiva de lugares, individuos y objetos. Para obtener mediciones precisas, debe realizarse una lectura de fondo de la radiación Akiva ambiental en ausencia de la persona u objeto, antes de repetir la medición tras introducir a la persona u objeto en la sala. Aunque la radiación Akiva generalmente solo es detectable en las inmediaciones de una persona u objeto, se registrarán valores superiores a los esperados si hay un gran número de creyentes u objetos con significado religioso en la misma habitación. Para un rendimiento óptimo, las mediciones deben realizarse en condiciones controladas en un entorno laico.

Akiva Ambiental

Antes de intentar evaluar el efecto de un individuo u objeto sobre el campo Akiva, es esencial cuantificar primero el nivel de fondo de radiación Akiva en el lugar en el que se va a realizar la medición. Aunque el campo Akiva se ve afectado principalmente por la presencia de creyentes u objetos de significado religioso, los niveles elevados de radiación Akiva son detectables en lugares de culto, incluso si se retiran todos los creyentes y símbolos religiosos.

Para evaluar con precisión el nivel ambiental de radiación Akiva de un edificio cuando está desocupado, deben tomarse múltiples mediciones en lugares repartidos por todo el edificio, ya que los puntos focales, como el púlpito de una iglesia o el minarete de una mezquita, tendrán lecturas considerablemente más altas que el resto del edificio.

Cantidad (centiAkiva) Ubicación
0 [CENSURADO]
1-5 Lugar impuro o profanado
5-15 Nivel ambiental típico en un entorno laico
15-25 Antiguo lugar de culto
25-75 Lugar de culto usado regularmente
75-99 Lugar de peregrinación
>99 Punto focal de una gran religión mundial



4

El nivel exacto de radiación Akiva ambiental en un lugar de culto se ve afectado por el número de fieles que se reúnen allí regularmente, su nivel medio de piedad y el tiempo que lleva en uso el lugar. Las lecturas Akiva más elevadas se detectan en los lugares que tienen un historial de importancia espiritual para las personas que no asisten regularmente, como las catedrales y monasterios a los que viajan los peregrinos. Los niveles más altos de radiación Akiva ambiental pueden detectarse en los focos de las principales religiones del mundo, como La Meca, Jerusalén y la Ciudad del Vaticano.

La lectura Akiva de un lugar de culto disminuirá si el lugar deja de utilizarse con regularidad, y la definición de uso regular dependerá, al menos en parte, de la secta religiosa que lo utilice. Incluso si un edificio se desacraliza formalmente y se destina a una función secular, la radiación Akiva en su interior seguirá siendo elevada mientras el lugar sea reconocible como un antiguo lugar de culto.

Fuera de los lugares de culto, los niveles de Akiva en entornos seculares varían en función de la densidad de población humana y del nivel general de observancia religiosa, aunque existen regiones remotas y escasamente pobladas con niveles de radiación Akiva inusualmente elevados. Los niveles de Akiva inferiores a 5 centiAkiva se asocian a una sensación palpable de "ausencia divina", e incluyen entornos remotos e inhóspitos, antiguos escenarios de crímenes y la mayoría de las Instalaciones de la Fundación.


















5

Emisiones de Akiva por Individuos

Las lecturas de Akiva de los individuos corresponden a clasificaciones en la Escala de Piedad Brandon-Spencer, con lecturas de Akiva más altas correlacionadas con una mayor disposición a tomar decisiones basadas en la fe en lo sobrenatural. Esta medida es especialmente relevante para la Teología Táctica, ya que ciertas entidades anómalas solo puede ser contenida o neutralizada por individuos con elevados niveles de piedad. La participación en la religión organizada está relacionada con un alto nivel de Akiva, pero no es necesaria. Aunque el reconocimiento formal como líder religioso suele corresponderse con una mayor lectura de Akiva, esto no es universalmente cierto, y los conteos de Akiva proporcionan una medida más precisa de la piedad que la observancia religiosa autodeclarada.

El nivel de Akiva de cada individuo se verá afectado cuando se encuentre en un lugar de culto, aumentando o disminuyendo el campo de Akiva ambiental. Dado que las lecturas Akiva se realizan en relación con el ambiente, para obtener resultados precisos y coherentes, las lecturas Akiva individuales deben realizarse en un entorno laico (<20 centiAkiva).

Cantidad relativa al ambiente (centiAkiva) Individuo
<0 Antitético al Akiva ambiental
0-5 Animal no humano sin significado religioso percibido
1-25 Individuo no religioso
25-50 Creyente no practicante
50-89 Creyente practicante regular
90-134 Creyente especialmente piadoso, líder religioso
135-159 Líder religioso devoto
160-199 Profeta, Santo
>200 Mesias, Semidios, Deidad









6

Aunque la mayoría de las personas emiten un nivel relativamente estable de radiación Akiva en el día a día, los picos temporales en las lecturas Akiva son una parte normal de la observancia religiosa, ya que la oración y la contemplación individuales suelen provocar aumentos de unos 15 centiAkiva, y las reuniones religiosas comunitarias pueden duplicar o incluso triplicar brevemente el nivel de piedad de una persona. También se ha informado de reducciones temporales en las lecturas de Akiva, generalmente en individuos que experimentan una crisis de fe.

Aunque se ha intentado correlacionar las lecturas de Akiva con diversas medidas psicológicas, es difícil generalizar. Aunque las lecturas de Akiva excepcionalmente altas se asocian a menudo con un mayor altruismo, también se han descrito lecturas de Akiva elevadas en individuos que padecen delirios grandiosos, comportamiento maníaco y narcisismo patológico.

Las lecturas más bajas de radiación Akiva suelen detectarse en individuos con poco o ningún interés o compromiso con lo espiritual, sobrenatural o divino. Cuando se mide en entornos laicos, los individuos con un fuerte compromiso con el ateísmo suelen tener una lectura de Akiva más alta que los creyentes no practicantes, y se ha informado de que el compromiso extremo con una ideología política laica produce efectos en el campo Akiva que son indistinguibles de las creencias religiosas devotas.

Dado que las emisiones Akiva de los individuos se cuantifican en relación con el nivel ambiental de radiación Akiva, es posible que se registren valores negativos en relación con este fondo. En contextos religiosos, una reducción del campo Akiva suele estar causada por una creencia antitética, una fuerte objeción a la observancia religiosa que tiene lugar en ese lugar de culto. Esto puede estar motivado por una oposición atea a toda religión o por una creencia religiosa contraria que considera las prácticas observadas heréticas o idólatras.

En entornos laicos, una reducción del nivel de Akiva ambiental solo suele estar causada por entidades tartáreas o ciertas formas de reanimación post-mortem. Estas entidades también pueden suprimir el Campo Akiva dentro de lugares de culto, pero estos efectos son generalmente de corta duración, ya que estas entidades son repelidas o destruidas por niveles suficientemente altos de radiación Akiva. Una excepción notable son los contextos religiosos en los que las entidades tartáreas son percibidas como divinas, lo que permite a estos seres aumentar el campo Akiva ambiental sin ser dañados por la radiación Akiva emitida.





7

Aunque una lectura elevada de Akiva no es anómala, se asocia con la capacidad de profetizar información precisa sobre el pasado, el presente y el futuro, realizar curaciones milagrosas y alteraciones de probabilidades, y exorcizar entidades tartáricas y espectrales, detectándose aumentos adicionales de la radiación Akiva durante estos sucesos extranormales. El estudio sistemático y el uso de la taumatología también se han relacionado con niveles elevados de radiación Akiva. Aunque esto puede deberse simplemente a que la taumaturgia se practica con frecuencia como parte de una tradición religiosa o espiritual, se ha planteado la hipótesis de que se requiere una cierta cantidad de fe para realizar la taumaturgia. La ontoquinesis también ha sido asociada con niveles elevados de radiación Akiva, aunque normalmente solo cuando el ontoquinético considera sus habilidades como un don divino, o las percibe como una manifestación de su propia divinidad. Este fenómeno no ha sido bien estudiado, debido a los peligros inherentes a los ontoquinéticos con delirios de grandeza.

Se han medido lecturas Akiva excepcionalmente altas alrededor de individuos reconocidos por otros como mesías, semidioses y deidades, aunque muchos de estos seres son capaces de suprimir sus emisiones de Akiva al nivel de un humano piadoso. Si viajan de incógnito, la proclamación o el reconocimiento de su identidad divina se corresponderá con un aumento espectacular de la radiación Akiva medida.

El origen de estas entidades divinas es objeto de continuo debate, ya que existen pruebas a favor de múltiples hipótesis. Se ha argumentado que estos seres fueron una vez humanos, pero utilizaron la taumaturgia o la ontoquinesis para convencer a los demás de su divinidad. Otros teorizan que estos seres son entidades extradimensionales originarias de realidades con leyes físicas más permisivas, o que son egrégores, creados y sostenidos por la creencia en su existencia, con cualquier alteración de la realidad ocurriendo simplemente de acuerdo con las expectativas humanas. Aunque los contadores Akiva pueden ayudar a identificar la divinidad, ofrecen una visión limitada de sus orígenes.












8

Objetos

La lectura Akiva de un objeto inanimado parece estar determinada por su significado religioso percibido, y se ve afectada por una serie de factores, como el número y la piedad de los creyentes que veneran el artefacto, el tiempo durante el que ha sido venerado, la frecuencia con la que se interactúa con él y lo sagrado que se percibe que es. Los valores que figuran a continuación indican el rango típico de las distintas clases de artefactos.

Al igual que en el caso de los individuos, las emisiones Akiva de los objetos deben evaluarse con un nivel ambiental de radiación Akiva <20 centiAkiva. En comparación con las mediciones realizadas en un contexto secular, las lecturas Akiva del mismo objeto dentro de un lugar de culto pueden ser más bajas, si el objeto es solo uno de muchos dentro del edificio, o más altas, si el objeto está situado en un punto focal del edificio o se percibe que tiene un significado particular dentro de ese lugar de culto.

Cantidad relativa al ambiente (centiAkiva) Objeto
<0 Antitético al Akiva ambiental
0-4 Objeto inanimado sin significado religioso percibido
5-30 Objeto o prenda que se utiliza regularmente como parte de un ritual religioso
15-60 Símbolo o escrituras religiosas
30-100 Icono o ídolo
80-149 Reliquia sagrada
>135 Cuerpo de un santo
>150 Reliquia sagrada importante

Las mediciones de la radiación Akiva realizadas antes y después de los servicios religiosos indican que el uso de cualquier objeto en un acto de observancia religiosa le confiere al menos cierto significado religioso, pero el aumento depende de lo significativo que se perciba el objeto. Mientras que un trozo de pan suele tener un significado religioso insignificante, su consagración como parte de la Eucaristía da lugar a un aumento de la lectura de Akiva. Este aumento es mayor y más duradero durante una misa católica, debido a la creencia en la transubstanciación, ausente en la mayoría de las sectas protestantes. La radiación Akiva volverá gradualmente a los niveles normales si un objeto es desechado o reutilizado para un uso secular.

La pareidolia también puede elevar la lectura Akiva de un objeto inanimado, con aumentos de la radiación Akiva detectables alrededor de objetos que casualmente se asemejan a símbolos religiosos, como trozos de pan tostados en patrones que se asemejan a representaciones del rostro de Jesús.

9

Los símbolos religiosos y las escrituras tienden a tener niveles de Akiva permanentemente elevados y solo vuelven a los niveles de referencia si el objeto se destruye de forma que quede irreconocible como objeto de significado religioso. Hay una serie de factores que determinan exactamente cuánta radiación Akiva emiten estos objetos, entre los que se incluye el grado de sacralidad que los individuos implicados atribuyen al objeto físico. Por ejemplo, la Torá judía y el Corán islámico presentan sistemáticamente conteos de radiación Akiva más elevados que las Biblias cristianas producidas con métodos idénticos y utilizadas con idéntica frecuencia, probablemente debido a las diferentes creencias sobre la sacralidad del propio texto.

Las grabaciones analógicas o digitales de símbolos religiosos, textos, canciones o sermones también pueden dar lugar a que el medio de almacenamiento emita radiación Akiva. Si un dispositivo electrónico no se utiliza exclusivamente con fines religiosos, solo emitirá radiación Akiva cuando muestre o reproduzca contenidos religiosos.

Se detectan lecturas Akiva consistentemente altas alrededor de objetos reconocidos oficialmente como reliquias sagradas, como los huesos de santos y fragmentos de la Vera Cruz, lo que hace que estos objetos sean útiles para la calibración de los contadores Akiva. La veracidad de las afirmaciones sobre estos objetos no parece ser importante, ya que la datación por carbono confirma que ninguno de los fragmentos de la Vera Cruz utilizados por la Fundación para calibrar los contadores Akiva existía realmente en la época de la muerte de Jesús de Nazaret.

Los conteos de Akiva más altos se miden alrededor de reliquias sagradas que se mencionan explícitamente en las escrituras religiosas. Los conteos exactos de Akiva de objetos como la Kaaba son difíciles de cuantificar, porque su entorno también se considera sagrado y hay pocas oportunidades de transportar importantes reliquias sagradas a un laboratorio para su estudio en un entorno laico.

Es posible que una reliquia sagrada suprima el campo Akiva, en lugar de potenciarlo, si se introduce en un lugar de culto con una fuente antitética de radiación Akiva. Este efecto es más evidente si se introduce un icono religioso en un lugar de culto utilizado por una secta iconoclasta que considera blasfema cualquier representación de entidades divinas. La supresión del campo Akiva dentro de los lugares de culto también se ha observado con ciertos objetos de significado ateo, como por ejemplo SCP-4519. Además, se ha documentado un pequeño número de «reliquias impías», normalmente asociadas al diabolismo, capaces de suprimir el campo Akiva ambiental incluso en entornos seculares, aunque estos objetos resultarán dañados por niveles elevados de Akiva.






10

Calibración

Los Contadores Akiva deben calibrarse inicialmente utilizando reliquias con lecturas Akiva conocidas y consistentes, con un valor de referencia proporcionado por un objeto mundano sin significado espiritual. Dado que todos los individuos afectan al campo Akiva que les rodea en distinta medida, un Contador Akiva manual debe ser calibrado y utilizado por el mismo operador y cualquier cambio de usuario o cambio significativo en la piedad del usuario actual requiere la recalibración del dispositivo.

Antes de calibrar el Contador Akiva N-THEO Gen IV, cargue completamente el dispositivo con un cable de carga micro USB, abra la parte posterior del dispositivo e inserte un Cartucho de Enteógenos en la ranura designada del interior.

Para calibrar el Contador Akiva N-THEO Gen IV, siga cuidadosamente las siguientes instrucciones, en un entorno con un nivel de Akiva ambiental <20 centiAkiva:

  1. Encienda el Contador Akiva y espere 1 minuto.
  2. Para minimizar las interferencias del operador, éste debe dedicar este minuto a centrar su atención en el aparato y en los números de su pantalla.
  3. Mantenga pulsado el botón «CAL» durante 3 segundos.
  4. Mantenga pulsado el botón «COUNT» durante 3 segundos para registrar el nivel de fondo de la radiación Akiva, en ausencia de objetos.
  5. Lleve la reliquia de calibración a la habitación.
  6. Sujete el aparato con una mano y manténgalo cerca de la reliquia de calibración. Para un funcionamiento óptimo, el aparato debe mantenerse exactamente a 3 cm de la reliquia de calibración cuando se tome la lectura.
  7. Pulse el botón «COUNT» para registrar una lectura Akiva.
  8. Repita los tres pasos anteriores para cada reliquia de calibración.
  9. Mantenga pulsado el botón «CAL» durante 3 segundos para saltarse un paso de calibración preprogramado. La calibración terminará automáticamente cuando la última reliquia sea contada u omitida.

El Contador Akiva ya ha sido calibrado.

Aunque es posible saltarse los pasos de calibración si no se dispone de un artefacto, no se recomienda, ya que esto reducirá la precisión de cualquier lectura realizada. Siempre que sea posible, se utilizan objetos no anómalos. SCP-4960 no es estrictamente necesario, pero proporciona un límite superior conveniente para la mayoría de los conteos de Akiva, minimizando la necesidad de extrapolación.




11


A continuación se muestra la secuencia preprogramada estándar de reliquias de calibración. Se puede programar un conjunto diferente de artefactos en el dispositivo utilizando el cable de transferencia de datos USB.

Valor (centiAkiva) Objeto
-6 Baraja de naipes de "Undervegas", importadas por el Sitio-666
0 Libro en blanco
10 Agua bendita
16 Biblias producidas en masa, Nueva versión internacional
24 Coranes producidos en masa (no pueden ser sustituidos por una traducción)
30 Eucaristía católica
80 Fragmento de la Vera Cruz
136 Hueso de San Alberto Magno, santo patrón de los científicos
204 SCP-4960

Operación

Para utilizar un Contador Akiva calibrado, siga cuidadosamente las siguientes instrucciones:

  1. Encienda el Contador Akiva y espere 1 minuto.
  2. Para minimizar la interferencia del operador, el operador debe pasar este minuto centrando su atención en el dispositivo y en los números de su pantalla.
  3. Mantenga pulsado el botón «COUNT» durante tres segundos para registrar el nivel ambiental de radiación Akiva, en ausencia de personas u objetos.
  4. Pulse el botón «COUNT» cerca de una persona u objeto para registrar un conteo de Akiva ajustado al ambiente. Para un rendimiento óptimo, el dispositivo debe mantenerse exactamente a 3 cm de distancia de un objeto cuando se toma una lectura y debe apuntarse a la cabeza en el caso de sujetos humanos.
  5. Pulse el botón «LOG» para ver un registro de las lecturas Akiva anteriores y la hora en que se tomó cada una. Utilice los botones «COUNT» y «CAL» para recorrer la lista de lecturas Akiva anteriores.
  6. Presione «LOG» nuevamente para cerrar la lista.

Los resultados registrados pueden ser exportados desde el dispositivo utilizando un cable micro USB y tendrán el formato de un archivo .csv.

12

Seguridad

  • No intente realizar mediciones cuando la batería esté baja.
  • No exponga el aparato a temperaturas inferiores a 0°C ni superiores a 50°C durante períodos prolongados. Si el dispositivo se expone a estas temperaturas mientras está apagado, deseche y reemplace el Cartucho de Enteógenos.
  • No someta el Contador Akiva a golpes fuertes.
  • El Contador Akiva debe permanecer seco. Coloque el dispositivo dentro de una bolsa de plástico sellada en condiciones de alta humedad o cuando dispense Agua Bendita.
  • No rece, cante ni entone cánticos mientras utiliza el dispositivo.
  • No blasfeme, maldiga ni utilice blasfemias religiosas mientras sostenga el dispositivo.
  • Apague el aparato cuando no esté en uso.

¡ADVERTENCIA!

La radiación Akiva superior a 400 centiAkiva se considera letal y la exposición humana provoca sistemáticamente la muerte inmediata por convulsiones, apoplejía o transformación en sal.

La radiación Akiva superior a 200 centiAkiva también se ha relacionado con resultados adversos para la salud, entre los que se incluyen la muerte, la enfermedad, la discapacidad, los ataques de animales y los fenómenos meteorológicos extremos.

Los niveles elevados de radiación Akiva también pueden ser benignos o incluso beneficiosos, dando lugar a sanaciones milagrosas, profecías, una experiencia profunda de lo numinoso o la ocurrencia ventajosa de sucesos de baja probabilidad.

Los altos niveles de radiación Akiva también se han asociado con una mayor probabilidad de embarazo, incluso en individuos considerados infértiles y en raras ocasiones incluso en ausencia de relaciones sexuales.

Dados los efectos impredecibles de la intervención divina, los usuarios del Contador Akiva N-THEO Gen IV utilizan el dispositivo bajo su propia responsabilidad y se les aconseja que abandonen inmediatamente la zona si se detecta una lectura Akiva superior a 200 centiAkiva.






13

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License