Ahora Esto
Puntuación: +1+x

Tres semanas en un posible futuro…

ESTA ES UNA TRANSCRIPCIÓN APRESURADA. ESTA COPIA PODRÍA NO ESTAR EN SU FORMA FINAL Y PODRIA SER ACTUALIZADA.

RANDI KAYE, PRESENTADOR DE LA CNN: Desde los cuarteles mundiales de la CNN en Atlanta, esto es EARLY START WEEKEND.

(FRAGMENTO DE VIDEO)

KAYE: La isleña nación de Sri Lanka fue transformada de un día para otro cuando una tenebrosa deidad reclamó el dominio sobre el país y su gente. Las reacciones de aquellos dejados atrás, así como nuestra continua cobertura de los finales del mundo.

Además, hoy en Camerún, el Presidente Paul Biya ha requerido oficialmente la intervención de la Unión Africana y la OTAN para tratar con la avalancha de posesiones que amenazan con desestabilizar la nación. Todo esto tiene que ver con un extinto culto de brujas.

Además, junto con la ascensión de Zuhhak y la muerte, es una de las cosas inevitables de la vida. Exacto: los impuestos. Sin embargo, un empresario de Silicon Valley busca convertir la declaración de la renta en un juego, dándonos algo que esperar con la llegada del 15 de Abril.
Es viernes, 22 de Marzo. Buenos días a todos. Soy Randi Kaye. Clifford Schwab esta ahora mismo de baja médica indefinida debida a una severa inhalación de langostas. Le deseamos una pronta recuperación.

Empezamos hoy en el sur de Asia donde una oscura nación isleña, conocida por un de las guerras civiles más largas en la historia moderna y sus muchas variedades de té, se ha convertido literalmente en un cielo en la Tierra gracias a los esfuerzos de una tenebrosa deidad.

El jueves por la mañana, Afanam, el Gran Creador, Señor de Toda la Sabiduría y la Santidad, era casi completamente desconocido fuera de un pequeño grupo de seguidores.

En la tarde del jueves, gobernaba la pequeña isla del Océano Indico de Sri Lanka, donde ha echado abajo toda tiranía e injusticia y ha instaurado un nuevo reino de, cito "amor libre y para todos".

El corresponsal Gunavati Mahale nos trae más información.

(ENTRA CINTA)

MAHALE: Sri Lanka. La perla del Océano Indico. Salvo por las acaloradas luchas en Bangladesh, el país estaba relativamente sin tocar por las continuas batallas religiosas en la región. Hasta ahora. Aproximadamente a las 12:15 PM, hora local, Afanam, un dios casi desconocido se materializó en las oficinas del presidente de Sri Lanka, Mahinda Rajapaksa, y reclamó el dominio sobre el país, exigiendo que Rajapaksa renunciara inmediatamente al control.

Rajapaksa se negó y fue destruido por una mirada de la deidad. Afanam procedió entonces a proclamar la nación entera como su dominio, disolviendo el parlamento al borrar tanto el edificio como a los 225 miembros de la existencia.

Durante las siguientes seis horas, numerosas reformas radicales fueron promulgadas, incluyendo el fin de toda violencia y desigualdad, la ejecución de todos los recaudadores de impuestos, la eliminación de vestimentas y de todo tipo de moneda.

A continuación, el Dios-gobernante se unió a sus súbditos en una sola mente, según informes, diciéndoles que, cito “sus días de sufrimiento acabaron. Reúnanse alrededor de mi trono por toda la eternidad, en amor libre y comunal y libres del dolor y el sufrimiento, cantad mis alabanzas sin fin.”

La excéntrica deidad entonces materializó a los veinte millones de habitantes de Sri Lanka a la ciudad capital de Colombo, donde supuestamente dio instrucciones a sus súbditos convocados para, cito “ponerse a ello.” Los primeros informes indican que casi un millar de habitantes murieron debido a la conmoción inicial de la repentina materialización.

Cuando se le preguntó, el portavoz1 de Afanam dijo lo siguiente.

ARANDRALCASE LUBRUSANTIOPALIU, SECRETARIO DE PRENSA DE SRI LANKA: Todo está bien. El pueblo de Sri Lanka ha empezado felizmente a adorar a la luz, perfecta e impecable, es decir Afanam, como lo harán por el resto del tiempo. No hay nada más que decir.

MAHALE: Cuando fue presionado sobre cómo estos acontecimientos podrían afectar a los esfuerzos de acercamiento entre las etnias tamil y cingalés, Lubrusantiopaliu emitió un zumbido de alta frecuencia que derritió todo el plástico en los alrededores. Inmediatamente después, todos los periodistas se encontraron devueltos a sus ciudades de origen.

Gunavati Mahale, CNN, Mumbai.
(ACABA CINTA)

KAYE: Gracias, Gunavati. Si estas todavía en Sri Lanka, twittea tu situación, junto con el hashtag #afanamcnn, y danos tu opinión de los eventos de hoy.

Mientras Afanam podría haber descendido en Sri Lanka, sus más devotos, y, de hecho, únicos seguidores eran un pequeño grupo conocido como "Los Seguidores de la Luz". Scott O'Hara nos lleva al otro lado de la historia más impactante del día: la de fieles dejado atrás.

(ENTRA CINTA)
O'HARA: Es un día brillante y soleado aquí en Pollensbee, Texas. El día perfecto para un picnic, trepar a los árboles o un love-In2 nudista. Pero el ambiente aquí en el complejo de la “Virtuosa Luz” es cualquier cosa menos soleado.

HERMANA MENSYIA, DEVOTA DE AFANAM: Es como, un fastidio, ¿sabes? ¿Por qué nosotros no? Todos somos hijos de Afanam y tal, pero, como, ¿en serio?

O'HARA: A pesar de ser los únicos seguidores de Afanam, los “Seguidores de la Luz” encontraron ayer por la mañana que el paraíso profetizado por su líder había llegado. En Sri Lanka.

En 1978, Charles Garrison, un minero convertido en vagabundo, afirmó tener revelaciones de un dios al que llamaba Afanam. A pesar de varios encuentros con el IRS y la policía local, Garrisón, que en 1985 cambió su nombre legalmente a “El Amado”, siguió atrayendo seguidores con su mensaje de sencilla vida comunal, comunión con la naturaleza, y amor libre.

En el momento de su muerte en 2009, el movimiento creado por Garrison tenía unos doscientos seguidores, la mayoría eligiendo vivir en el complejo “Virtuosa Luz” aquí en Pollensbee, Texas.

Sin embargo, con la revelación la pasada noche de que Afanam había elegido el pueblo de Sri Lanka como su cielo, el destino del complejo y sus habitantes se ha vuelto incierto. Algunos, como el Padre Leisabu, líder de facto del movimiento, son optimistas.

PADRE LEISABU, SEGUIDOR MAYOR DE AFANAM: Vamos a continuar a pesar de todo, sin duda… sin duda. No nos detuvimos cuando el mundo impío nos invadió en el 89 por compartir nuestro amor, o cuando intentaron saber más de nuestras vidas pasadas. Es como… si Afanam no nos encuentra dignos, seguiremos purificándonos hasta que lo haga.

O'HARA: Sin embargo, otros están menos seguros de sí mismos.

MENSYIA: Quiero decir, he estado aquí durante, como, siempre. Y he vivido en la tierra y he sido simple y dejé ir mi ego o lo que sea. Así que si Afanam no quiere elegirme, que le den. He estado haciendo lo correcto según un montón de religiones. Wiccans, algunos tembladores, unitarios, probablemente, todos los Budistas. Joder, he oído que los quintistas del norte están cogiendo a cualquiera que puedan encontrar. Es un mercado de vendedores, tío. A menos que haya una señal o algo así, debería seguir hacia delante.

O'HARA: Mientras el Camino de Luz afirmaba desvelar las preguntas del cosmos, no fue capaz de responder una por el momento “¿Ahora qué?”

Scott O'Hara, CNN Pollensbee, Texas.
(ACABA CINTA)

KAYE: Gracias, Scott. Más tarde esta misma noche, asegúrense de ver a Fareed Zakaria GPS hoy a las 7 de la tarde, donde va a estar preguntando a Kalki, último avatar de Vishnú, lo que esto significa para el conflicto escatológico que rabia en el sur de Asia.

Y, tras el descanso, vamos a echar un vistazo a Camerún, donde un grupo de deidades menores también ha provocado el caos a través de las posesiones masivas. Permanezcan atentos.
(CORTE PUBLICITARIO)


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License