Agente Ukelele
rating: +1+x

(Nota: Este documento fue recuperado durante una redada en una conocida casa de seguridad de la Coalición Oculta Global por el Destacamento Móvil Omega-7, "Caja de Pandora". Algunas secciones de este documento fueron dañadas en el tiroteo, en el subsecuente incendio y por agua debido a los intentos por apagar el fuego.)

ARCHIVO PERSONAL: OPERATIVO DE CAMPO UK-17

Nombre Código: "Ukelele"

Número de Serie COG: 09976657-Cobalto-Terceto-Finnegan
Registro de Servicio

  • 1981: Reclutado en la COG por [SECCIÓN DESTRUIDA]
  • 1982: Primer Asesinato Confirmado: Entidad Peligrosa Conocida (KTE) 5988-Rojo ("La Bestia de Hillsborough"). Recibió el Elogio de Plata como conmemoración por haber asesinado exitosamente a KTE-5988-Rojo a pesar de graves pérdidas al equipo de campo, incluyendo la muerte del Operativo Mortimer X.
  • 1986: Falló en contener exitosamente a KTE-7859-Plata ("Prión Xenobiológico Hemorrágico"), resultando en las muertes de [SECCIÓN DESTRUIDA].
  • 1988: Sabático.
  • 1989: Promovido a Especialista en Operativos.

[SECCIÓN DESTRUIDA]

  • 199█: Comprometió y destruyó a KTE-9927-Negro ("La Diosa") en Cornwall, Inglaterra. No se ha podido confirmar el asesinato de KTE-9927-Niña Negro ("La Hija").

[SECCIÓN DESTRUIDA]

  • 20██: 99th asesinato confirmado de KTE-10734-Verde ("Señor Buen Tipo"). Expreso deseo para retirarse del servicio: concedido.

[SECCIÓN DESTRUIDA]

  • ████: Resurgió bajo el alias de "Dr. Alto Clef" en la Fundación de Procedimientos Especiales de Contención. Clasificado como una Amenaza de Nivel 1 (Está siendo monitoreado, no se involucren con él)

Evaluación de Habilidades

  • Certificado capaz en la manipulación de armas de fuego estándar (Pistola, escopeta, rifle con y sin periscopio, subfusil y ametralladora ligera).
  • Certificado capaz en la manipulación competentemente varias armas pesadas (Ametralladora pesada, lanzagranadas y lanzacohetes).
  • Certificado como experto en demolición.
  • Certificado como Conductor Habilidoso en vehículos Clase A, B, y C.
  • Instructor Autorizado en la Instalación de Entrenamiento Lanthanide Hills (Campo de Experiencia: EPCs Tipo Verde).
Ukelele

El Agente Ukelele persiguiendo al KTE-4622-Amarillo ("El Caminante Muerto") en el Sistema de Metro de Washington, DC.

Alteraciones y Talentos

  • Matriz Óptica Estándar.
  • Tratamientos de Longevidad Estándar
  • Resistencias a las Técnicas de Fotografía Estándar
  • Características polimórficas.
  • Nivel 1 A[SECCIÓN DESTRUIDA]

Asesinatos Destacables

  • KTE-9927-Negro: Amenaza Nivel 6 (Amenaza Global Inmediata). Blanco eliminado mediante el uso del EPC-9927-Niña Negro como táctica de negociación, seguida de su terminación por una bala en su cabeza. El Operativo "Ukelele" resultó gravemente herido, incapaz de confirmar el asesinato de 9927-Niña Negro.
  • KTE-0467-Blanco: ("Cavernícola Phil"). La entidad cavernícola humanoide fue terminada por el uso de la vida silvestre local (500 Libras de un león de montaña).
  • KTE-9245-Rosa: ("El Hombre Rana del Pantano Cree[SECCIÓN DESTRUIDA]

Apéndice
¿Alguien sabe quien es este sujeto y de donde vino? Es bueno en lo que hace, pero siempre que le pregunto algo acerca de su pasado, me da una respuesta completamente diferente a la anterior. - Coronel Richard Adams