Póster de Adopción: ¡Ol 'Shock!
Puntuación: +3+x

¡HOLA, MI NOMBRE ES OL' SHOCK!

shock.jpg

Estoy buscando un hogar amable y lleno de amor en el área de los Tres Portlands, preferiblemente uno con mucho espacio para correr y ser libre. (Fuera de Tres Portlands está bien, siempre que pueda correr pero no ser visto).

La gente de Wilson no está segura de qué tipo de bestia soy, ¡pero sé que soy un buen chico! Piensan que soy un perro lobo o un lobo domesticado de algún tipo. ¡Seguro que actúo como un perro!

Soy bastante diferente de la mayoría: tengo todo tipo de habilidades especiales que no ves en los caninos normales.

Tiendo a subir todo el tiempo de la nada, por una cosa. ¡También soy mucho más fuerte y más rápido que un perro, que puede ser bastante diferente de manejar! Mis patas nunca hacen ruido, incluso cuando deberían hacer clic en la baldosa. Mis ojos brillan en la oscuridad, ¡algunas personas dicen que son como linternas! También puedo aullar mucho más fuerte de lo que tengo derecho. (¡Lo siento vecinos!)

¡Factores Importantes Sobre Mi!

  • Soy un chico muy grande, ¡un poco más de cien libras! (¡45 kilogramos para los británicos!)
  • Tiendo a comer mucho: alrededor de tres libras de carne cruda o cuatro libras de croquetas por día, no mucho más de lo normal para un perro de mi tamaño, claro.
  • Me paro unos dos pies y medio en el hombro, y tengo seis pies de largo desde la punta de mi nariz hasta el final de mi cola. (76 cm y 183 cm, respectivamente)
  • Sé todo tipo de trucos, de quien sea quien me entreno. Traer, siéntate, da la vuelta. (¡Aunque tiendo a no escuchar mucho!)
  • He estado con Wilson por un par de años y no he envejecido tanto. Los doctores piensan que tengo una vida más larga por delante de lo normal. ¡Seré tu mejor amigo de por vida!
  • Lo que más me gusta es correr afuera. ¡Necesitaré un gran patio o espacio para hacerlo para ser feliz!
  • Uno de mis antiguos dueños me dio algo de entrenamiento con perros guardianes, lo hago bastante bien, si quieres que lo haga. Siempre sé quiénes son mis dueños.
  • ¡Soy un muy buen chico, el mejor!

¡Comentarios de Mis Padres Adoptivos!

Bien educado y entrenado, aunque él tiene una mente propia. Rara vez escucha alguna de mis órdenes, excepto cuando quiere, pero al menos no es tan malo como algunos perros que he criado. Nunca realmente se porta mal.

Nunca va al baño en la casa y rara vez tengo que dejarlo salir para que lo haga, simplemente se las arregla para llegar allí. No tengo idea de cómo lo hace, pero lo veré acostado un minuto y luego orinar en un árbol al siguiente. Revise todas las puertas, pero nada, solo Shock en la puerta, esperando a que lo deje entrar.

Shock es un perro lobo bastante tranquilo, en su mayor parte. Él ni siquiera se queja mucho tiempo, solo se sienta y te mira fijamente con esos ojos grandes. Él no tiende a hacer mucho, solo descansa en la casa la mayor parte del día. Un lobo muy tranquilo y silencioso, que es bastante agradable, para ser sincero.

Pero…una noche, lo escuché aullar y supe que realmente era un lobo. Había algo diferente en ese aullido, algo que nunca había escuchado en ningún perro. Eso sí, he oído muchos lobos aullar y no fue nada de eso. Fue triste, como llorando por algo. Enviaba escalofríos a lo largo de mi espina, a lo largo de todo mi cuerpo. Y lo peor es que no se detuvo en casi una hora.

Lo siento, pero no puedo cuidar de un lobo que grita así, por mucho que me guste. Estaba buscando algo mas como un perro tranquilo que se cuidara a sí mismo, y Shock parecía encajar a la perfección. Pero la Asociación de Propietarios de Viviendas vino a la mañana siguiente a gritarme, y simplemente no puedo tener un lobo como ese. Lo siento, Wilson. Casi funcionaba.

He recibido muchos perros a lo largo de los años. Todo tipo de razas. Rara vez ha habido un perro con el que no me haya llevado bien. En cuanto a Ol 'Shock, bueno, no nos hemos llevado mucho, pero no hemos hecho embonado. No embonamos en lo más mínimo. No creo que sea solo cosa del lobo.

Es extraño. Bueno, pero muy raro. Mira fijamente fuera de las ventanas mucho; Se ve bastante triste todo el tiempo. Creo que extraña a su antiguo dueño. Desearía poder ayudarlo, pero él puede estar un poco apagado a veces. No lo adopte, por supuesto, pero creo que hay un hogar para él en alguna parte.

Nosotros (mi esposa y yo) amamos este lobo. Nuestros hijos, no tanto.

Nuestra casa fue robada el otro día. Intento de robo, al menos. No estaba en casa en ese momento, solo mi esposa y los niños. Estaban arriba con los niños abajo, y Ol 'Shock estaba durmiendo en ese momento. Un dia tranquilo.

Entonces, algún hijo de puta trató de irrumpir en la casa. Mi esposo escuchó los gritos de los niños, y luego corrieron escaleras abajo para no encontrarlos en ningún peligro, pero Shock le arrancó el brazo al ladrón y lo mordió con calma. Los niños estaban horrorizados y en shock, pero a salvo.

A ambos nos gustaría mantenerlo, él salvó a nuestra familia. Pero los niños no estarán en la misma habitación que Shock (siempre fueron un poco desconfiados de él antes, y esto lo empeoró).

Excelente lobo guardian.

Para mas informacion o adopcion:
Direccion: 31st North Deerway Avenue, Tres Portlands
Telefono: (503)-555-0187
Email: moc.liamg|snoitulosefildliwsnosliw#moc.liamg|snoitulosefildliwsnosliw
Espacio: Wilson's Wildlife Solutions! (⁂wilsons-wildlife)

Enviado por: Anders Wilson
Recibidor(es): Selena Anderson
Fecha: 5/11/2012

Querida Selena,

Ol' Shock es una shuck negro. He traído a un par de consultores, incluso un experto de Hy-Brasil, todos lo confirman. Incluso si alguien, de alguna manera domesticó un shuck negro, las posibilidades de que alguien más sea tan tonto como para pensar que un perro del infierno es una buena mascota son muy pequeñas. Los rayos no van a golpear dos veces aquí.

Nos las arreglamos para conseguir que un par de personas lo criaran, y él nunca duró más de una semana con ninguno de ellos. ¿No crees que eso podría ser una señal de que no está destinado a tener un hogar permanente? El hecho de que haya sido entrenado no significa que encaje como mascota de familia. Solo hay tantas personas que están buscando un lobo mágico y realmente pueden adoptar uno.

Sé que siempre está triste, y probablemente tiene problemas de abandono por parte de un propietario anterior. Sé que quieres conseguirle el mejor hogar posible. Sé que puede haber una posibilidad de que podamos encontrarle algo. Créeme, Selena, yo también. Realmente lo hago

Es solo que no creo que podamos encontrar un hogar para Shock. Creo que es hora de que empecemos a buscar otras alternativas para él: reubicarlo en Boring o la Reserva Endersby, o traer a los Supervisores para ayudar a resolver el problema.

Sé que esas opciones no son excelentes, pero no podemos permitirnos mantener a Ol 'Shock en adopción. Por favor, vuelve a llamarme tan pronto como puedas. No tengo ganas de tener que hacer esto. Shock es un buen chico.

Saludos,
Anders Wilson

Enviado por: Selena Anderson
Recibidor(es): Anders Wilson
Fecha: 5/17/2012

Anders,

Un hombre entró hoy en el Refugio Wilson de Vida Silvestre de las Tres Portlands con uno de los carteles de adopción de Ol 'Shock. Llegó a la recepción y dijo que lo había encontrado antes cuando visitaba la isla de Portland. Dijo que pensó que podría reconocer el Ol 'Shock y quería verlo.

Llevamos al hombre — que se hacía llamar Sr. Night — al recinto, y tan pronto como lo hicimos, Ol 'Shock comenzó a saltar de arriba a abajo y aullar. Night nos preguntó si podía entrar en el recinto, y dijimos que podía. (Lo que es extraño, normalmente no lo haríamos. No estoy seguro de por qué lo hicimos, supongo que nos conmovió la reacción de Shock)

Night entró en el recinto y, tan pronto como lo hizo, Ol 'Shock lo había tirado al suelo y estaba en su rostro. Estábamos un poco preocupados por un segundo, antes de que Night se echara a reír y nos dimos cuenta de que Shock solo estaba lamiendo la cara del hombre. Nunca antes le había hecho eso a nadie.

Los dos jugaron juntos por un par de minutos, ¡nunca había visto a Shock más feliz! Estaba corriendo y saltando arriba y abajo, dejándose caer sobre su vientre y rodando. No podía creer que fuera el mismo perro con el que hemos estado trabajando todos estos años.

Night entró en la oficina para formalizar la adopción. Dijo que Ol 'Shock solía ser la mascota de la familia y que se suponía que uno de sus hermanos cuidaría de él, pero algo le había pasado a ese hermano hace unos años, y Shock debe haberse perdido. Reconoció a Shock instantáneamente en el póster y entró para ver si era realmente él, sin pensar que realmente lo sería.

Diré que no hay nada mejor que reunir una mascota con su dueño. Todos nos reunimos para ver a Night salir con su viejo amigo, ni siquiera necesitábamos una correa, solo los dos caminando uno al lado del otro.

Y no creías que Shock pudiera tener un final feliz. Eso no es lo que creemos aquí.

— Selena

Enviado por: Gary Harp
Recibidor(es): Tim Wilson
Fecha: 6/20/2012

Estoy seguro de que has oído hablar de lo que sucedió hace unos días en el refugio las Tres Portlands en Deerway. ¿Ese "Espectro de Chicago" viniendo, llevando proteccion? Realmente no teníamos ninguna opción que aceptar, ya que los policías en 3Ports no son muy buenos.

Bueno, no es necesario pedir ayuda a los Supervisores al respecto en la próxima reunión. De hecho, probablemente sea mejor si no se lo mencionamos en absoluto.

Hoy, el Espectro de Chicgo vino de nuevo. Había un hombre bien vestido con un traje negro a rayas, de tres piezas. Con un fedora. Parecía estar fuera de una película de gángsters, y caminar junto a él estaba Ol 'Shock. Y enfurruñado detrás de los dos, con la cabeza baja por la vergüenza, estaba el cabecilla de la pandilla que vino el otro día.

El tipo del traje pidió hablar con quienquiera que estuviera a cargo, y como yo traté con el Espectro la otra noche, decidí que sería yo quien trataría con ellos. Los invité a los dos (y al Shock) a mi oficina, y el tipo en el traje inmediatamente pidio disculpas.

Explicó que era el líder del Espectro, y cuando escuchó que sus hijos habían venido y nos habían quitado la protección, se indignó de inmediato. Quería venir antes, pero "el momento no era el correcto." Después de todo, dijo, habíamos sido tan amables como para cuidar de su perro durante los últimos dos años y reunirlos.

El cabecilla de la otra noche puso un maletín de dinero sobre la mesa y se disculpó. Night dijo que esto era todo el dinero de la otra noche (conté y en realidad es un poco más) y que ya no tendríamos que preocuparnos por pagar por la protección. Era lo mínimo que podíamos hacer por los servicios prestados en nombre del Espectro de Chicago.

Los dos se fueron luego, con Shock justo detrás de ellos. El tipo del traje me dio su tarjeta de visita y me dijo que lo llamara si alguna vez teníamos problemas con otra pandilla.

Sr. Wilson, hicimos amistad accidentalmente con un jefe de la mafia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License