Póster de Adopción: ¡Lloyd!
Puntuación: +5+x

¡Hola! ¡Mi nombre es Lloyd!

lloyd.jpg

Estoy buscando un hogar cómodo para alojar en el área de Tres Portlands-Boring. Tiendo a prefirir vivir solo, así que probablemente no te molestaré demasiado y me ocuparé de mis propios asuntos la mayor parte del tiempo, cómo si tuviéramos una relación de vecino a vecino. Tenga la seguridad de que me reuniré con usted para almorzar de vez en cuando. También me gusta mucho estar cerca de los niños y jugar con ellos, así que los mantendré ocupados mientras tú estés fuera.

¡Soy una zarigüeya orgullosa! Esto significa que a veces pueda dar un poco de miedo, pero en realidad le tengo más miedo a las cosas que ellos a mí. La gente dice que también soy un poco feo, pero es porque nunca llegaron a conocerme y ver más allá de mi apariencia. ¡Sólo soy una peluda bola de amor! No quiero hacer daño a nadie, soy muy juguetón y estaré encantada de pasar el rato contigo para tomar una cerveza o algo de carne a la parrilla.

Soy un tipo genial al que le gusta comer cualquier plaga que encuentre en tu casa. Conmigo alrededor, no habrá más insectos, caracoles o ratones que se acerquen sigilosamente a usted, robando su comida, ¡o asustando a su pareja! También como cosas muertas a veces: ¡Soy como el equipo de control de plagas y limpieza de la naturaleza! También tengo un corazón súper grande y estoy ansioso por consolar a cualquiera, ¡cuando sea!

La gente de Wilson dice que tiendo a sentirme a gusto dondequiera que voy con demasiada facilidad. Así es como soy: me adapto rápidamente, ¡especialmente si es una casa cómoda! Vengo con algunos juguetes de plástico y hasta una cajita para que me lleves en tu auto. ¡Me encantaría ir de vacaciones contigo!

¡Cosas Sobre Zarigüeyas Como Yo!

  • Puedo comer hasta 5.000 garrapatas en unos meses.
  • Sin embargo, ¡no puedo contraer la enfermedad de Lyme y ni siquiera la tengo!
  • A diferencia de las ratas, las zarigüeyas somos inmunes a la rabia.
  • ¿Lo sabías? ¡Soy el único marsupial nativo de los EE.UU!
  • No nos hacemos los muertos a propósito; es como una reacción de desmayo. No nos asustes por diversión.
  • No, nuestra cola no es un remedio contra la fertilidad. No nos comas, por favor.
  • Sin embargo, somos muy fértiles. Soy exigente con las mujeres, así que no me obligues a tener citas o algo así.
  • Si aparezco a menudo en tu casa, no significa que esté sucio allí: ¡Me gustan los lugares limpios!

¡Notas De Mis Padres Adoptivos!

Cuando vi que el pequeño Lloyd estaba en adopción, sentí inmediatamente que tenía que darle una oportunidad. E hice bien en intentarlo: es tan encantador. Respetó los límites de todos, y al principio era un poco tímido, pero cuanto más lo conocíamos, más se presentaba a comer. Tuvimos unos fines de semana estupendos, jugando unos juegos de mesa con una taza de café y unos bocadillos. Es muy bueno en Monopoly, aunque diga que no practica a menudo.

A mi hijo le gustó mucho, y creo que lloraron un poco cuando decidió mudarse. Dijo que necesitaba una vida nueva y fresca, pero añadió que nunca nos olvidaría. Espero que estés bien, Lloyd, y que sepas que puedes venir a saludar cuando quieras. Estaré encantada de cocinarte ese pavo con el vino que tanto te gusta.

~Rebecca Reeves

Tío, ojalá Lloyd estuviera todavía por aquí. Cuando lo adopté y lo recibí en mi casa, sentí que íbamos a tener una buena conexión. Teníamos mucho en común, y no me equivoqué: Lloyd pronto se convirtió en lo que podría llamar mi mejor amigo. Sophie, mi hija, a ella también le gustaba, y pasaban unas noches estupendas mientras yo no estaba en mi casa por ir a trabajar: por la mañana seguía y seguía diciéndole que la dejaba ver sus películas favoritas y le mostraba sus trucos de cartas. Él siempre estaba ahí para ayudarme cuando necesitaba algo, ya fuera sal o cambiar una llanta.

Con toda honestidad, aunque teníamos esta relación especial (incluso consideré llamarlo "tío de Sophie"), tenía miedo de que poco a poco me estuviera aprovechando de él: una vez me prestó algo de dinero, y aunque lo hizo con una sonrisa, me sentí un poco sucio por dentro. Le hice saber acerca de esos sentimientos, y tuvimos una gran charla alrededor de algunas cervezas, él diciéndome que no era nada, y que estaba feliz de ayudar. Era un gran vecino, y un gran amigo.

~Scotty Kang

Para más información o adopción:
Dirección: 31st Avenida North Deerway, Tres Portlands
Teléfono: (503)-555-0187
Correo: etis.snoitulosefildliwsnosliw|ofni#etis.snoitulosefildliwsnosliw|ofni
Espacio: ¡Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre!⁂soluciones-de-wilson

Enviado por: Tony Fert
Destinatario(s): Anders Wilson
Fecha: 25/3/2018

Anders,

Siento ser yo quien te lo diga, pero este "Póster de Adopción" para una zarigüeya llamada Lloyd nunca debió de haber sido subido: nadie recuerda haberlo escrito, y mucho menos haber fomentado una zarigüeya.

Sin embargo, recuerdo muy bien a este tipo. Apareción en mi coche un día, y como era mi deber, le dí la bienvenida a mi casa por la noche, pensando que lo dejaría en la perrera al día siguiente. Se las arregló para sentirse como en casa e incluso empezó a jugar con mi hijo mayor, Billy. Era muy simpático, así que acepté que se quedara en mi garaje, donde le dí unos juguetes y una casa cómoda.

Bueno, este pequeño cabrón estaba tan cómod en mi casa que de vez en cuando llevaba a mi esposa a restaurantes cuando yo estaba de fiesta con amigos y conocidos de la escuela. Lo peor fue cuando los encontré juntos en la cama una vez. ¿Qué clase de vecino, qué clase de amigo hace eso?

Así que tuve que echarlo, y no volví a oír hablar de él hasta que ví este Póster de Adopción en el sitio web.

Por favor, retire este póster de "Lloyd", como se llama así mismo ahora, este no es el tipo de persona que usted quiere en su vecindario.

Gracias de antemano,
Tony Fert

Enviado por: Alexia Adams
Destinatario(s): Anders Wilson
Fecha: 26/5/2018

Sr. Wilson,

Soy uno de sus fieles "clientes", si se me permite decirlo, y nunca me han decepcionado los servicios que ofrece, tanto como criadero como amante de los animales.

Pero hoy, debo decir que me entristece profundamente ver este "Póster de Adopción" para una zarigüeya llamada Lloyd. Aunque se sabe que las zarigüeyas son grandes mascotas, la descripción de esta en particular y las notas dejadas por los padres de crianza anteriores son sólo galimatías y realmente me parecen falsas: ¿cómo es posible que una zarigüeya, que son, supongo que ya sabías, pequeños mamíferos sin palabras, sea capaz de "jugar al Monopoly" o "cambiar un neumático"? ¿Quiénes son estas personas que dicen que este Lloyd puede prestarles dinero? Las zarigüeyas no pueden tener cuentas bancarias ni dinero

Nunca pensé que su organización tan seria podría permitir que tales comentarios fueran subidos sin siquiera comprobar su autenticidad. Tenga la seguridad de que tendré esto en cuenta cuando navegue por su sitio web, y que es posible que haya perdido a un gran seguidor de sus ideas y convicciones.

Sinceramente,
Alexia Adams

Envaido por: Anders Wilson
Destinatario(s): Alexia Adams
Fecha: 27/5/2018

Sra. Adams,

Primero, quiero que sepas que yo, en nombre de todo el personal, siento mucho escuchar que tuviste una experiencia desagradable con Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre. Nuestro objetivo es ser los mejores en todo Oregon en términos de cuidador de los animales y proporcionarles una vida buena y feliz, y saber que nosotros, en su corazón, no lo hicimos, me entristece. Espero que su fe en nuestras acciones no sea impactada, y que continúen haciendo lo mejor para todas las criaturas amorosas del mundo.

Sin embargo, parece que ha habido un malentendido: todos los comentarios que se presentan en el Póster de Adopción de Lloyd son, de hecho, correctos. Ellos han sido revisados por nuestro equipo aquí después de una reunión con cada uno de los padres de crianza anteriores. Además, Lloyd posee un gran corazón, y saber que puedas pensar que es una mera zarigüeya es difícil para mí: Lo consideraría un miembro de la familia, aún más después de todo el bien que hizo aquí. De hecho, a más tardar la semana pasada, este gran y amoroso ser humano — más humano, que de hecho, la mayoría de nuestros ciudadanos — me llevó al hospital después de que me lesioné tanto que no pude moverme. Así que pude ver que algunos de mis clientes podrían tratar de disminuir lo que él hace por otros, eso es lo que más me entristece.

Espero que tu opinión sobre Lloyd pueda cambiar, algún día.

Atentamente,
Anders Wilson

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License