Póster de Adopción: ¡Bandolero!
Puntuación: +3+x

¡Hola! ¡Mi nombre es Bandolero!

bandit.png

¡Conóceme!

Estoy buscando un buen y cariñoso hogar en el área de Tres Portlands-Boring. Me llevo bien con la mayoría de gente pero soy una especie de imagen para la mezquindad en otras criaturas. Como ya te podrías imaginar, esto significa que soy bastante tímido y que no encajo con otras mascotas. Tampoco huiré por miedo a ser atacado por otras criaturas salvajes, ¡así que puedes estar bien seguro de que me quedaré en casa!

Como habrás notado, ¡soy un mapache! Me falta el quinto dedo de mi patita izquierda por alguna razón, pero sigo siendo bastante hábil. No te voy a mentir, soy un poco demasiado listo para mi propio bien, así que voy a necesitar a unos padres adoptivos bastante atentos. Por cierto, vengo con una perrera especializada que mis astutas manos son incapaces de abrir para cuando necesites transportarme. ¡Genial!

Soy un pequeño mapachito normal la mayor parte del tiempo, y eso significa que soy muy curioso y tengo una intensa necesidad de poner mis manos en todo lo que pueda. Tengo un extraño interés en cosas como teléfonos, computadoras portátiles, y otras cosas por el estilo, y también averigüé como abrir puertas, latas y bolsas.

La gente de Wilson sugiere que mis padres adoptivos tengan puertas de protección avanzada contra bebés y/o cerrojos para que no me meta en cosas en las que no debería. Aunque soy muy dulce la mayor parte del tiempo, por favor, recuerda que sigo siendo un animal. Podría morderte si me asusto, pero no te preocupes, ¡no tengo rabia! ¡Aunque es posible que quieras hacerme una prueba de tétanos!

¡Cosas Importantes Sobre Mi!

  • ¡Comeré casi todo lo que me des!
  • 100% de que no estoy embrujado. ¡Los chicos en Wilson ya revisaron!
  • Soy muy listo y me encanta resolver rompecabezas.
  • Duermo un montón y no soy muy limpio.
  • Busco una casa pacífica y tranquila.
  • No me gusta que me tomen. Por tu propia seguridad, por favor, ¡no lo hagas!
  • Algo de mi hace que las otras criaturas se enfurezcan, así que, por favor, manténlas lejos.
  • No me gusta estar en mi jaula demasiado tiempo.
  • Por favor, no me pongas correas, me asustan.
  • Aleja todos los electrónicos de mi, ¡me encanta romperlos!

¡Notas De Mis Padres Adoptivos!

Desde que era niña siempre quise tener un mapache como mascota desde que mi tío Jared tuvo uno, y cuando vi al pequeño Bandolero en Adopción salté a tomar esa oportunidad. Se veía un poco diferente cuando lo recogí, pero probablemente sea por la iluminación o algo así. Realmente no sé lo que esperaba cuando me dijeron que era travieso, es decir, yo esperaba que estuviera al nivel de un niño pequeño, pero Bandolero realmente está a otro nivel.

No era muy cariñoso, lo que es comprensible y la verdad es lo que me esperaba, pero hasta retrocedía cuando intentaba tocarlo para rascarle las orejas. No podía dejarlo solo en casa porque cada vez que lo hacía Bandolero volvía a encontrar mi teléfono y me lo encontraba chillándole. Creo que le enseñaron algún tipo de truco o algo así, porque siempre parecía llamar a la misma mujer. La pobre chica parece muy angustiada por eso.

~ Lupita La Hoz

¡Bandolero es 100% tiernucho! Pero también es un niño muy problemático. ¡He tenido cacatúas que me han dado menos problemas que él!

No dejen que el póster de adopción los engañe, se negó a comer la comida para gatos que le preparé y, en cambio, ¡se metió en mi despensa y robó mis putas Lays! Y como si eso no fuera suficiente, de alguna manera sabía como usar un abre latas y a menudo me pasaba que volvía a casa desde el campus y me lo encontraba a él, su pelaje, y todo el piso cubierto de marinara. Me encantaría quedarme con él, pero no puedo costear la matrícula, su comida, y su mantención al mismo tiempo.

Además, creo que deben tener dos mapaches diferentes en el centro de adopción, el que yo crié se veía un poco diferente al de la foto.

~ Helga Kavinsky

Este pobrecito corazón de azúcar nos ha costado una fortuna y no le importa. Robó los marcadores de mi hijo y escribió 'AYUDA SOY UN HOMBRE' en la pared, lo que nos hizo creer que Bandolero estaba poseído, pero ese no es el caso. La gente de Wilson me aseguró que nadie ha embrujado a Bandolero pero que es totalmente posible que quien lo haya tenido antes lo haya hecho.

Si por alguna razón estás leyendo esto, mal ahí, amigo. Mi esposo y yo pagamos por un exorcismo completo para toda la casa por ninguna razón y ahora no puedo ver a mi madre.

~ Samuel Xi

Para más información o adopción:
Dirección: 31st Avenida North Deerway, Tres Portlands
Teléfono: (503)-555-0187
Correo: etis.snoitulosefildliwsnosliw|ofni#etis.snoitulosefildliwsnosliw|ofni
¡Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre!⁂soluciones-de-wilson

Enviado por: Alyx Elliot
Destinatario(s): Anders Wilson
Fecha: 25/7/2013

Anders,

He tenido varias quejas de que la imagen que estamos usando en el póster de adopción claramente no es Bandolero. ¿Qué pasa con eso? ¿Podrías enviarme una foto de cómo es en realidad, por favor?

De por sí es bastante difícil encontrar las casas de estos tipos y lo último que necesitamos es que la gente diga que no se les dio lo que se les prometió.

¡Gracias de antemano!

Enviado por: Anders Wilson
Destinatario(s): Alyx Elliot
Fecha: 26/7/2013

Hola Señorita Elliot,

Entiendo lo que quieres decir.

Como el pobre Bandolero se ve un poco mal y es demasiado tímido, pensé que una foto al azar de un mapache funcionaría, pero tienes razón. La deshonestidad está mal y no debería haber hecho eso en primer lugar. Espero que esta nueva imagen no dañe tus posibilidades. Aquí tienes. ¡Lamento cualquier problema que haya causado!

Raccoon.jpg

Mantenme informado sobre Bandolero y espero que sea adoptado pronto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License