Acerca del Colegio Deer
Puntuación: +2+x
1
Salon Knorr, edificio académico más antiguo del Colegio Deer.

Fundada en 1948 en el sureste de las Tres Portlands, el Colegio Deer es una escuela mixta de artes liberales y ciencias. Reconocido por su integración pionera de estudios ocultos en un plan de estudios de artes liberales, Deer es conocido por sus altos estándares de práctica mágica, pensamiento creativo y ciudadanía multiversal comprometida.

Los estudiantes de Deer persiguen el título de Bachiller de las Artes en más de 40 especializaciones y concentraciones. El plan de estudios incluye un curso de ocultismo de un año de duración, amplios requisitos de distribución y una tesis de grado; cada estudiante construye su propio programa de estudio emparejando un especial tradicional con una concentración en un campo oculto, o elige entre un número de especializaciones interdisciplinarias establecidas. Una proporción de 9:1 entre el alumnado y el profesorado y las clases de estilo de conferencia pequeñas permiten a los miembros de la facultad ser verdaderamente mentores de los estudiantes y participar con ellos en discusiones individuales.

Misión e historia

El Colegio Deer es una institución de educación superior en las artes y ciencias ocultas dedicada al valor intrínseco de las actividades intelectuales y mágicas y se rige por los más altos estándares de erudición, pensamiento crítico y creatividad. Desde su fundación en 1948 como una institución de pregrado independiente, el Colegio Deer se ha mantenido firme en un compromiso central: proporcionar una educación mágica equilibrada y completa que cumpla con los más altos estándares de excelencia académica.

Historia del Colegio

El Colegio Deer se fundó en 1948, y sus primeras clases se llevaron a cabo en 1950. Deer se llama así por el Colegio Reed, su contraparte mundana en Portland, Oregon; sus fundadores, Zachary Knorr y Matyas Szabo, eran ex alumnos de Reed que no estaban satisfechos con la falta de estudios ocultos en su alma mater, y decidieron fundar una facultad de ciencias y artes ocultas en las Tres Portlands, en la sombra multiversal de Reed. Al convocar a los espíritus de los fundadores de Reed, Simeon y Amanda Reed, y unirlos a los Tres Portales paralelamente a la tierra en la que estaba su universidad, Knorr y Szabo lograron estabilizar la sombra multiversal de Reed y evocar desde el éter el campus del Colegio Deer que se mantiene hasta hoy.

El primer presidente de Deer fue el fundador Zachary Knorr, que sirvió desde 1948-1956. Le siguió Horatio Sgariglia, 1956-1960; Jan Gringhuis, 1960-1964; Heather Davis, 1964-1977; Paul E. Bragdon, 1977-1988; Prof. Zebediah Agan, 1988-1990 (presidente interino); Timothy Wormwood, 1990-1998; Anna Svensdottir, 1998-2003; Prof. Elisha ben Abuyah, 2003-2004 (presidente interino); y Chad Gable, 2004-2011. El actual presidente de la universidad es Benjamin Lund, quien asumió la oficina en 2011.

Inclusión y diversidad

El Colegio Deer es una comunidad dedicada a la investigación mágica seria y abierta, en la que los estudiantes, la facultad y el personal pueden participar plenamente independientemente de su etnia, raza, especie, religión, edad, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, universo de origen, socio-estado económico, discapacidad, mortalidad o corporeidad. Numerosas becas Deer están disponibles para estudiantes de entornos marginales, y ciertos grupos de estudiantes tienen acceso a opciones de vivienda que les permiten vivir con otras personas que comparten sus luchas únicas.

Académicos

2
La Sala de Lectura Norte de la Libreria Memorial Wormwood

La educación universitaria de Deer equilibra un amplio conocimiento en todo el currículo con un profundo conocimiento en un campo particular de estudio. Los estudiantes crean su propia especialización en dos campos de estudio, uno mundano y otro oculto; cada alumno es asesorado por un profesor de cada uno de sus departamentos, recibiendo orientación individual de ambos. Las divisiones académicas de Deer están separadas en divisiones mundanas y divisiones ocultas (con la excepción de la División de Metafísica, que incluye departamentos mundanos y ocultos).

Divisiones Mundanas

División de Artes

La División de las Artes abarca departamentos que se enfocan en todas las variedades de esfuerzos creativos. Si bien muchos estudiantes en la División de Artes eligen el Anarte como su enfoque oculto, de ningún modo es un requisito; La División de las Artes reconoce que los métodos que no sean las técnicas tradicionales de Anarte pueden ser igual de expresivos.

Jefe de División: Prof. Wenqian Liao (Historia del Arte, 2007-)

Departamentos y Especialidades: Arte, Historia del Arte, Danza, Música, Teatro

División de Literatura y Lenguaje

La División de Literatura y Lenguaje incluye departamentos que estudian literatura e idiomas extranjeros, así como varios campos más generales de estudio.

Jefe de División: Prof. Anna Gonzalez (Español, 2012-)

Departamentos y Especialidades: Céltico, Chino, Literatura comparada, Escritura creativa, Inglés, Francés, Alemán, Lingüística, Ruso, Español

División de Historia y Ciencias Sociales

La División de Historia y Ciencias Sociales está compuesta por todos los departamentos que estudian la historia humana, la cultura y la sociedad utilizando la metodología científica.

Jefe de División: Prof. Tom Humphrey (Historia, 1979-)

Departamentos y Especialidades: Antropología, Economía, Historia, Ciencias políticas, Psicología, Religión, Sociología

División de Matemáticas y Ciencias Naturales

La División de Matemáticas y Ciencias Naturales incluye los departamentos que usan la ciencia mundana para llegar a una comprensión más cercana del universo.

Jefe de División: Prof. Betelgeuse (Astronomía, 1952-)

Departamentos y Especialidades: Astronomía, Biología, Química, Informática, Matemáticas, Física

Divisiones Ocultistas

División de Ciencias No Naturales

La División de Ciencias No Naturales incluye aquellos departamentos que, aunque se encuentren cerca de campos científicos mundanos, trabajan o estudian fuerzas ocultas que los científicos mundanos ignoran.

Jefe de División: Dr. Albert Lauingen (Alquimia, 2003-)

Departamentos y Especialidades: Alquimia, Criptozoología, Memética, Numerología, Parapsicología

División de Invocación y Convocacion

La División de Invocación y Convocacion incluye departamentos que se enfocan en interacciones con seres extradimensionales o sobrenaturales.

Jefe de División: Prof. Mansur ibn Samyazaz (Teurgia, 2011-)

Departamentos y Especialidades: Demonología, Estudios de Videncia, Nigromancia, Teurgia

División de Artes Mágicas

La División de Artes Mágicas incluye todos los departamentos ocultos no cubiertos por otra división.

Jefe de División: Prof. Hieronymus Nosh (Anarte, 2008-)

Departamentos y Especialidades: Anarte, Druidismo, Estudios en Rituales, Taumatología

División de Metafísica

La División de Metafísica incluye departamentos que estudian el funcionamiento superior del multiverso en lugar de centrarse en una faceta específica. Es único al incluir departamentos ocultos y mundanos.

Jefe de División: Prof. Dominic Hall (Filosofía, 1999-)

Departamentos y Especialidades: Adivinación, Ontokinetica, Filosofía, Patafisica, Teología (aplicada), Teología (teórica)

Vida en el Campus

3
"Viejo Bloque de Dormitorios" Deer

El campus del Colegio Deer está ubicado en el corazón del sureste de las Tres Portlands, a solo un corto trayecto en bicicleta o en autobús del centro de la ciudad. La mayoría de los estudiantes de Deer viven en el campus, la vivienda está garantizada durante los primeros dos años, aunque los estudiantes de clase alta a menudo eligen vivir en una casa o apartamento cercano.

Alojamiento

Los estudiantes de Deer tienen garantizada la vivienda durante sus primeros dos años en el campus. La vida residencial en Deer incluye residencias de varios años y multigénero, apartamentos de propiedad de la universidad cerca del campus y varias casas de idiomas. Los estudiantes también pueden postularse para vivir en casas cooperativas de Deer, que ofrecen una oportunidad para que los individuos vivan y formen comunidades con quienes comparten sus experiencias o intereses.

Salones de Residencia

Las residencias de Deer están destinadas a construir comunidades estudiantiles sólidas, no solo a proporcionar un lugar para dormir. Desde el Viejo Bloque de Dormitorios, cristalizado desde la sombra multiversal del dormitorio Reed con el mismo nombre, hasta el recién construido Salon Blackwood, las residencias universitarias ofrecen a los estudiantes de Deer una opción de vivienda segura, asequible y con la mínima molestia. La mayoría de las habitaciones de la residencia son individuales o divididas en dobles, aunque los de primer año pueden ubicarse en dobles o triples sin dividir.

Casas de Idiomas

Las casas de idiomas cuentan cada una con un experto en idiomas visitante, que vive con los estudiantes y los ayuda a construir una comunidad basada en un idioma y cultura extranjeros. Cada casa de idiomas tiene su propio edificio en el lado este del campus, con la excepción de la Casa Arabica, que ocupa el segundo piso de la residencia Anderson. Deer actualmente tiene seis casas de idiomas: árabe, chino, francés, alemán, ruso y español. La Casa Enochiana es simplemente un rumor del campus; los estudiantes que dicen haber visitado la Casa Enochiana, haber vivido en la Casa Enochiana, o haber tomado clases en la Casa Enochiana se deben reportar por la Seguridad de la Comunidad.

Vivienda Cooperativas

Las viviendas cooperativas generalmente no están disponibles para los estudiantes de primer año. Cada casa cooperativa tiene su propio edificio en el campus; en lugar de tener un asesor de vivienda asignado, los estudiantes de la casa eligen entre ellos a un coordinador cooperativo que se comunica con la Oficina de Vida Residencial en su nombre. Ciertas cooperativas tienen criterios de entrada que los estudiantes deben cumplir antes de poder postularse para vivir allí.

Casa Cañon: En el centro del campus de Deer se encuentra el Cañón, un área de bosques y humedales que alberga una gran cantidad de especies de plantas y animales nativas de las Tres Portlands. En algún lugar del Cañón, protegido por la antigua magia druídica de la Naturaleza, se encuentra la Casa Cañon, una comunidad dedicada a comprender y convivir con el mundo natural. Los estudiantes que se postulen para vivir en la Casa Cañon deben comprometerse con la conservación ecológica y estar preparados para vivir y trabajar junto a las bestias y espíritus de la naturaleza.

Casa Embrujada: La Casa Embrujada está destinada a proporcionar un espacio para que los estudiantes incorpóreos y post-mortales construyan una comunidad libre del estigma contra los que no viven. Los solicitantes a la Casa Embrujada deben ser entidades post-mortales; la mayoría de los solicitantes han sido fantasmas y espectros, pero cualquiera que haya muerto y haya sido devuelto de la tumba a través de un ritual nigromántico profano, un asunto pendiente o un simple rechazo a transender es bienvenido.

MadSci: Si la frase "¡Por la Ciencia!" calienta el corazón extra que implantaste en ti para aumentar la eficacia circulatoria, MadSci podría ser para ti. MadSci es una comunidad para aquellos dedicados a traspasar los límites de la ciencia mundana más allá de lo que el hombre debía saber, ya sea que eso signifique sesiones de estudio de bioquímica a altas horas de la noche, hacer criaturas impuras en el sótano o simplemente compartir consejos de limpieza de batas de laboratorio. Cualquier persona interesada en la vanguardia de la ciencia y la tecnología es bienvenida aquí.

Transporte

Deer está a unos 20 minutos en tranvía o tren ligero del centro de las Tres Portlands. Si bien no hay automóviles en la ciudad, las Tres Portlands tiene excelentes carriles para bicicletas y transporte público, por lo que incluso sin un automóvil, moverse no es difícil.

Tránsito local

La ciudad de las Tres Portlands tiene un sistema de transporte público robusto y asequible. El campus de Deer está a diez minutos a pie de una estación de tren ligero, y hay varias líneas de tranvía que se detienen en o cerca del campus. Como es difícil, si no imposible, llevar automóviles a las Tres Portlands, las opciones de transporte personal son limitadas; la mayoría de los residentes viajan en bicicleta o scooter eléctrico. Los estudiantes pueden registrar sus bicicletas, patinetas, alfombras voladoras, escobas, patinetas y otros vehículos personales con la Comunidad de Seguridad; Los Oficiales de Seguridad Comunitaria pueden rastrear cualquier vehículo registrado en cualquier lugar de las Tres Portlands o las tres Portlands en caso de robo o extravío.

Tránsito Multiversal

Desde el campus de Deer, es muy fácil acceder a Portland, Oregon a través de varias formas. Incluso para los que no tienen ningún talento para encontrar pasadizos trans-universales, hay varios lugares bien marcados (en el lado de las Tres Portlands) cerca, donde es posible viajar desde nuestra pequeña dimensión de bolsillo al "mundo real". Hay incluso dos Caminos en el campus, una en los túneles de vapor debajo de Knorr Hall, otra en una secoya fuera de la biblioteca, que llevan al usuario directamente a la escuela hermana de Deer, Reed.

Mientras que Deer no tiene los mismos lazos metafísicos cercanos con los otros dos Portlands, los Caminos más cercanos a esos todavía son convenientes para el campus, cada uno a unos veinte minutos a pie. Se puede acceder a Portland, Maine a través del callejón detrás de la cafetería Mug Runneth Over en Roselawn y la calle 17 (pregunte al barista por la combinación); Se puede llegar a la Isla de Portland a través de un pequeño túnel en un seto en el patio trasero de 3125 SE Flannigan Ave., aunque es de buena educación preguntar primero a los propietarios.

Los estudiantes de Deer también tienen acceso a la Biblioteca de los Errantes si completan un seminario opcional de seguridad y etiqueta de dos semanas que se ofrece al comienzo de cada semestre. Los estudiantes que completen este curso podrán acceder a la Biblioteca a través de la puerta en la parte inferior de la escalera noroeste de la Biblioteca Memorial Wormwood de Deer pasando su tarjeta de identificación de Deer en el lector y ofreciendo una sola gota de sangre al daemon que vive en la cerradura.

Estudiantes Deer: ¿Qué es un Deerie?

4
Un grupo de Deeries estudiando en la Libreria Memorial Wormwood.

Los estudiantes de Deer ("Deeries") son independientes, curiosos, intelectuales y llenos de carácter; no hay dos exactamente iguales, pero todos comparten el mismo amor por la investigación de las cosas que el hombre no tenía la intención de conocer. Les hemos pedido a los miembros orgullosos de las últimas clases que se graduaron que nos cuenten sobre ellos mismos, sus tesis y sus experiencias en Deer.

Terrence Shen, '09 (el/ella)

Especialidad: Ciencias Políticas/Parapsicología

Ciudad Natal: Los Ángeles, CA

Quién era cuando vine a Deer: Un pez fuera del agua. No tenía, todavía no tengo, ningún tipo de habilidad mágica, solo versiones suavizadas de las habilidades psíquicas de mi abuelo. Y debido a eso, sentí que tenía mucho que demostrar.

Cómo me cambió Deer: Deer me obligó a ser más serio intelectualmente, a preocuparme más por cómo actúo y menos por cómo me ven los demás. Y también para preocuparme menos por cómo veo a los demás, me quedé mirando fijamente a algunos compañeros de clase que no eran humanos de referencia cuando llegué aquí, y tuve que volver a aprender algunos modales básicos con bastante rapidez.

Clase Favorita: Historia de la Séptima Guerra Oculta con Gerald Johansson (Historia, 2009-2013). Sabía que mi abuelo había servido en la División Psíquica del Ejército Rojo en la guerra entre China y Japón y la Segunda Guerra Mundial, pero nunca había escuchado nada sobre el conflicto oculto más amplio. Gerald me dejó escribir mi trabajo final sobre las experiencias de mi abuelo, y me ayudó a encontrar un médium que pudiera contactarlo a él y a sus compañeros de escuadrón para una entrevista.

Libro Influyente: Watchmen de Alan Moore.

Asesores: La República Socialista Soviética Oriental del Prof. Nikolai Ivanov (Ciencias Políticas, 1991-2010); Prof. Artemidoros Syrakousos (Parapsicología, 2008-2015)

Tesis: La Consecuencias Psíquicas de la Carrera de Armas de la Guerra Fría

De qué se Trata: Los efectos persistentes de la carrera armamentística psiónica y convencional entre las superpotencias de la Guerra Fría. De hecho, viajé a algunas de las antiguas ciudades científicas soviéticas donde hicieron experimentos psíquicos y utilizaron mis propias habilidades para tomar impresiones empáticas. Incluso logré entrevistar a un hombre que había sido modificado por científicos soviéticos en una superarma psíquica; ahora es un cerebro en un frasco en un sótano de la Universidad de Moscú, pero todavía se encuentra en la ubicación astral del laboratorio donde solía vivir.

De qué se trata realmente: Cómo los gobiernos destruyen a los individuos en la búsqueda del poder.

¿Qué sigue?: Voy a trabajar para un gran tanque de pensamientos psíquico en Hong Kong. Algo así como una empresa de consultoría política y económica, pero con precognición y visualización remota.

Fionn Ó Gallchobhair, '12 (el/ella)

Especialidad: Historia/Nigromancia

Ciudad Natal: Tres Portlands

Quién era cuando vine a Deer: Soy hijo de Sidhe refugiados de Hy-Brasil; mis padres se mudaron a las Tres Portlands después del ataque de los calamares, y me tuvieron unos años más tarde. En términos de Sidhe, yo todavía era muy joven cuando fui a la universidad, solo 27 —tal vez el equivalente a 16 años humanos; debido a eso, viví en mi casa —a pocas cuadras del campus— la mayor parte de mi tiempo en Deer.

Cómo me cambió Deer: Venir a Deer realmente me puso más en contacto con mis ancestros; Aprendí más sobre Hy-Brasil en un curso de Historia Oculta de las Islas Británicas en mi primer año que en las historias de mis padres durante toda mi infancia. Tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero en Irlanda en mi año junior, y realicé varios viajes a Hy-Brasil, técnicamente—todos los Sidhe son ciudadanos, aunque casi no queda nadie que realmente viva en la isla.

Fuera del Aula: Hice un gran trabajo de alcance a las familias Sidhe en las Tres Portland, especialmente cuando comencé a trabajar en mi tesis. Mi compañero era un especialista en teatro, por lo que participé en muchas de sus obras, la mejor era su tesis, cuando toqué Fausto y convocaron a un demonio para interpretar a Mefistófeles (la Demonología fue su especialidad oculta).

Ayuda Financiera: Mi semestre en Irlanda fue financiado por el gobierno de Hy-Brasil; todavía pueden hacer lo de oro fey, por lo que no escasean los fondos, y siempre pagarán para que el Sidhe viaje "a casa".

Asesores: Prof. Samantha Olongwe (Historia, 2011-2013); Prof. Andrew Cerak (Nigromancia, 1949-)

Tesis: Una historia oral de la caída de la tierra bendita

De qué se Trata: Entrevisté a los dos supervivientes del ataque de los calamares, incluidos mis propios padres y el propio Rey Delbáeth, y los espíritus ancestrales de los que murieron en el ataque. Recopilé todas esas entrevistas y declaraciones en una narración única, que detalla el ataque y sus secuelas en una serie de ubicaciones y secciones importantes de la ciudad.

De que se trata realmente: Dejar que mis padres se despidan de mis abuelos.

¿Qué sigue? Me voy a mudar a Hy-Brasil. El Historiador Real me ofreció un aprendizaje, y no puedo rechazarlo.

Maria Ivády, '15 (ella/el)

Especialidad: Biología/Taumatología

Ciudad Natal: Condado de Heves, Hungría

Quién era cuando vine a Deer: Era muy religioso. Mi familia completa lo era. Muy aislado, también: había ido a la escuela secundaria en Budapest con una beca especial del gobierno, pero nunca tuve amigos allí, y no estaba interesado en la cultura popular. Solicité a Deer el consejo de mi madre: ella era una persona ajena a nuestra aldea y quería que obtuviera una educación universitaria antes de regresar.

Cómo me cambió Deer: Sigo siendo muy religioso, diría, pero lo abordo de manera diferente. He estado expuesto no solo a otras religiones sino a otras ramas de mi propia religión: mi consejero, en especial, me ha abierto la mente a la gran variedad de prácticas en nuestra tradición compartida. Siento que entiendo mi fe más ahora que sé de dónde vino y qué influyó en su desarrollo.

Cosas geniales que hice: Fundé un grupo Nälkä en el campus, Karcist Kollektive, para reunir a los pocos practicantes de religiones relacionadas con Deer y ayudar a romper las ideas preconcebidas sobre los llamados "Cultos Sarkicos" que muchos estudiantes sostienen aquí. También estaba en el equipo de rugby, aunque nunca fui muy bueno.

Lo que le diría a un posible alumno: ¡No tengas miedo de ser tú mismo! Hay un gran estigma en el campus en contra de creer en cualquier religión, pero puedes encontrar una comunidad que te respalde.

Profesor favorito: Prof. Matyas Szabo (Biología, 1948-). Realmente me ayudó cuando sentía nostalgia: me invitó a cenar a su casa y me ayudó a encontrar una congregación Nälkä en las Tres Portlands que no fuera muy diferente de la práctica de mi familia.

Lugar favorito en el campus: El quad en un día soleado. No sucede muy a menudo, si llueve en cualquiera de los Portlands, probablemente lloverá aquí, pero cuando llega, es increíble. La gente trae sofás y simplemente pasa el rato escuchando música y charlando.

Becas, premios, ayuda financiera: No podría haber venido aquí si no fuera por la Beca Saarijärvi para Mujeres en Taumatología Biológica, que cubría la brecha entre la ayuda financiera de Deer y lo que mi familia podía pagar.

Asesor: Prof. Matyas Szabo (Biología, 1948-); Prof. Gorrión Ardio (Taumatología, 1987-2016)

Tesis: Repensar la Rata: Diseñar un Nuevo Organismo Modelo

De qué se Trata: Si bien la rata de laboratorio ha funcionado bien como organismo modelo, su ADN es lo suficientemente diferente de los humanos que falla en muchas aplicaciones científicas y mágicas. Los grandes simios son mejores, pero son significativamente más caros, y los voluntarios humanos a menudo son difíciles de encontrar y pueden causar problemas éticos. Decidí diseñar un nuevo organismo modelo, a partir de células madre extraídas de un espacio de carne extradimensional al que se accede por mi propia sangre. Este organismo, Homo Sapiens Ivadius, tiene un código genético casi humano, pero parece ser una rata un poco más grande y más inteligente.

De qué se trata realmente: Tener un carnomántico familiar que no sea un maldito caballo.

¿Qué sigue? Planeo regresar a mi pueblo por al menos un año para cumplir con algunas obligaciones religiosas y casarme con el hombre con el que he estado comprometido desde los 3 años. Después de eso, quiero irme en la investigación médica carnomantica, asistiendo a mi hermano mayor en sus estudios.

Demian Strange, '17 (ellos/ellas)

Especialidad: Arte/Anarte

Ciudad Natal: Culver City, CA

Cómo me cambió Deer: Deer College aplastó mi espíritu tan fuerte que lo abandoné. Conocí a gente maravillosa, pero la escuela destruye las almas de las personas, tanto metafórica como literalmente. Todo lo que obtuve de Deer lo obtuve a pesar de la administración, no por eso.

Lo que le diría a un posible alumno: No vengas aquí. Ve a literalmente cualquier otra escuela. Incluso una mundana. Simplemente no a Deer.

Cosas geniales que hice: Cada obra de arte que hice mientras estaba en Deer fue parte de un hiperescrito, un trabajo mágico extendido que culminó en la tesis que escribí después de abandonar, otorgando poderes más allá de la comprensión de la administración de la universidad. También jugué mucho a Calabozos y Dragones.

Libro influyente: El Manifesto del Anarte por Luisa Bellocchio. Es una de las primeras cosas que lees en Introducción al Anarte, y realmente se me quedó grabada. Especialmente la sección sobre cómo el mejor arte proviene de la venganza.

Asesor: N/A

Tesis: MASACRE A MUERTE POR UN PUNTAJE DE DOCE PUNTOS: MI EXPERIENCIA EN DEER

De qué se Trata: Una serie de ensayos cortos, imágenes secuenciales y obras visuales creadas para describir cada forma en que el Colegio Deer personalmente me falló a mí o a alguien que conozco. Hice que un amigo que trabaja en la biblioteca pusiera una copia en el sistema y otro amigo en la oficina del registrador me inscribió para una tesis oral.

De qué se trata realmente: La culminación de un trabajo que forzó a la administración a darme mi diploma, reembolsar mi matrícula y ponerme en su sitio web.

¿Qué sigue? Ahora vivo en las Tres Portlands. Trabajando en un salón de tatuajes. Tomando comisiones de arte en línea. Viviendo la vida.