"Una segunda oportunidad en el día de hoy" (IZ229/AN78A/GI753)

Estado Desconocido
Demanda Alta
Valor 2,500,000 USD / 1,888,875 GBP por píldora
Disponibilidad Ninguna
Identificador Una segunda oportunidad en el día de hoy
Descripción ¿Las acciones se desplomaron inesperadamente? ¿Perdiste unos cuantos millones en una mano de póquer? No te preocupes, una dosis de estas píldoras somníferas te hará dormir y despertarás la mañana antes de tomarlas. No te preocupes, la vida es sólo un sueño.
Informe inicial
Autor Christopher Whitehall Fecha 24 de junio de 1996
Interés Alto Identificador Segunda oportunidad
Un stock de 119 píldoras anómalas descubiertas entre los bienes del fallecido congresista Bill Emerson y posteriormente compradas a la familia superviviente por 3.250.000 USD.

El artículo se entregó con el embalaje original enviado por un farmacéutico sin licencia a través de FedEx. La etiqueta estaba rasgada y tenía escrito a mano "más píldoras de tiempo" (sic).
Archivo abierto en: IZ229/AN78A/GI753
Información de seguimiento
Propietario Fecha Comentarios
Bill Emerson 24 de junio de 1996 Descubrimiento inicial.
Marshall, Carter and Dark LTD 25 de junio de 1996 Una pastilla fue consumida por un investigador asociado para confirmar el efecto. El investigador fue capaz de llevar a cabo 10/10 actos de precognición, debido a los recuerdos "oníricos" del día. El descubrimiento posterior de que los efectos de la píldora no se incluyen en sí mismos. El stock restante es de 118 píldoras.
Laris Blackthorne 19 de julio de 1996 Artículo vendido en una subasta. (Registro de subasta 1). Las existencias restantes son de 117 píldoras.
Horace Astor 28 de agosto de 1998 Artículo vendido en una subasta. (Registro de subasta 1). Las existencias restantes son de 116 píldoras.
Chester Grant 29 de noviembre de 1999 Artículo vendido en una subasta. (Registro de subasta 5). Las existencias restantes son de 111 píldoras.
Marshall, Carter and Dark LTD 18 de diciembre de 1999 La seguridad del complejo se vio comprometida y el resto de las existencias han sido robadas. Investigación en curso. El stock restante es de 0 píldoras.
IZ229/AN78A/GI753
El video de seguridad muestra a una figura enmascarada entrando a la propiedad de la compañía usando un cortador de vidrio a las 4:58 pm. El sujeto evade todas las patrullas de seguridad y las medidas antirrobo, entrando en el almacén IZ229/AN78A/GI753 y utilizando el código de acceso del gerente de la sucursal Whitehall para conseguir desde la bóveda de seguridad el frasco que contiene las 111 píldoras restantes.

El sujeto procedió a salir sin alertar al personal de seguridad y sin activar las medidas de seguridad automáticas. La ruptura estructural del panel de vidrio fue descubierta a las 5:15 pm, y Seguridad fue alertada. La investigación del robo continúa en curso.
Memorándum 01
Remitente Lucas Whitehall Destinatario Ruprecht Carter
Revisé todos nuestros respaldos de registros, y encontré algo muy interesante en uno de los servidores de correo electrónico instalado con nuestra matriz de Anclas de Realidad de la Fundación.

Se adjuntan tres informes diarios de seguridad. Todos ellos del 18 de diciembre.
IZ229/AN78A/GI753
Un individuo enmascarado identificado más tarde como Chester Grant fue descubierto al interior de las instalaciones de la compañía realizando vigilancia de la seguridad y de las medidas antirrobo. El sujeto fue detenido por Seguridad y posteriormente se tragó una píldora que tenía en la boca. El sujeto permanece dormido y es retenido en los terrenos de la compañía en espera de un nuevo interrogatorio.
IZ229/AN78A/GI753
Un individuo enmascarado identificado más tarde como Chester Grant fue descubierto al interior de las instalaciones de la compañía. El personal de seguridad respondió al sonido de disparos realizados en el baño del primer piso. El sujeto fue descubierto de pie junto al cuerpo de un empleado fallecido.

El sujeto fue aprehendido por Seguridad y posteriormente se tragó una pastilla que tenía en la boca, quedándose dormido en segundos. Se recuperó del sujeto una placa de seguridad y la tarjeta de credencial de Bill Hickman (Identificación de empleado 55923).

Las credenciales del empleado han sido desactivadas, y el sospechoso permanece durmiendo, retenido en los terrenos de la compañía en espera de un nuevo interrogatorio.
IZ229/AN78A/GI753
Un individuo enmascarado identificado más tarde como Chester Grant fue descubierto al interior de las instalaciones de la compañía. El personal de seguridad respondió a una alarma de pánico emitida desde la oficina del gerente de sucursal Whitehall. Las fuerzas de seguridad irrumpieron en la habitación para descubrir que el sujeto había amenazado al Sr. Whitehall con un arma de fuego para obligarlo a revelar su contraseña de administrador y el código de seguridad.

Una vez que el Sr. Whitehall accedió y las fuerzas de seguridad se pusieron en camino, el sujeto tragó una píldora, quedándose dormido en pocos segundos. Las credenciales del Sr. Whitehall han sido cambiadas, y el sospechoso permanece dormido y retenido en los terrenos de la compañía en espera de un nuevo interrogatorio.