El Relato de un Investigador
rating: +1+x

Observar.

Eso es todo lo que tengo que hacer. Solo observar.

Observar, y recordar, y reportar.

Estoy por mi mismo aqui, solo hay un investigador hasta el momento al cual se le permite cruzar la puerta. Es solitario, a veces, pero supongo que valdrá la pena, la cantidad de información que voy a poder sacar de esto va a ser de gran beneficio para nosotros con el tiempo. Y después de todo realmente no puedo quejarme, yo sabía en lo que me estaba metiendo cuando fue enviado aquí, cuando me dijeron que iba a tener que hacerlo. No ha sido fácil, y las largas horas de entrevistas son un verdadero dolor, pero al menos se que todo es por un bien mayor.

Con la información que estoy sacando de estas entrevistas deberíamos de ser capaces de garantizar que, si una de estas cosas se escapa a nuestro mundo, sabremos lo suficiente sobre estas para ser capaces de neutralizar la amenaza de inmediato. Y tal vez también encontrar la manera de deshacerse de todas ellas de un solo golpe. Son claramente una amenaza masiva, en nuestro mundo o en el de ellos.

Pero hasta entonces observo, y aprendo, y tomo notas. Pese a que tengan que estar en mi cabeza, no tengo nada sobre donde escribir mientras esté dentro de la zona de contención.

Aprendo más y más acerca de las criaturas todos los días, con cada entrevista, con cada movimiento que hacen. Su lenguaje corporal es muy expresivo, hacen de todo, a pesar de lo alienigena que es su fisiología.

Creo que tal vez pueda tener algunas ideas sobre como podemos conseguir que uno de nuestros equipos especiales entren en su mundo, y los elimine a todos.

A veces, sin embargo, extraño mi hogar. A mi familia. No me gusta estar aquí.

Es este sitio. Esta gente.

Esta Fundación.

Es solo que…

Todos son… muy… repugnantes.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License