Una Noche Tranquila
Puntuación: +1+x

Solo somos nosotras, querida. —X.N.

¿Estás segura? No quiero ser una molestia para cualquiera que pudiese estar leyendo esto. —H.Y.U.

Estoy segura. He seguido caminando por los pasillos de la Biblioteca. Ya he pasado frente a miles de estanterías, y solo apenas estoy comenzando mi viaje de vuelta. Mis llamados tampoco han sido respondidos. Los supervivientes e han enterrado a sí mismos más profundo, ya no están en la Biblioteca, o sus cadáveres son invisibles para mí. Si alguno sigue por ahí, puede responder por aquí. —X.

Supongo… ¿Crees que hayan ido a otras líneas temporales? —H.

¿Quién podría saberlo? Sin embargo, eso no es aconsejable. Lo que sea que los carceleros hayan hecho puede ser esparcido más allás de nuestro mundo. Es mejor si nos quedamos aquí hasta que seamos capaces de encontrar una manera de viajar con seguridad, si existe una. —X.

Entonces deberíamos llenar esto de la manera usual. Podría ser una lectura valiosa para los mundos que no se ven afectados. —H.

Estoy de acuerdo. Tú sabes más sobre el asunto que yo, así que quizás tú deberías tomar la iniciativa en esto. —X.
Por supuesto, bebé. Aunque no sé mucho sobre ello; lo aparté del sitio de los carceleros en cuanto la situación se fue a la mierda. Como sea. Los carceleros crearon algún tipo de virus jodido que hace que todo se vuelva normal. Demasiado normal. —H.

¿Demasiado normal? —X.

Normal de acuerdo a sus definiciones. No es suficiente un sentido general de lo que es normal. Es su normalidad lo que importa. —H.

¿En realidad era un virus? —X.

Al final ya da lo mismo, ¿no? Solo porque intentes hacer el bien para el mundo no quiere decir que siempre será bueno. Es probablemente peor si accidentalmente haces algo malo que pretendía ser bueno. Así que ellos crearon un meme y terminó siendo un virus. Así es como lo veo. —H.

Supongo que tienes algunos sentimientos personales sobre este asunto si lo sientes así de fuerte. —X.

Juro que te voy a golpear cuando regreses. —H.

Es de mala educación el golpear a una dama. —X.

Pero también soy una chica, así que está totalmente bien. —H.

Creo que la diferencia yace en que tú eres cercana a mí. —X.

No hace falta que seas tan dura en un momento así, aún seguimos siendo una pareja incluso en el apocalipsis. —H.

Ah… Supongo. Aunque no puedo evitarlo. —X.

Ya aprenderás. Como sea. Un virus. No hizo a todos normales. Tan normales que no podíamos soñar. Tan normales que tomábamos pastillas para dejar de dormir tanto, para poder dejar de soñar tanto. Encontré un libro ilustrado sobre el análisis de la regresión; ¿qué significa siquiera eso ahora? ¿Cuánto más nos arrebataron? No lo sé. Esto es lo que es normal. —H.

Puntuación: +1+x

Una Noche Tranquila

El Desenlace, El Fin de los Días, Escenario Clase-GD de Disolución del Gestalt12

Resumen


Partiendo de los confines más lejanos de la percepción humana, los conceptos, los objetos, y las personas se están yendo, sin dejar nada más que un vacío. Hasta ahora, ningún intento de frenar la propagación de la oscuridad ha tenido éxito.

Esta recopilación de información está incompleta. Si tienes algo que añadir, por favor no dudes en hacerlo. Podría salvar vidas.34

Conocimiento

Características:
Las cosas que se adentran a la noche lo hacen de repente, y usualmente causando un gran desorden. Como si se le quitara una piedra clave a un puente, la estructura se desmoronara, y los escombros se perdieran en el río.

Los conceptos se pierden, son destruidos, o son alterados hasta ser irreconocibles.

Naturaleza:
El desvanecimiento es impredecible, e inmune a la adivinación. El único patrón conocido es que la periferia parece ser afectada primero.5 Sin ninguna rima o razón aparente, categorías enteras de seres se han desvanecido.

Historia y Grupos Asociados:
Es imposible saber cuándo o dónde fue que inició todo esto. La mayoría de las desapariciones solo son distinguibles por los rastros de referencias rotas que dejan detrás. Sus efectos existen sin una causa, haciendo que los posesos sean irreversibles. O la lógica está siendo dañada, o nuestra habilidad para entenderla lo está siendo.678

Al momento de escribir esto, hemos perdido contacto con casi todos los universos satelitales. Los Caminos parecen ser cada vez más propensas a funcionar mal, escupiendo a sus ocupantes a la irrealidad.9 Buscar información fiable es mucho más peligrosos que nunca.

Acercamiento:
El resguardo no se ha visto capaz de evitar que los conceptos se desvanezcan, pero es posible resistir el borrado de los recuerdos de la mente con magia o ciertas drogas.

No hay lugares seguros en los que esconderse. Las cosas desvanecidas desaparecen de todos lados, universalmente, y si acaso parece que lo menos conocido se va primero. Pos desgracia, esconderte a plena vista tampoco es posible. La Tierra es una colmena de materiales infecciosos justo ahora.10

Observaciones e Historias

Esta sección estaba vacía cuando llegué, y cuando termine esta historia permanecerá sola para siempre. Pero esto servirá. La Biblioteca está bastante silenciosa ahora, por lo menos en las secciones que siguen siendo accesibles.

Hoy en día, las observaciones son apenas posibles. Nadie que haya intentado mirar de cerca los agujeros que dejaron las estrellas ha vuelto. Todos los que van a centros civiles se vuelven uno de ellos. A menos que estés dispuesto a verlo todo de forma indirecta y analizar los huecos, nunca encontrarás nada. Y eso es justo lo que he estado haciendo.

Creo que sé algo importante. El patrón no es lo que importa, lo que importa es que nosotros podamos interpretar un patrón en primer lugar. El fin de los días empezó con cosas que eran pequeñas para nosotros, distantes, ocultas. Los bordes de nuestra visión se desvanecieron.

Pero eso es todo: Es nuestra visión. Las cosas solo son distantes de la humanidad. Los conceptos que solo eran concebidos por la cultura humana. ¿Cuándo fue la última vez que alguien habló con una inteligencia no humana? Sé que existieron, ¿pero desde hace cuánto se habían ido de la Biblioteca? Solían haber Bibliotecarios, aquí, dentro de alas enteras que ahora son inaccesibles. Ni siquiera se oye el sonido de las Páginas deslizándose por el techo interminable. ¿Dónde están ahora?

Se está produciendo un cambio. Como un silbato que alza su tono hasta que ya no podemos oírlo, la realidad se está desfasando de lo que nosotros podemos entender. No sé si podamos alcanzar la hora antes de que el mundo nos deje atrás.

He redactado este documento lo mejor que he podido. Úsalo, o no. No voy a estar aquí. Me voy a ir tan lejos de la Tierra como pueda antes de que todo se vaya.

— AE11

Duda


No vas a confiar en mí, y eso está bien. Si lo hicieras, no serías el tipo de persona que estoy buscando. No vas a creerme cuando diga que nosotros no somos quienes tú dices que somos.

Respeto a tu grupo, probablemente mucho más que la mayoría de mis colegas. Sin importar nuestras diferencias en el pasado, estamos interesados en muchas de las mismas cosas. Ninguno de nosotros quiere sentarse y observar a la humanidad disolverse en la noche. Así que no te sientes. Seré franco: La Mano de la Serpiente no va a salir de esta. Está demasiado desconectada del mundo. Pero eso no significa que tú, individualmente, no lo logres.

Ven a trabajar con nosotros. Tenemos los recursos para evitar que la sociedad colapse. Tenemos medicinas que te ayudarán a resistir el desvanecimiento. Tenemos inoculaciones que te ayudaran a mantenerte lúcido ante la tormenta memética que se avecina. Y necesitamos a todos los cuerpos y mentes disponibles que podamos conseguir.

Encáralo. La periferia se está volviendo más pequeña. Muy pronto, o serás un civil o serás un empleado. Toma tu decisión.

— John Morse, Especialista de Contención Esotérica12

Dime, querida. —H.

¿Sí? —X.

¿Qué hacemos ahora?? —H.

No estoy segura. Supongo que podríamos hablar sobre nuestras opciones restantes si soy capaz de volver ahí.. —X.

Por favor no digas "si". —H.

Cuando vuelva ahí. —X.

Mucho mejor. Si encuentras algunos libros con imágenes, quiero leerlos. —H.

Deberé buscarlos en mi camino de vuelta. ¿Tienes alguna preferencia respecto a lo que lleve? —X.

No. Cualquier cosa está bien en este punto, siempre que no haga que me duela la cabeza. Te amo. —H.

También te amo. —X.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License