Un Memorándum
Puntuación: 0+x
MEMORANDO OFICIAL DEL COMITÉ DE ÉTICA
De: Dra. Adileh Khayyam, Psicólogo y Especialista en Anomalías Humanoides del Sitio-43
Para: Dr. Jeremiah Cimmerian, Intermediario del Comité de Ética
Re: Acoso al Dr. Scott Fletcher
Archivos adjuntos: 18 archivos
Querido Dr. Cimmerian,

Como Intermediario del Comité de Ética, usted más que nadie debe ser consciente del estrés que el personal de la Fundación enfrenta cuando se trata de trabajar con las anomalías y las condiciones a las que se enfrentan en el día a día. Dicho esto, a pesar del trabajo continuo del Comité de Ética para mantener una cultura organizacional saludable, las repetidas afirmaciones de acoso endémico continúan, siendo uno de los ejemplos más llamativos de tal caso el del Dr. Scott Fletcher.

Se adjunta un registro de una serie de comunicaciones que me parecen representativas de la cultura tóxica que se está perpetuando actualmente con respecto a la organización de la Fundación en general. El Dr. Fletcher es sólo un ejemplo, pero es uno de los casos más significativos que he tenido durante los últimos seis meses en mi permanencia en el Sitio-43. Aunque he visto muchos casos de trauma psicológico en mi trabajo en la Fundación, el del Dr. Fletcher sigue siendo un caso significativo por lo emblemático que es en cuanto a los problemas que el personal de la Fundación enfrenta con respecto a la salud mental y el bienestar.

Basta decir en mi opinión personal que, si este patrón de acoso y maltrato continúa sin una intervención seria por parte del Comité de Ética, el caso del Dr. Fletcher sólo va a ser uno de los muchos que el Departamento de Psicología tendrá que tratar.

Un saludo cordial,

Dra. Adileh Khayyam

Emails Recuperados de la Bandeja de Entrada del Dr. Fletcher


Para: Dr. Scott Fletcher
De: Investigador Isaac McCormack
Re: Sólo para saludar.
Fecha: 12 de marzo de 2015
Mensaje
Hola Scott. Mira, sé que no te has sentido muy bien últimamente, pero sólo quería enviarte esto para que sepas que todos esperamos que te mejores pronto y que todo el equipo te echa de menos. Siento mucho lo que pasó ese día, y si no respondes, está bien. Llámame cuando vuelvas al trabajo y te invito un trago, ¿de acuerdo? Gracias.

Para: Dr. Scott Fletcher
De: Investigador Jefe Samuel Morgan
Re: Incidente ███-███
Adjunto: 1 archivo (postincidentaffidavit.pdf)
Fecha: 12 de marzo de 2015
Mensaje
Querido Dr. Fletcher,

Se adjuntan los Informes de Incidente del 25/02/2015 con respecto a las pruebas con SCP-███ incluyendo varias partes de los testimonios que usted proporcionó con respecto a la brecha que se produjo. La Directora de Sitio Daniels ha solicitado que confirme su testimonio. Por favor, rellene estos formularios y envíelos antes del 26/03/2015.

Un saludo cordial,
I. J. Samuel Morgan

Para: Dr. Scott Fletcher
De: Directora de Sitio Janet Daniels
Re: Solicitud de Licencia (12/03/15) (12/03/15)
Fecha: 14 de marzo de 2015
Mensaje
Querido Dr. Fletcher,

Su solicitud de licencia ha sido aprobada oficialmente, con efecto desde el 15/03/2015 hasta el 05/04/2015.

Para: Dr. Scott Fletcher
De: Dra. Adileh Khayyam
Re: Consejería
Fecha: 16 de marzo de 2015
Mensaje
Scott,

Sé que probablemente no leerás esto hasta que vuelvas a tu oficina dentro de unas semanas, pero cuando lo hagas, quiero hablar contigo. Si no quieres hablar conmigo, está bien, pero te vi en el pasillo hace un par de días. Por decirlo amablemente, realmente parece que necesitas hablar con alguien. No me importa si esa persona soy yo o no, pero por favor.

Mejórate pronto.

Adileh

Para: Dra. Adileh Khayyam
Cc: Dr. Scott Fletcher
De: Sistema de Respuesta Automática de Correo.
Re: Re: Consejería
Fecha: 16 de marzo de 2015
Mensaje
El Dr. Scott Fletcher está de licencia. Regresará el 5 de mayo de 2015.

Extracto del Informe de Análisis Post-Incidente ███-███


…En este caso, la evidencia parece sugerir que D-11938 y la Agente Ari Bayer fueron corresponsables de la neutralización de la anomalía anteriormente designada como SCP-███. D-11938 y los restos de la Agente Bayer han sido enterrados fuera del Sitio-43 después de su incineración para prevenir la posible contaminación del sitio circundante. Dada la negligencia envuelta en las pruebas de SCP-███ con un lagomorfo, el personal del Sitio-43 ha recibido un recordatorio sobre el peligro de pruebas negligentes con respecto a las anomalías biológicas. La Investigadora Jefe Jill Richards ha sido disciplinada por su participación en la prueba y ha sido puesta en un período de prueba debido a su historial de pruebas innecesarias….

…D-11938 deja una hija, Eileen Cross, mientras que la Agente Bayer deja un esposo, el Dr. Scott Fletcher. Una ceremonia privada para ambos individuos se llevará a cabo el 28 de agosto, con miembros seleccionados del personal invitados a asistir junto con el Dr. Fletcher y la Srta. Cross.


Transcripción de una Conversación Telefónica (27/03/2015)


Dra. Adileh Khayyam: ¿Hola?

Investigador Alex Marshall: Hola, Doc.

Dra. Khayyam: Hola, Alex. ¿Esto es para concertar una cita?

Investigador Marshall: Nah. Sólo quería hablar con Scott.

Dra. Khayyam: ¿Qué quieres saber?

Investigador Marshall: Quería saber cómo ha estado, ¿sabe?

Dra. Khayyam: No tiene buen aspecto.

Investigador Marshall: ¿En serio?

Dra. Khayyam: Sr. Marshall, para ser franca, lo conocí el otro día en un restaurante cuando salí a almorzar. Compró una ensalada, no comió durante todo el tiempo que estuve hablando con él y se fue al baño durante un cuarto de hora antes de pagar la cuenta. Yo no consideraría ese comportamiento "saludable".

Investigador Marshall: Ehm. Vaya, eso es mucho peor de lo que pensaba. Es sólo que…. los chicos del laboratorio están luchando por continuar con el trabajo, ¿sabe?

Dra. Khayyam: Soy muy consciente.

Investigador Marshall: Muy bien. Sí. Sólo llámeme cuando vuelva al trabajo..

Dra. Khayyam: Te lo haré saber.


Emails Recuperados de la Bandeja de Entrada de la Dra. Khayyam


Para: Dra. Adileh Khayyam
De: Andrew Gerson
Re: Verificando contigo acerca de algunas recetas (ALTA PRIORIDAD)
Adjuntos: 3 archivos (OCER_19_03_15_A.pdf, OCER_19_03_15_B.pdf, OCER_19_03_15_C.pdf)
Fecha: 24 de marzo de 2015
Mensaje
Hola Adileh,

Encontré un par de cosas preocupantes de algunos de tus pacientes. En particular, este tipo no parece entender la dosis correcta de diazepam. Llegó unos días antes de tiempo, dice que se le acabó, ¿Cambiaste la dosis? ¿Podrías llamarme con respecto a lo que sea que esté pasando aquí?

Gracias,

Andrew

Para: Dra. Adileh Khayyam
De: Investigador Jefe Samuel Morgan
Re: Ausencia
Fecha: 25 de marzo de 2015
Mensaje
Querida Dra. Khayyam:

¿Puedo preguntarle cuándo volveremos a ver a Scott? Entiendo que necesita tiempo para su duelo, pero actualmente estamos atrasados en unas seis semanas de procesamiento de objetos anómalos y varias piezas críticas de trabajo con algunas anomalías meméticas que necesitamos cerrar antes de que puedan seguir creciendo fuera de control. Es uno de nuestros principales especialistas aquí en Memética y su ausencia se hace sentir con fuerza todos los días.

Por favor, hágame saber lo antes posible cuando Scott estará disponible para trabajar de nuevo.

Saludos,

Sam

Para: Andrew Gerson
De: Dra. Adileh Khayyam
Re: Re: Verificando contigo acerca de algunas recetas
Fecha: 26 de marzo de 2015
Mensaje
Hola Michael,

No, no creo que le haya dicho que cambie la dosis. Gracias por avisarme: esto podría volverse muy preocupante en poco tiempo. Voy a pedirle al personal médico que lo transfieran a la unidad médica tiempo completo, por si acaso.

Gracias,

Adileh

Para: Dra. Adileh Khayyam
De: Cuenta Desechable 20371
Re: [D-33810] COMUNICAR ESTO
Fecha: 26 de marzo de 2015
Mensaje
Hola,

Me dijiste que me pusiera en contacto cuando pudiera y tenías razón – Le dije a Jake que me habías pedido que consiguiera una laptop y prácticamente saltó de su maldito asiento para conseguirme una. Gracias por eso.

Primero lo primero: voy a extrañar mucho a Gracie. Era una de las pocas veterinarias que tenían en el cuartel y era una gran chica, considerando todas las cosas. Teníamos una plática de locos, seguíamos riendo incluso cuando estábamos a punto de orinarnos encima. Algunas de las otras personas aquí me pidieron que te dijera que querían darte las gracias por dejarlos ir al funeral.

Segundo: dile al doctor que lo siento. No conocía a Ari, nunca lo conocí a él, pero lo vi llorando ese día.

No creo que nadie llore así por alguien que no extrañe tanto.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir en este momento. Hablaré contigo la semana que viene cuando los guardias me dejen usar la laptop otra vez.

Para: Dra. Adileh Khayyam
De: Andrew Gerson
Re: Re: Licencia
Fecha: 26 de marzo de 2015
Mensaje
Siento molestarte de nuevo, Adileh, pero este tipo Sam se mete conmigo cada vez que le digo que "no, Scott no va a volver esta semana". ¿Podrías hacer que alguien subiera y le dijera que se largara si sigue preguntando? Gracias.

> De: Samuel Morgan
> Para: Andrew Gerson
>
> Querido Sr. Gerson,
>
> Algunos de mis colegas me han informado que han visto al Dr. Fletcher fuera del trabajo. Principalmente informan que parece estar muy bien recuperado de la conmoción de la semana pasada, y no tengo ninguna razón para discutir con ellos. ¿Podría usted, por favor, proporcionarme más pruebas concretas de su continua necesidad de estar de licencia?
>
> Gracias,
> Samuel

Gracias por seguir con esto, Adileh.

Para: Cuenta Desechable 20371
De: Dra. Adileh Khayyam
Re: Re: [D-33810] COMUNICAR ESTO
Fecha: 27 de marzo de 2015
Mensaje
Intentaré ponerme en contacto con él la próxima vez que tenga la oportunidad. Si puedo arreglar una reunión entre ustedes dos, ¿eso ayudaría?

Para: Andrew Gerson
De: Dra. Adileh Khayyam
Re: Llevando Esto Arriba
Fecha: 27 de marzo de 2015
Mensaje
En este momento, estoy considerando seriamente la posibilidad de presentar esta queja ante el Comité de Ética. No veo "razón para argumentar en su contra"

Informe Técnico (30 de marzo de 2015)


Ticket #: 1182931230
Gravedad: Alta
Emisor: Oficial de Seguridad Malcolm Wethers
Queja
La cuenta de correo electrónico temporal del Sitio-43 parece haber sido desactivada por el Comando de Nivel 4, a pesar de que no se conoce la orden para desactivar la cuenta en cuestión.
Respuesta
Hola Malcolm,

Parece que la cuenta fue cerrada a la fuerza ayer bajo sospecha de contaminación memética, que es probablemente la razón por la que no te lo dijeron. ¿Has comprobado los escaneos de infopeligro de LASHLEY para ver si hay algún error memético sobrante en la bandeja de entrada del correo electrónico? Hay una posibilidad entre un millón de que no envíe una alerta al personal técnico, aunque estamos trabajando para erradicar ese error de una vez por todas. Si resulta que fuiste víctima de ese error en particular, yo diría que lo mejor sería que revisaras los registros tú mismo.

Como alternativa, puedes llenar un Formulario de Apagado por Malfuncionamiento (disponible aqui) para tratar de reactivar la cuenta. De no ser así, tendrás que esperar unas semanas más para que el correo electrónico quede limpio.

Mensaje Privado Recuperado de la Bandeja de Entrada de la Dra. Khayyam (31 de marzo de 2015)


De: Andrew Gerson
Para: Dra. Adileh Khayyam
Re: Oh Dios mío
Archivos adjuntos: feed18_1130_1200.mp4
Mensaje
Adileh, pasa algo realmente malo con Sam.

El hombre ha estado pidiendo que se le prescriban amnésticos bastante fuertes a Scott bajo sospecha de una "infección memética", y la única manera de sacármelo de encima era diciéndole que podía venir a la sesión de terapia de grupo la semana que viene si no me creía.

¿Podrías enviar el vídeo de seguridad adjunto al Comité de Ética? Digamos que tengo la sensación de que si se enteran de este acontecimiento no les caerá muy bien Sam.

Andy

Informe Disciplinario para D-33810 (1 de mayo de 2015)

Informe #: 12382-10223
Acción Disciplinaria Tomada: Advertencia
Notas: D-33810 fue reprendido por causar un disturbio después de haber sido notificado de varios problemas técnicos que habían ocurrido a principios de la semana. Estos problemas técnicos llevaron a la suspensión temporal de sus privilegios de comunicación, que se cree son la razón de su comportamiento errático. De acuerdo con la escala disciplinaria estándar, un comportamiento más perturbador debería resultar en la revocación de tales privilegios.

Extracto de las Transcripciones de Video de Seguridad (2 de mayo de 2015)


[CAMARA 8]

28:25: Sonidos de alerta. El oficial Wethers se traslada inmediatamente para ayudar al equipo médico. Miembro del equipo médico (Dra. Brooke Winters) advierte al oficial Wethers que se vaya.

28:28: El equipo médico entra en la Sala 16 de la Bahía Médica, donde se encuentra el Dr. Scott Fletcher.

28:51: La Dra. Winters sale de la Sala 16 de la Bahía Médica. Winters y Wethers conversan durante algún tiempo.

[CAMARA 3]

28:53: Wethers intenta conversar con D-33810.

28:55: D-33810 parece rechazar a Wethers.

28:56: Wethers sale de la Sala 3.

[CAMARA 8]

29:01: La alarma deja de sonar.

29:02: El equipo médico sale de la Sala 16..

<FINAL DE LA TRANSCRIPCIÓN>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License