Una Historia de Reacción
Puntuación: 0+x

BOLETÍN DE LA OFICINA DE SEGURIDAD DE INFORMACIÓN

El siguiente archivo es una colección de registros, registros y comunicaciones interceptadas. Las selecciones de este documento han sido recuperadas o creadas a través de medios esotéricos, cuya naturaleza ha hecho que el archivo sea difícil de controlar.

Los especialistas en recuperación de información han intentado en este archivo proporcionar la historia más clara posible del PdI-1844. Ciertos eventos descritos en este documento pueden presentarse fuera de orden, o de manera contradictoria. Esto no significa que no sucedieron.


Fecha: Marzo 25th, 1912
Ubicacion: Essonne, Francia

7:00 AM: Momentos antes del amanecer, un automóvil De Dion Bouton de lujo acelera a través del bosque, todavía cubierto de nieve en la primavera, viajando a la costa mediterránea.

7:03 AM: El conductor, un chófer del Marqués de Dion, nota una obstrucción en la carretera. Él notifica a su compañero en el asiento del pasajero, quien sugiere que la carretera puede estar dañada o cerrada.

La limusina se detiene frente a dos carros de caballos, bloqueando la carretera. Antes de que puedan reaccionar, dos hombres, cada uno armado con un semiautomático Browning, emergen de los flancos.

7:04 AM: Uno de los agresores se presenta e informa al conductor que el automóvil ya no es suyo. El conductor saca su arma, pero recibe un disparo. El pasajero recibe cuatro disparos.

Ambos cuerpos se retiran del automóvil y se dejan a un lado de la carretera.


Dossier: PdI-1844

1

Nombre: Octave Garnier

FdN: Diciembre 25th, 1889

Biografia: Nacido en Seine-et-Marne, la infancia sin complicaciones de Garnier evolucionó rápidamente hacia una adolescencia comunista radical. Garnier participó en una procesión abrupta desde robos menores, hasta asaltos y, finalmente, violaciones de órdenes tanto judiciales como naturales.

La "pandilla" anarquista de Garnier, ya sea que los periódicos los llamen "Los Bandidos de Autos" o "La Pandilla Bonnot", plantea una amenaza al estado de derecho en la sociedad civilizada. Su utilización de automóviles y armas de última generación les ha llevado a superar en gran medida a la policía francesa, ya que saquean bancos sin resistencia e inspiran a trabajadores leales a la huelga y la rebelión.

La interferencia de la Fundación en las operaciones de Garnier invariablemente resulta en un fracaso, mediante la intervención de obstáculos naturales, tácticos o logísticos que aparentemente no están bajo el control de Garnier.

No se sabe cuándo Garnier se volvió anómalo, o cuándo lo anómalo comenzó a apoderarse de él.


Monsieur Garnier,

Espero que mi carta te encuentre bien. Me gustaría que sepas que tengo el mayor respeto por tus acciones. Tu mera existencia, tu forma de vivir, tu forma de actuar, es una subversión. Un sabotaje de las estructuras que nos dividen y destruyen.

Sé cómo se siente estar en contra de la normalidad desde el principio. Es por eso que te escribo.

Poseo muchos asociados de todos los ámbitos de la vida que existen en un estado superliminal. Son invisibles, no envejecen, y hay muchos en la sociedad que no toleran su existencia y toleran aún menos el conocimiento de su existencia.

Vivo en un lugar donde todo el conocimiento se sostiene. Nuestra seguridad es sagrada Tus acciones nos ofrecen un camino para asegurar nuestro lugar en este mundo, de una vez por todas. Espero que me des la oportunidad de explicar. Este mundo no es lo que a los opresores les gustaría que pensemos.

Esta noche, duerme con esta carta debajo de tu cabeza.

Mañana entenderás lo que te pido.

Sinceramente,
 Le Sagittaire


Fecha: Marzo 25th, 1912
Ubicacion: Chantilly, Francia

9:00 AM: PdI-1844 y sus socios, André Soudy, Raymond Callemin, Étienne Monier y René Valet se acercan al Société Générale Bank en Chantilly, conduciendo la limusina robada por el paisaje suburbano.

9:11 AM: Un Destacamento Movil de la Fundación estacionada dentro de la habitación trasera del banco, posicionada para interceptar a la Cuadrilla de Bonnot en caso de que elijan este lugar para atacar, estén informados del vehículo que ingresa y se preparen para intervenir.

La limusina se detiene en la plaza principal frente a la orilla. PdI-1844 y tres asociados se dirigen al banco, mientras que uno proporciona cobertura desde la acera.

La pandilla ordena a los civiles adentro para que abran paso.

El Destacamento Movil de la Fundación intenta abandonar la habitación de atrás, pero encuentra la puerta cerrada desde el exterior.

9:12 AM: Varios cajeros de bancos resisten las instrucciones de la pandilla. PdI-1844 ordena a sus hombres abrir fuego. Tres personas reciben disparos. Se dirigen a la caja fuerte del banco y comienzan a recoger el dinero.

El Destacamento Movil de la Fundación intenta derribar la puerta, pero comienza a alucinar sobre la presencia de una mujer en la habitación con ellos, quien los interrumpe.

La mujer le contó al Destacamento Movil algo que luego no pudieron o no quisieron recordar. Cuando ella terminó, la fuerza de tarea comenzó a vomitar serpientes vivas, no venenosas.

9:22 AM: La pandilla se retira a la limusina, donde su compañero había estado cubriendo haciendo disparos de advertencia a los transeúntes.

La limusina despega en dirección a París. Dos policías intentan perseguir a caballo y en bicicleta, pero son fácilmente atropellados por el vehículo.

9:27 AM: El Destacamento Movil de la Fundación deja de vomitar serpientes. Todas las serpientes en la sala desaparecen y la puerta queda desbloqueada.

11:40 AM: El automóvil se encuentra, abandonado, en el boulevard Pereire en París.

En el interior, la policía encuentra ropa, ropa manchada de sangre y un rifle utilizado en el robo.

Los investigadores de la Fundación encuentran rastros de intensa energía residual taumatúrgica impresa en el tronco de la limusina, pero no se encuentra ninguna fuente. Se presume que falta un artefacto taumatúrgico en posesión de PdI-1844.

PdI-1844 pasa de ser un instigador potencial a ser una amenaza importante y activa a la normalidad.


Octave,

No es por accidente que ofrecí mi hogar para proteger a tus camaradas en esa noche.

Como anarquistas, es nuestra tendencia, y tal vez nuestra necesidad, dejar de lado las necesidades y los requisitos, simplemente cumplir bajo palabras. No es necesario decir que mi casa está abierta para aquellos que necesitan esconderse de los ojos de la policía. Eso es lo esperado.

No deseo aburrirte, ni perder el tiempo diciendo lo obvio. Lo que quiero decir es que hay cosas que pasan desapercibidas, porque la luz de la sociedad no soportaría brillar sobre ellas. Nos obligan a adentrarnos en la oscuridad, creyéndonos ratas, y aprendimos a florecer en esa noche.

Piden que cuidemos sus bancos, sus pertenencias, su oro mientras las masas mueren de hambre y se congelan. No puedes reconciliarte a esto. Entonces tu los dañas.

Cuando pienso en lo que he hecho y lo que aún tengo que hacer, me pregunto si me conviene. La oscuridad nos forzó, la restricción de nuestras mentes y cuerpos. El marchitamiento de un ego que no se ajusta a lo que aquellos "arriba" desean para nosotros. ¿Me he vuelto complaciente, moderando mi resistencia desde detrás de una máquina de escribir?

Ya tengo arrepentimientos. No deseo languidecer más en la oscuridad. Nuestras palabras no pueden dejar de decirse sin más. Cuando veo tus acciones, veo pasos hacia la luz, y sé que esta oscuridad no puede persistir.

Contigo en inevitable,
     Victor Kibalchich


Monsieur Garnier,

Tu actuación en Chantilly fue ejemplar.

Fue alentador ver no solo lo bien que desafiaste las probabilidades, sino también la aceptación implícita de lo que te había ofrecido esa noche, que se siente como hace mucho tiempo.

En mi casa, tenemos novelas de todo tipo. Cualquiera podría decirle que toda la ficción, desde poemas épicos hasta relatos románticos sensuales, comparte atributos comunes.

Forma y estructura. Caminos que se siguen miles, millones de veces, anclando a sus seguidores en el conocimiento común, estructuras entendidas, ideas que son innatas para nosotros mismos.

El mundo no es tan diferente de la ficción. Hay una narración en nuestro mundo. Es una historia que algunos tratan de decir, más fuerte que la de cualquier otra persona. Su versión del mundo, de la ficción, debe ser particular. Pueden restringir los cuantos de las historias, impedir que el mundo explore las ideas innatas que poseen desde el nacimiento.

Convierten nuestro mundo en una sombra de lo que podría ser, lo convierten en un charco poco profundo que refleja un cielo inmenso e interminable.

He visto las posibilidades que aguardan cuando trascendemos estos elementos limitantes. Mi familia, mis camaradas, todos los que vagan anhelan vivir en ese aire abierto.

Rechazas las bases del monomito de la Fundación. Verás el mundo reestructurado en un ámbito ilimitado, libre de conflictos, luchas y clases.

Entiendo que lo que le pedí es difícil, lo más difícil que un hombre puede hacer.

Lamento que no haya podido visitar nuestra colección en persona.

Sinceramente,
 Le Sagittaire


El 30 de Marzo, André Soudy fue arrestado. Posteriormente fue ejecutado.

El 7 de Abril, Raymond Callemin fue arrestado. Posteriormente fue ejecutado.

El 24 de Abril, Étienne Monier fue arrestado. Posteriormente fue ejecutado.


2

Fecha: Mayo 14th, 1912
Ubicacion: Nogent-sur-Marne, Paris, Francia

6:30 PM: La policía francesa rodea un edificio en la comuna de Nogent-sur-Marne en París. Creen que PdI-1844, junto con René Valet, está escondido dentro.

La policía anuncia su presencia, y son respondidos por disparos desde las ventanas.

8:30 PM: PdI-1844, Valet, y la policía continúan dialogando cubriendo el fuego por un período prolongado de tiempo. La multitud fuera del edificio crece, los refuerzos de la policía crecen hasta llegar a cientos, sin incluir a los espectadores civiles.

Las fuerzas de la Fundación llegan para proporcionar cobertura adicional. Temiendo las consecuencias de un inmenso ataque taumaturgico si PdI-1844 al estar acorralado utiliza el supuesto artefacto de Chantilly en toda su extensión, los especialistas de la Fundación contratánumicos de varios Sitios en toda Europa se han reunido para contener los resultados del enfrentamiento.

10:30 PM: PdI-1844 y Valet junta el dinero robado y lo incendia, destruyendo diez mil francos. Mientras la policía dispara sus ametralladoras desde el exterior del edificio, los dos hombres se retiran a la bodega.

Aproximadamente en ese momento, en los cuatro Sitios principales de la Fundación en Europa, distorsión anómala es registrada dentro de los departamentos de archivo.

Muchos volúmenes de documentos y registros clasificados se desvanecen. Otros estallan en llamas, consumiendo alas enteras de datos antes de que se puedan contener los incendios.

El metanálisis de los documentos supervivientes más tarde revela que las mayores lagunas en el conocimiento están relacionadas con lo que podría ser una organización anómala o un lugar relacionado con una intensa concentración de literatura.

Se cree que esta información específica ha sido oscurecida anómalamente en la mayor medida posible, impidiendo que la Fundación comprenda o intercepte la organización o el lugar en cualquier parte.

12:30 AM: La policía conduce un escuadrón hacia el edificio, plantando cargas explosivas de melanita. Se retiran y detonan las cargas, destrozando ventanas de la calle y derrumbando por completo el edificio.

Cuando las autoridades cargan contra los restos del edificio, descubren a PdI-1844 y René Valet semiconscientes en los restos. Ambos reciben disparos en la cabeza.

Más tarde son enterrados en tumbas sin nombre.


El 24 de Marzo de 1912, un día antes del robo en Chantilly, La Sûreté Nationale recibió un documento dirigido al Jefe de Policía Xavier Guichard. A continuación hay un extracto.

Declaro que Dieudonne es inocente del crimen que sabes muy bien que cometí. Rechazo las alegaciones de Rodríguez; Solo yo soy culpable. Y no creas que voy a huir de tu policía; en mi palabra, creo que ellos son los que tienen miedo.

Sé que habrá un final a esta lucha que ha comenzado entre mí y el formidable arsenal a disposición de la sociedad. Sé que voy a ser vencido; Yo soy el más débil. Pero sinceramente espero hacerte pagar caro por tu victoria.

Espero el placer de conocerte,
               Garnier

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License