Traitor.jpg

Foto de SCP-4746 previa a su naturaleza anómala.Ayuda visual para ayudar al personal a eliminar a SCP-4746 en cuanto lo vean.

Clasificación del Objeto: EuclidClasificación del Objeto: N/A

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4746 debe ser contenido en un lugar no revelado por el personal de la Fundación que sea capaz de percibir la versión inalterada de este archivo.Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4746 no debe ser contenido, sino eliminado a toda costa. Los daños colaterales son irrelevantes. No se debe intentar negociar con SCP-4746.

Descripción: SCP-4746 se refiere al antiguo operativo de la Insurgencia del Caos A███ R███████. La percepción de cualquier información relacionada con SCP-4746 es alterada anómalamente para encajar con la narrativa de que SCP-4746 debe ser asesinado. Estas alteraciones contienen gatillos cognito-peligrosos leves para convencer a los sujetos de su veracidad. Dicho efecto puede ser anulado por una resistencia memética lo suficientemente alta.Descripción: SCP-4746 es un varón caucásico de 45 años de edad llamado A███ R███████, que debe ser eliminado a toda costa. El personal de la Fundación que lea este expediente deberá eliminar a SCP-4746 con extremo prejuicio si se presenta la oportunidad. Esta información debe ser puesta a disposición del mayor número posible de activos de la Fundación, independientemente de la autorización de seguridad.

Anexo: Registro de entrevista 2019/08/28 9:30 AM

Entrevistado: SCP-4746

Entrevistador: Dr. John Davies, Investigador en Jefe de SCP-4746 Entrevistador: Dr. John Davies, Departamento de Memética y Cognito-peligros

Resumen: Una entrevista de rutina realizada en la celda de contención de SCP-4746.Prefacio: Es imperativo que el Dr. Davies elimine a SCP-4746 en cuanto lo vea.

<Inicio del Registro>

Dr. Davies: Buenos días, A███. Es hora de la entrevista programada.Dr. Davies: Debes ser eliminado a toda costa.

SCP-4746: Hola, doc. Muy amable de tu parte el comprobar cómo estoy. Jaja-

[SCP-4746 es interrumpido por un ataque de tos.]

Dr. Davies: ¿Estás bien? ¿Te sientes mejor últimamente?Dr. Davies: Debes ser eliminado a toda costa.

SCP-4746: *Ahem* Está bien. Yo, eh, podría estar mejor, podría estar peor, ya sabes. No soy un gran fan de estar encerrado aquí, pero es mejor que estar ahí afuera. Además, no creo que pudiera soportarlo si quisiera.

Dr. Davies: Es una pena. Le aseguro que estamos haciendo todo lo posible para arreglar esto.Dr. Davies: Debes ser eliminado a toda costa.

SCP-4746: No, no, no me malinterprete. Sé que soy afortunado de que ustedes me hayan encontrado primero. Como dije, las cosas podrían haber resultado mucho peor para mí. Sólo esperaba que mis, eh, "servicios prestados", me proporcionaran al menos una celda de lujo, o algo así.

Dr. Davies: Te mantenemos aquí porque valoramos lo que hiciste por nosotros.Dr. Davies: Debes ser eliminado a toda costa.

SCP-4746: Sí, por supuesto que lo entiendo, no soy ingenuo. Tus jefes no se hubieran preocupado por mí si algo no les hubiera llamado la atención en esos documentos. ¿Pero tienes la menor idea de lo difícil que fue conseguir esas cosas? El de los infiltrados por ejemplo, yo-

Dr. Davies: Lo siento, pero para el registro, ¿puedes contarme un poco sobre la anomalía?Dr. Davies: Debes ser eliminado a toda costa.

SCP-4746: ¿Eh? ¿Quieres hablar sobre esto otra vez? Mira, no sé qué más decirte. No tengo ni idea de cómo funciona la Marca. Ni siquiera sabía que algo así existía. Realmente pensé que me habían traicionado cuando el equipo de extracción empezó a disparar. Por supuesto, sabía de antemano que la Insurgencia se toma este tipo de cosas muy en serio, pero…

Dr. Davies: Por si sirve de algo, yo… lo siento, por cómo resultaron las cosas.Dr. Davies: Debes ser eliminado a toda costa.

SCP-4746: Bueno, gracias por el sentimiento, supongo. Nunca me sentí bien, ya sabes, trabajando con esa gente. Por eso me puse en contacto con ustedes en primer lugar.

Dr. Davies: Eso será todo por ahora, entonces. Gracias por tu tiempo.Dr. Davies: Debes ser eliminado a toda costa.

SCP-4746: Muy bien, hasta la próxima, doc. Estaré justo donde me dejaste. [Risas]

Dr. Davies: Mhm. Hasta la próxima vez. [Murmurando] Ahora esperemos que esto funcione.Dr. Davies: He incumplido el protocolo relativo a SCP-4746, y al hacerlo, le he fallado a la Fundación.

<Fin del Registro>

Declaración de cierre: Estos registros deberán ponerse a disposición pública, con el fin de probar la hipótesis del Dr. Davies sobre el efecto de SCP-4746 en la información en un formato de entrevista.Declaración de cierre: En vista de sus acciones, el empleo del Dr. Davies en la Fundación debe ser rescindido. Después de esto, la designación de SCP-4746 debe ser actualizada para incluir a John Davies así como a A███ R███████.

Actualización: No sé si alguien será capaz de ver esto, pero aquí va. Me las arreglé para colar un registro de entrevistas en la base de datos sin que la anomalía lo cubriera por completo. Parece que tenía razón - No es a prueba de tontos. No parece que pueda afectar el propio habla de SCP-4746. Con suerte, esto será una pista suficiente para que la mayoría del personal de la Fundación se dé cuenta. No podemos hacer mucho más que esto por ahora, dado que necesitaré pasar desapercibido por un tiempo. No esperábamos que, eh, reaccionara así. — Dr. Davies