953-Entrevista-A
Puntuación: 0+x

Entrevistado: El agente █████ ███ ████, en adelante referido como “Agente” (Anexo: Según el protocolo Wilkes-Booth/Oswald, toda la información referente a la anterior identidad de O5-█ ha sido removida)

Entrevistador; Director Asistente██████████, en adelante referido como “Entrevistador”.

Introducción: Esta entrevista tuvo lugar el ██-██-████, dos días después de la captura de SCP-953 el ██-██-████ (Vea SCP-953 apéndice 953-V: Incidentes anteriores y Bajas Resultantes). El Agente █████ ███ ████ fue el único sobreviviente del accidente, durante el cual se llevó a cabo la tarea de capturar a SCP-953 con vida. Los datos a continuación son una transcripción del interrogatorio post-evento que se llevó a cabo después de aseguramiento de SCP-953.

Anexo: El ██-██-████, la transcripción fue digitalizada bajo de Directiva de Modernización de la Fundación. La integridad del archivo fue confirmada por el Técnico Operador V████. Algunos formatos, terminología y discrepancias de compatibilidad con los Registros de Entrevistas actuales pueden existir debido a la Reestructuración de ████. Siempre que sea posible, se han añadido sus equivalentes actuales.


<Comienzo de la entrevista>

Muy bien, comencemos. Por favor, declare su nombre, rango y número de registro para el archivo..

Agente █████ ███ ████, Quinto escuadrón, División Este Nota : Después de la reestructuración de ████, esta unidad fue reasignada como Destacamento Móvil de Contención Theta-3, “Silla Gaggers.”

Gracias. ¿Puede hablarme de los eventos ocurridos alrededor del ██-██-████?

Muy bien. Este… ¿por dónde quiere que empiece?

¿Que tal por el inicio? ¿Dónde se encontraba usted cuando recibió sus órdenes?

[DATOS BORRADOS]

Gracias por la aclaración. ¿Podría decirme que paso cuando llegaron al sitio?

Claro, no hay problema. Llegamos el lugar y fuimos a la morgue para echarle un vistazo a los cuerpos. Usamos la historia de cubierta de que era un reportero investigando los crímenes, también que [Agente 1] y [Agente 2] eran mi fotógrafo y mi asistente. Al parecer ellos pensaban que se había tratado de un animal salvaje por la naturaleza de las heridas y los testigos oculares.

¿Hubo un testigo?

Si, una viejita. Ella salió al campo de arroz a orinar y la vio comiéndose una vaca. Ella estaba más enojada que asustada, seguía quejándose sobre donde conseguiría otra vaca en esos tiempos que estaban siendo tan duros que ellos. Le dio una buena mirada y la describió como [DATOS BORRADOS]. Recordándolo bien, creo que fue ahí cuando comenzaron los problemas…

¿Podría explicarse?

¿Recuerda que [Agente 1] y [Agente 2] eran los dos ███████, pero yo era ███████? La cosa es que ambas culturas tienen historias de ese tipo de monstruos, pero es diferente en el folclor ███████. Sus historias tienden a idealizarlos. Tienes historias de monstruos que se enamoran de humanos y cosas por montones. Diablos, incluso ellos siempre bromeaban sobre tratar de ganarse una esposa █████ fuera de esto. Pero no era así en las historias que me contaba la abuela. Esa vieja perra amaba asustarme, y ella [DATOS BORRADOS]

[DATOS CORRUPTOS]

Vimos a esta chica sentada bajo la cascada, peinando su cabello. No estaba desnuda, tenía esa delgada bata. Era una hermosa chica también, pero sabíamos que era ella debido a sus pies. Trataba de esconderlos pero no lo hizo muy bien. [Agente 1] y [Agente 2] sonrieron. Incluso yo creí que ya la teníamos acorralada. O dios, fuimos tan estúpidos.

Por favor, explíquese.

Ella sabía que íbamos tras de ella, sabía que sabíamos lo que ella era. Ella era… era… como una araña, nos estaba jalando dentro de su red. Pretendió bajar la guardia solo lo suficiente para que presumiéramos nuestro exceso de confianza. Yo debí… no lo sé, debí intentar algo. Debí haber hecho algo.

¿Necesita un momento?

No, no.. ya voy. Nos dijo que tenía una cabaña cerca, se ofreció a servirnos la cena, presentarnos a los otros. ¿Por qué…? Ho dios , ¿por qué acepte…? [Agente 1] y [Agente 2] pensaron que deberíamos ir con ella, dijeron que había una oportunidad de que hubieran otros… ella estaba mintiendo, sabía que no había nadie más, pero también sabía que no dejaríamos pasar la oportunidad de capturar varios OoPArT´s [Artefactos fuera de tiempo “Out of Place Artifacts” – Esta designación fue remplazada con SCP en la Reestructuración]

Nos llevó a su cabaña… bonito lugar, ya sabe, antiguo y rustico pero muy hogareño… nos llevó adentro y nos sirvió de cenar. Ella era perfecta… como [Agente 1] la llamo… una ██████ █████████. Una esposa perfecta. Recatada, amable, dulce, respetuosa, nos sirvió… Recuerdo que era arroz con nabos en vinagre y… algún tipo de carne. Pensé que era puerco o ternera, estaba delicioso, aunque…

Nos fuimos a la cama, nos sentíamos somnolientos y cansados. Me desperté y vi que [Agente 1] no estaba ahí… pensé que había salido a orinar o algo así y decidí hacer lo mismo… fui detrás de un arbusto y vi… bueno, ella estaba con [Agente 1] y ellos estaban… quiero decir…

Continúe por favor.

…Le importa si cuento esta parte fuera del reporte. No es muy…

Como usted deseé

Gracias

¿Qué fue lo que vio después de eso?

Ella… ella le dio un mordisco

Por favor, explíquese.

Ella solo… se le arranco de una mordida. Todo y entonces lo escupió para mostrárselo, solo para que pudiera ver lo que acababa de pasar… [Agente 1] solo… no podía creerlo al principio, entonces él intentaba gritar pero ella le había desgarrado la garganta con los dientes, entonces ella hizo su mano así, y lo apuñalo en el vientre. [Agente 1] hacia sonidos como, gorgoteos y trataba de quitársela de encima, estaba sangrando por todo el lugar, pero ello lo empujó contra el piso y comenzó a hacer algo con sus dedos dentro de él, alcanzó algo muy profundo y lo jalo después… debe haber sido su hígado, por la forma y el color… solo lo sacó como si estuviera destripando un pez y se lo trago completo.

¿Se lo tragó completo?

Como una serpiente, ella solo… de una vez, como una serpiente. Entonces ella comenzó a quitarle la piel a él, como… una naranja o algo, yo no podía dejar de mirar, corrí de regreso a la habitación, desperté a sacudidas a [Agente2], le dije que teníamos que ponernos en marcha, que tomara su arma. No lo hizo… fui por nuestras armas tome mi 0.45 y entonces [Agente 1] entro preguntaba que pasaba, así que le dispare.

¿Usted le disparo?

Yo lo vi morir, estaba muerto, ella lo mato, tenía que ser ella.

¿Esta seguro? Tal vez estaba equivocado.

Ella le abrió las tripas y se las comió, ¡él estaba MUERTO!. Y “sus” ojos eran amarillo brillante. ¿Qué clase de humano tiene ojos amarillos brillantes?

Ya veo, por favor, proceda.

[Agente2] tomó su arma para apuntarme, y comenzó a gritarme para que bajara el arma, yo le gritaba que la mirara, pero él gritaba que iba a dispararme a la cabeza porque yo era una sucia ████████ que siempre supo que yo era una, y ahora acababa de probarlo. [DATOS BORRADOS] y fue ahí cuando la perra lo agarró por detrás y el arma se disparó.

¿Es entonces cuando se lastimó?

Si, me dio en el brazo, en la parte carnosa, sobre el hombro, caí gritando y Dios, dolió como el infierno. [DATOS BORRADOS] una risa exagerada y ruidosa, o Dios, si yo creía que mi abuela daba miedo, esta perra… ella era… si el diablo fuera una ████ chica, es justo así como sonaría.

[REDACTADO] corrí por ella, arrastrándome hasta el salón en donde habíamos cenado antes esa noche, y trate de cerrar la puerta… una pantalla de papel de arroz, no ayudaría, pero yo solo… yo necesitaba algo entre nosotros.

[REDACTADO] lo mato y lo expuso ahí donde la mesa del comedor estaba… sus ojos estaban abiertos y la piel estaba desollada y abierta, como en una carnicería… oh dios, ahí estaban los platos, en los que habíamos estado comiendo, pero la carne, no era puerco o ternera, era de él… y el arroz… gusanos, arrastrándose por su carne, seguro tenía varios días muerto. Pero… ¿Cómo? Lo había visto en la base de la montaña justo ayer… Vomite entonces. Había… algunos de ellos todavía vivos, arrastrándose en mi vómito y yo solo…

¿Necesita un pausa?

No, no, puedo hacer eso. Solo estaba muy metido en mis historia, solo necesito completarla, no tengo ningún [DATOS BORRADOS]

[DATOS CORRUPTOS]

- no tanto como un palo punji, pero le dio, a través de los intestinos, lo que la volvió un poco más lenta -

[DATOS CORRUPTOS]

- arrastrándome por el rio, no podía nadar, me golpeé la cabeza contra las rocas mientras bajaba por lo menos media milla por los rápidos. Ella ni siquiera intentó seguirme rio abajo, debe haber dado la vuelta por que después -

[DATOS CORRUPTOS]

-tenía que ser fuego, la tercera siempre era el fuego. Llegue a la camioneta al momento en que salió el sol, rompí una ventana y fui a la parte de atrás. Ahí había un lanzallamas… perdón: “Lanzador de Defoliante” para esterilización si llegaba a necesitarse, así que lo tomé, encendí el piloto y me las arregle para dar la vuelta justo cuando ella salida de entre los arboles-

[DATOS CORRUPTOS]

¿Y fue ahí cuando el equipo de recuperación lo encontró con el OoPArt?

Si, se encargaron de ella y a mí me llevaron al hospital. Tuve una infección rabiante por días, lo cual no fue una sorpresa, creo.

Una última cosa, Hay registros en los que usted se opone a la terminación del OoPArt. Dada su experiencia personal, no estoy realmente seguro de por qué querría usted dejar vivir a algo tan peligroso. ¿Podría explicarse?

[REDACTADO]

No estoy seguro de entender. ¿Está diciendo que simpatiza con ella?

¿Simpatizar? No lo sé… no. No puedo decir que lo haga. Ella me mataría tan pronto como me viera, solo por rencor. Porque ella es rencorosa, me mataría solo para verme morir. Pero lo que ella está tratando de hacer… si ella lo hace, entonces ella [REDACTADO].

También hay registros de que se opone a los términos de su confinamiento.

Porque es peligroso. Como ya dije, ella es rencorosa. Cada pequeña cosa pesa a sus ojos y la única manera que conoce de reparar un insulto es la muerte. Encadenarla a los muros como un animal… cuando ella se libere, y ella lo hará, va a matar a todo aquel que tenga que tenga la más ligera cosa que ver con ello. Ella no va a conformarse con nada más.

También ha usted realizado varias visitas a su celda de contención.

…sí, tengo que.

¿De qué está hablando?

[Sin respuesta]

Agente, usted tuvo una experiencia desgarradora y traumática en torno a este individuo. Para poder sobrevivir, usted tuvo que: “meterse en su cabeza, saber cómo ella hace tic-tac” Incluso se podría decir que hubo momentos en los que usted fue su prisionero, durante su cacería en los bosques.

No sé a dónde quiere llegar.

¿Alguna vez ha escuchado sobre el Síndrome de Estocolmo?

¿Sera posible que…

No.

¿No?

No, tan solo no.

Muchas gracias por su tiempo, Agente.

<Fin Del Registro>


Conclusión: El Agente █████ será transferido al Sitio-51 para interrogatorio y análisis sicológico. El OoPArt en cuestión será ingresado a través de los Protocoles de Confinamiento Especiales como se indica en el Documento 953-Aleph.

Como nota adicional, estoy consternado por el nivel de superstición expresado por el Agente █████ a lo largo de esta entrevista. Estoy recomendando que sus sugerencias para la Contención sean desechadas por un aproximamiento más científico. No somos viejos pescadores Coreanos, estoy seguro de que podeos pensar en algo más efectivo que perros y agujas.

Director Asistente ██████████



Anexo: A partir de ██-██-████, SCP-953 ha llevado a cabo tres intentos de escape, terminando en cada ocasión con la muerte de aquellos elementos operativos más cercanos involucrados en su confinamiento. Al Agente █████ se le aprobó el regreso al servicio activo en ██-██-████ y continuo en servicio con el reestructurado Destacamento Móvil Theta-3.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License