SCP-835, Sin Censura
Puntuación: 0+x

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN (ASRI) DE LA FUNDACIÓN

Este documento requiere Autorización de Nivel 4 y autorización para Necesito-Saber bajo el CÓDIGO TRITÓN VÍCTOR AZUL. Si Ud. no posee las autorizaciones de seguridad necesarias, por favor cierre este documento inmediatamente e informe la brecha de seguridad a la Administración de Seguridad de Registros e Información.

Gracias.

— Maria Jones, Directora, ASRI

Ítem #: SCP–835

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-835 debe ser monitoreado y chequeado diariamente para detectar nuevo crecimiento. En la eventualidad que SCP-835 se vuelva hostil, la Táctica de Supresión A-A6 debe ser inmediatamente implementada, hasta que la acción agresiva cese. El área de contención debe ser mantenida en el océano abierto, debido a la respuesta altamente agresiva de SCP-835 ante el confinamiento por cualquier longitud de tiempo.

Los desechos producidos por SCP-835 deben ser inmediatamente recolectados y contenidos. La alimentación de SCP-835 debe tomar lugar dos veces al día, consistiendo en cualquier forma de especie acuática local. Las alimentaciones deben ser supervisadas en todo momento, y ninguna alimentación sin programar debe tener lugar por la razón que sea. Si SCP-835 entra en un estado de "furia", mamíferos superiores podrían ser usados como provisión de alimento, incluyendo a los Homo sapiens. SCP-835 ha demostrado altos niveles de docilidad cuando digiere mamíferos superiores, y la recomendación de disponer de esta forma de alimento ha sido aprobada para su uso durante fases de experimentación. SCP-835 puede ser trasladado a una nueva ubicación dos veces al año, siempre y cuando la ubicación actual ya no sea apta para mantenerlo, y el traslado haya sido aprobado por el Comando del Sitio.

El personal debe permanecer, al menos, a cinco metros de distancia de SCP-835. Todo individuo que trabaje cerca de SCP-835 debe tener líneas de seguridad anexadas para ser retirado por cabestrantes. El contacto con SCP-835 resultará en la retirada inmediata de todo el personal, y la implementación de la Táctica de Supresión A-A6. Si el contacto resultara en la captura completa de un miembro del personal, SCP-835 debe ser monitoreado constantemente hasta la liberación del sujeto.

Descripción: SCP-835 parece ser una gran masa de pólipos, con aspecto de coral, que pesan ocho toneladas. Los pólipos individuales son más grandes que cualquier especie de coral conocido, creciendo más de un metro de diámetro en algunos casos. La masa central tiene una forma aproximadamente ovalada, con un pólipo muy grande (3 metros de diámetro) en cada "punta". SCP-835 es incapaz de moverse, y parece anclarse a sí mismo con los grandes tentáculos proyectados desde sus pólipos. Éstos son también usados para la alimentación, y están revestidos con una sustancia adhesiva. Los tentáculos son también bastante fuertes, y han demostrado ser capaces de dañar placas de acero.

El "coral" de SCP-835 es extremadamente duro, requiriendo perforadores de diamantes de alta potencia para recolectar incluso muestras pequeñas. SCP-835 además crece a un ritmo muy acelerado, siendo capaz de añadir 22.68 kg. (50 lbs.) de masa cada día. SCP-835 es susceptible a varios químicos, que causan que se "selle" y detenga todo crecimiento por 24 horas, dando lugar al desarrollo y uso de la Táctica de Supresión A-A6. Las pruebas han mostrado que SCP-835 parece estar hecho de componentes biológicos humanos básicos, con la caparazón estando formada de calcio súper-denso, los "gorros" que cubren los pólipos cubiertos con esmalte dental, y los tentáculos pareciendo formados con células linguales mutadas. La mayoría de los sistemas biológicos humanos están presentes, sin embargo muchos (el neurológico, el linfático, el circulatorio, etc.) muestran una mutación y atrofia extremas. Los sistemas digestivo y reproductivo parecen ambos altamente desarrollados y conectados, siendo tanto las heces como el semen recolectados y expulsados de la misma "cámara".

SCP-835 emite una gran masa de material semi-líquido varias veces al día, desde los pólipos grandes en cada "punta". El mismo parece estar hecho de sólidos semi-digeridos, materia fecal y semen. Esta masa también tiene varias formas de virus, bacterias y parásitos, muchos de los cuales han sido encontrados sólo dentro de SCP-835. La bacteria 835-I5 representa la mayor preocupación para la contención, debido a su rol en el ciclo reproductivo de SCP-835. Los animales vertebrados infectados con SCP-835 padecerán los siguientes síntomas:

  • Ganancia de peso acelerada (10-20 lbs. por día en promedio).
  • Hambre constante.
  • Ansia de consumir objetos normalmente desagradables/incomestibles (carne cruda, órganos, pasto, madera).
  • Endurecimiento/calcificación de la piel.
  • Formación de pólipos en la piel.
  • Rápida reducción de la inteligencia y movilidad.
  • Agresión incrementada.
  • Ansia de entrar al agua de mar.
  • Atrofia de varios sistemas biológicos principales.

La etapa final de la infección parece convertir al sujeto en un ejemplar adicional de SCP-835. Los intentos por determinar si queda algún resto de inteligencia han sido no concluyentes; sin embargo, SCP-835 parece tener una cantidad limitada de consciencia. 835-I5 ha exhibido una tasa de infección muy alta, con el 68% de todos los sujetos infectados avanzando a la etapa final. No hay forma de tratamiento o antibiótico que haya demostrado detener o revertir los efectos de 835-I5. Esto, junto con la "caparazón" extremadamente dura de SCP-835, representa un obstáculo mayor para su neutralización. Toda fuerza capaz de "partir al medio" a SCP-835 provocaría que el "lodo" interior se esparciera, y causara una infección adicional de 835-I5.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License