SCP-7000 - Tres Caballos Blancos
Puntuación: +2+x

ARCHIVO ORIGINAL - MANEJAR CON CUIDADO

Ha accedido a la versión original de [SCP-7000]. Los daños, pérdidas o alteraciones de este documento serán castigados. Si prefiere una copia y no hay ninguna disponible, considere la posibilidad de ofrecerse como voluntario para el departamento de Archivos si sus otras tareas se lo permiten.

Este documento ha sido dañado recientemente. El texto del reverso de esta hoja debe ser ignorado, así como las notas a pie de página no oficiales.

horsie.jpg

Cuadro de SCP-7000-2 obsequiado a la Fundación por un civil después de que sus propiedades le salvaran la vida. El civil deseaba permanecer en el anonimato pero que el cuadro se utilizara con su archivo.

Ítem #: SCP-7000

Clasificación del Objeto: Pendiente

Procedimientos Especiales de Contención: La contención no es la prioridad con SCP-7000. El paradero de SCP-7000-1, -2 y -3 debe conocerse siempre en caso de que se necesite una instancia de SCP-7000 en cualquiera de los países restantes del mundo. El DM Omega-4 ("Herraduras") está en constante alerta para supervisar o acorralar la instancia apropiada en la jurisdicción con mayor necesidad, según lo determine la mayoría del Consejo O5. La interferencia con las directivas de SCP-7000 o de la Fundación en cuanto a su acorralamiento supondrá como mínimo una reducción del 50% de las raciones de agua.

La desinformación sobre su paradero se difunde a través de los espías de la Fundación en los principales GDIs que aún no están alineados con nuestra misión. La información se centra en ejemplos del incalculable beneficio que SCP-7000 ha tenido y seguirá teniendo para sostener al resto de la raza humana. Los informes sobre el culto a SCP-7000 se consideran aceptables, siempre que se trate de casos marginales y no interfieran con las directivas de la Fundación. Cualquier persona que se acerque a cualquier instancia de SCP-7000 que se considere que interfiere o se desvía del procedimiento establecido debe ser eliminada con alevosía1.

SCP-7000 se considera uno de los activos más significativos y valiosos de la Fundación. En caso de que se pierda la línea de visión, la localización de SCP-7000-1 se convierte en la misión principal de la Fundación, sin excepciones. En este caso, el personal y el equipo se trasladarán desde las fortalezas más cercanas, incluso si esto puede provocar el colapso de la fortaleza.

No lo pierdan de vista.

Descripción: SCP-7000 designa a tres entidades que se asemejan a ejemplares de Equus ferus (el caballo salvaje antaño común) y sus respectivos efectos anómalos. Cada uno de ellos es identificable por su pelaje blanco y su área de efecto única, que se detalla a continuación. Las instancias de SCP-7000 han demostrado una resistencia física anómala y tolerancia al hambre y la sed, y se ha observado que no necesitan dormir ni alimentarse.

El efecto principal de SCP-7000-1 es una capacidad anómala, posiblemente pasiva, de invocar la lluvia. Con el consentimiento del 95% del gobierno de la Fundación, se ha establecido un sistema para recoger el agua de lluvia provocada por SCP-7000-1. El DM Omega-1 ("Coperos"), formado por los DMs disueltos, ha recibido tres de los once Vehículos Terrestres SolarDaridad supervivientes, reconfigurados con capacidad de recogida de agua. Estos vehículos habían sido desviados de la Línea de Suministro HOG, de la Línea de Suministro BUL y de la defensa de la Fortaleza-32, lo que provocó su colapso2.

Con fecha del 29/02/2096, se estima que entre el 63% y el 71% de la supervivencia de la población humana se debe a SCP-7000, ya sea por la garantía de sustento, saneamiento o seguridad3.

El primer contacto fue con SCP-7000-1 el 20 de marzo de 2087, después de que fracasara el Asedio del Bloqueo Oriental del Patriota. El encuentro se grabó tras la activación de la Baliza de Emergencia Endal, ID #41551. La transcripción está abajo.

Introducción: No se registró ningún diálogo significativo ni actividad audible notable durante 41 horas y 35 minutos después de la activación de la baliza. A partir de ese momento comienza el siguiente intercambio.

<Comienzo del Registro>

Soldado 1: ¿Dónde… por qué…? Ray…

Soldado 2: ¿Qué?

Soldado 1: ¿Dónde… estamos?

Pausa larga.

Soldado 2: Uh… en casa. Puedes llamar a esto hogar.

Soldado 1: El hogar no se sentía… ¿siempre fue tan seco?

Soldado 2: No recuerdo haber estado en otro lugar. No lo sé. Tal vez siempre fue el desierto. Siempre desierto. En todas las direcciones. Para siempre. Una y otra vez.

Soldado 1: …¿agua? Por favor. Ray, por favor.

No hay respuesta.

Soldado 1: ¿Para quién es este maldito faro, hombre?

No hay respuesta.

Soldado 1: ¿Quién coño va a…?

Soldado 2: Joder, Ollie. No hables.

Soldado 1: Heh. Bien. Solo guarda silencio. Solo guarda silencio.

Silencio. Quejidos apagados.

Soldado 2: Polvo. ¿Esto es polvo? ¿Algo ahí fuera está vivo y levanta polvo?

Soldado 1: El polvo está en todas partes. Desde aquí hasta la costa oeste, y todo lo que hay en medio. No puedo, no puedo, no puedo. Mi maldita pierna-

Soldado 2: Ollie, cállate. Posible contacto en el horizonte, se dirige directamente hacia nosotros.

Trozos de metal, se escuchan quejidos.

Soldado 2: [murmullos] vamos vamos vamos hoy hazlo por favor Dios hazlo hoy-

Largo silencio.

Soldado 1: …¿qué?

La baliza de socorro capta una carcajada tosca.

Soldado 1: Ray, ¿qué?

Soldado 2: Es un caballo. Je. Jejeje. Es un caballo. Je. Nos enviaron un caballo para salvar a cien hombres muertos. Jeje. Jejeje.

Hay un largo y lento suspiro, y una inhalación aguda.

Soldado 2: ¿¡ERES UNA BRUJA BUENA O UNA BRUJA MALA?! ¿ERES… eres?

Soldado 1: Lo que sea.

Soldado 2: Oh, Dios mío. Dios mío, Dios mío, Dios mío, Dios mío…

Sonidos de bofetadas silenciosas.

Soldado 1: Déjame en paz, hombre.

Soldado 2: ¡Mira! ¡Abre los ojos! ¡Ven y ve! ¡Ven y ve!

Soldado 1: No.

Soldado 2: Oh sí lo harás, aquí, tal vez alguien más… despierto… ¡despertad hijos de puta! ¡Despertad! ¡Nubes!

Y entonces se oye el sonido de la lluvia.

Soldado 2: Bien, bien, lo que sea, ninguno de vosotros importa, joder. ¡Ollie! Ollie, vamos a por él. Oh, Dios mío. Voy a encomendar mi vida a la tela después de esto. Oh, Dios mío.

Soldado 1: Dame un poco de agua, tú… déjame dormir.

Soldier 2: Es un puto milagro. Es un puto milagro. No preguntes por qué, solo sigue el puto milagro fuera de este puto desierto. Levántate, vamos tras él, no hay nada para nosotros aquí, no por años. ¡Vamos a estar bien! Te ayudaré, vamos, el brazo alrededor de mi hombro, un paso a la vez, ¡vamos!

Los sonidos de una lucha menor son amortiguados por el viento. Y la lluvia. Más y más lluvia.

Soldado 1: …bien.

La lluvia se vuelve lo suficientemente intensa como para que no se escuchen otros sonidos. La baliza de socorro sigue grabando el sonido de la lluvia durante 17 horas hasta que la batería solar de la unidad falla.

<Fin del Registro>

Declaración Final: Al recibir el aviso de una posible fuente de agua anómala, Ash Tollens, transcriptora de las identificaciones de Balizas Endal supervivientes 40000 a 50000 presentó inmediatamente una copia impresa del registro al Consejo O54. Poco después, las fuerzas de la Fundación abandonaron la defensa de la Fortaleza-7, lo que provocó su colapso y la pérdida de la población56 para perseguir y contener a SCP-7000-1.

La mayoría de los caídos fueron encontrados alrededor del campamento de asedio abandonado. Sin embargo, a seis kilómetros de la baliza se localizó un cadáver con una grave laceración en el tendón de Aquiles. A 1,8 kilómetros más, el personal de la Fundación descubrió un cadáver seco rodeado por el desierto. La causa de la muerte es incierta; probablemente por insolación, no por deshidratación.

La transcriptora solicitó una copia del sonido de la lluvia para su uso personal, lo que provocó una revisión en busca de posibles efectos meméticos. A pesar de que no se descubrió ninguno, la solicitud fue rechazada. La grabación de la lluvia puede prestarse al personal de la Fundación que se haya distinguido por sus hazañas.

Tras una exhaustiva búsqueda de varias semanas, SCP-7000-1 fue localizado a 14 kilómetros al suroeste de la Fortaleza-4 de la Fundación, situada en la región norteamericana del noreste de la Coalición de Naciones Norteamericanas7 (CNNA). Durante la búsqueda, SCP-7000-1 se alejó generalmente del personal, demostrando también su capacidad para desmanifestarse si se le amenazaba o se le acercaba demasiado. Estas sencillas reglas sentaron las bases para acorralar a la anomalía. La Fundación se dedicó a recoger y distribuir el agua entre las poblaciones más prioritarias y las fuerzas de defensa. La lluvia no es continua, pero sin duda es más común cerca de SCP-7000-1 que en cualquier otro lugar.

El conocimiento constante de la ubicación de SCP-7000-1 y la recogida de agua es esencial para la supervivencia. Para solicitar el paradero actual de SCP-7000-1 se requiere una Autorización de Seguridad de Nivel 5 o la autorización de dos miembros del Consejo O5.

SCP-7000-1 - ARCHIVO - Memorándum sobre la Contaminación

A todos los departamentos responsables de los corredores
De la Oficina de Kelton Peystalt, Director de Saneamiento de la Fundación


[NM8]En primer lugar, a nuestros mensajeros, gracias como siempre. Tenéis más que suficiente en vuestras mentes, así que seré tan breve como pueda. [Fin del NM]

Hemos recibido nuevos informes de síntomas parecidos al cólera en dos Fortalezas de la Fundación. Necesito que todos comprendan, de inmediato, la dificultad de contener el cólera después de que una fuente de agua esté contaminada.

El cólera es un terror. Te agota. Puede atacar por la mañana y matar por la noche. Y crece exponencialmente. Se secreta de aquellos a los que mata, y solo hace falta un desecho inadecuado para arruinar una fuente de agua. Apenas podemos tratarlo; la prevención es todo lo que tenemos. Sin embargo, no podemos evaluar cada vaso de agua antes de que se beba. No podemos desinfectar todas las fuentes. Lo mejor que podemos hacer es mantenerla limpia desde el principio. Ya vivimos con suficiente miedo. Les imploro que lo eviten. Todavía hay tiempo para contener.

[NM]Los pocos de vosotros que seáis enviados a esos territorios menores tendréis que memorizar información adicional sobre el procedimiento, dependiendo de la gravedad del brote. Se os darán provisiones de agua adicionales. No bebáis otra agua. Y rezad a todos los dioses para que esta enfermedad no sea anómala.[Fin del NM]

Esta nota al pie, su mensajero, ha memorizado una lista de pasos básicos que deben seguirse. Esto es lo suficientemente importante como para que el O5 requiera que los pasos sean escritos, el código de confirmación para el uso del papel es BXMLZ.

Tenemos un milagro como fuente de agua. Cada gota contaminada es un veneno letal. Tratad ambas cosas como tal y no nos pasará nada.

<Fin del memorándum>

SCP-7000-2 - Descripción, Detalles del Descubrimiento: SCP-7000-2 fue descubierto durante la Crisis del Cólera de 2090 y se le atribuye el mérito de haber puesto fin a la misma. Los primeros brotes de cólera se observaron en dos territorios vecinos controlados por la Fundación en noviembre de 2089. En mayo de 2090, el número de casos se disparó, y se confirmó que el 30% de los territorios controlados por la Fundación dentro de la CNNA estaban contaminados. La Fundación, antaño tan experta en la contención, carecía de los recursos que antes tenía para frenar la infección.

Se establecieron etapas de brotes de cólera:

  • Etapa 1 "Seguridad": Menos del 5% de la población de la Fortaleza de la Fundación muestra síntomas. La contención se considera plausible.
      • Procedimiento: La Fortaleza está en cuarentena. Se envíará al DM Delta-1 "Primeros Auxilios" con raciones de agua del Penúltimo Recurso y un excedente de alimentos. Se pueden requisar dispositivos de filtración de agua adicionales de los territorios cercanos si es esencial. Hable con el mensajero de Nota al Pie o consultad al Director de la Fortaleza para conocer el procedimiento completo.
  • Etapa 2 "Contención": El 5-20% de la población de la Fortaleza presenta síntomas. Se considera posible la contención.
      • Procedimiento: Cuarentena total. Se envíará al DM-Delta-9 "Últimos Auxilios" con raciones de agua de Penúltimo Recurso y Último Recurso y el máximo de suministros de alimentos de reserva. Los cuerpos deben ser recogidos y quemados en puntos designados a no menos de una milla de cualquier suministro de agua concebible.
  • Etapa 3 "Protección": el 21-35% de la población de la Fortaleza presenta síntomas. La restricción se considera un reto.
      • Procedimiento: Cualquiera que entre no sale hasta que los síntomas desaparezcan. Se requieren trajes para materiales peligrosos, descontaminación según lo permitan los suministros. Los suministros de alimentos y agua se desvían de los pueblos vecinos. Se pospone la recogida de cadáveres. Se envíará al DM Delta-11 "Vigilantes del Muro".
  • Etapa 4: Más del 35% de la población de la Fortaleza presenta síntomas y está creciendo. Fracaso de la restricción.
      • Procedimiento: El asentamiento y el personal dentro se consideran perdidos. Abandono de la instalación.

En el 25/06/2090, el brote alcanzó su punto más grave, con un 8% de las Fortalezas de la Fundación alcanzando la Etapa 4 de los brotes. Esta fue la pérdida más grave de vidas civiles desde 2082. La moral de la Fundación alcanzó los niveles anteriores a SCP-7000-1. Las necesidades de eliminación de cadáveres de los no infectados aumentaron. Algunos miembros de la Fundación desertaron y se unieron a los Re-creacionistas.9.

El 01/07/2090, la Corredora de Clase-1 Adriana Li, miembro de las Notas al Pie de la Fundación, fue encontrada desfallecida frente a la Fortaleza Principal-3 de la Fundación. Adriana Li estaba casi muerta por agotamiento y deshidratación, una condición agravada por la pérdida de sangre a través de las plantas de los pies. Tras ser llevada a cuarentena y examinada, quedó claro que, aparte de la fatiga casi mortal, gozaba de una salud ejemplar. Adriana Li deliraba mientras recibía tratamiento, pero repetía continuamente el siguiente testimonio de un "anciano", un civil de la Fortaleza-5 a unos 105 kilómetros de distancia. Se transcribe a continuación:

Siéntate, escucha, escúchame. Eres una corredora, ¿verdad? ¿Clase 1? Bien por ti, memoria perfecta, deberías estar orgullosa. Diles lo que pasó. Diles lo que vi. Escucha bien.

Mi hermana, se llamaba Marinaya, estaba sana, feliz. Le iba bien. Se esforzaba al máximo en las bombas de energía. Pero la forma en que mantenía a la gente viva era su actitud. Eso es todo. Ella creía que esto no era el fin de todo, creía que todos íbamos a estar bien. Y amaba las estrellas, la trajeron a la Tierra. Algo allá arriba, en algún lugar, va bien, decía ella.

El cólera se la llevó en dos días. Dos días. Dos días. No esperaba envidiar eso. No tienes ni idea.

Estos últimos meses, he visto a gente aguantar durante semanas. ¿Sabes cuál es el mejor tratamiento? Mucha comida. Y más agua de la que nunca se ha visto. Es tu cuerpo volviéndose nuclear. Es tu cuerpo entrando en pánico, yendo más allá de la desesperación, yendo más allá de la autodestrucción, solo para expulsar la enfermedad. Mierda pálida. Una persona puede eliminar tres galones de ella en un día. A veces más. Acabas de llegar, no tienes ni idea. Ni idea. Ni idea. Lo peor. Lo peor.

Ya sabes cómo es. Vivir con raciones. Un vaso de agua al día. A veces había que compartirla. Nunca conocí el hambre real como esta. Nunca conocí la verdadera sed. No hasta que pensamos que lo sabíamos, entonces teníamos suficiente agua, pero luego nos la quitaban. Ya sabes cómo es. Líneas de suministro frágiles, otro síntoma de la vida.

Entonces la Fundación nos abandonó. Todos lo hicieron. No los culpo ahora. Todo es duro. Todo es duro. Oyes hablar de las etapas 1, 2 y 3 y nunca esperas que te ocurra a ti. Pero no sabes lo que es la muerte hasta que pierdes la esperanza. Cuando has llegado a ese punto hay una pequeña, muy pequeña línea entre la muerte y la vida. Muy pequeña. Indistinguible. Puedes dejar de respirar. Cuando hasta los guardias del muro se van, sabemos cuál es el resultado. Sabemos lo que sigue. Malas formas de morir. El mejor camino que tenemos, pero un mal camino.

Tres días de eso. Imagínate, tres días de muertos andantes. Gente muerta en las calles. Las cunetas. Vi a un hombre desde mi ventana caminar tres pasos, hacer una pausa, darse la vuelta, caminar tres pasos. Una y otra vez durante horas. Luego se detuvo y esa fue su historia.

Tres días. Yo no…

El tercer día. No recuerdo nada de él, como si mis ojos estuvieran cerrados. Como un sueño sin sueños. Arqueos y dolor y dolor y toses huecas y dolor y dolor y dolor. Hasta que alguien grita sobre un salvador. Sobre un milagro. Un grito arranca de las gargantas ahogadas, suena como la muerte de un gran motor. La gente empieza a sollozar sin que el agua permita las lágrimas. Alguien me sienta, señalando, gritando, entregándome el pequeño telescopio de mi hermana, y a través de él veo dos caballos blancos en el horizonte.

Has oído las historias de aquel. Es una leyenda, nunca lo ves por ti mismo. Rezas por él, lo esperas, tal vez la mente de ese animal venga a ti. Tal vez necesite alimentar a los desesperados. Pero sea lo que sea, sueñas con él y sueñas con ver el pelaje blanco. Una cosa es creer en un dios, otra muy distinta es ver uno y sentir su milagro.

Ha llovido. Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no sentía la lluvia. Me arrastré, salí de mi cabaña y me tumbé de espaldas en Dios sabe qué, con la boca abierta. Cada gota, la vida misma. Cada gota. No sé si fue el agua, pero me sentí fuerte de nuevo, joven de nuevo. Seguía sintiendo dolor, pero sentía una cura. La lluvia seguía y seguía, oía cantos y aullidos y gritaba oraciones de agradecimiento.

Estaba muerto, más allá de la raya, y me siento purgado, limpio, vivo de nuevo. Que Dios me ayude, que Dios me ayude, ya veré mañana.

Ve, dile a tus amos. No es necesario que les cuentes todo. Solo que ahora hay dos caballos blancos, uno que alimenta y otro que cura.

Según la mejor estimación para la reconstrucción de la línea de tiempo, antes de la manifestación de SCP-7000-2, el DM "Herraduras" había perdido la línea de visión perpetua con SCP-7000-1 por primera vez.

Adriana Li no solo transmitió el testimonio, sino que también persiguió a SCP-7000-1 hasta que se acercó lo suficiente al territorio de la Fundación para ser acorralado. Los esfuerzos de Adriana Li por llamar la atención de la Fundación con un gran coste personal le valieron la Medalla al Heroísmo de la Fundación10, y se le concedió su petición de escuchar la grabación de la lluvia. La solicitud de usar esto como recompensa por hazañas inusuales de valor está bajo consideración ha sido aprobada.

Aunque la Fundación no ha podido definir científicamente sus efectos, este testimonio y el de otros apoyan la hipótesis de que SCP-7000-2 tiene una capacidad anómala para erradicar enfermedades. La presunción actual es que esta área de efecto aumenta o disminuye en función de su proximidad y de la gravedad de la enfermedad que afecte a los individuos de una zona. La observación ha demostrado que esto no se extiende a las lesiones o enfermedades físicas que han progresado hasta el punto de que un cuerpo no puede repararse a sí mismo. Más allá de esto, parece gravitar hacia los lugares más gravemente afectados y, a veces, dejará atrás a cualquier escolta y se desvanecerá una vez cruzado el horizonte. Esta pérdida es aceptable durante un máximo de una semana.

La Fundación no ha podido confirmar si el brote de cólera fue o no anómalo, pero se tratará como si lo fuera. Esto solo refuerza la importancia de SCP-7000 para la continuidad de la humanidad.

La Fundación conoce el paradero de SCP-7000-2. Las solicitudes de información pueden ser proporcionadas a quienes tengan una Autorización de Seguridad de Nivel 4 o la autorización de un miembro del Consejo O5.

SCP-7000-3 - Descripción, Detalles del Descubrimiento: Aunque no se puede probar, la evitación de un conflicto a gran escala entre la Fundación y uno de sus actuales aliados se atribuye a SCP-7000-3. Como ocurre con cualquier recurso que ayuda a la supervivencia, SCP-7000-1 y SCP-7000-2 provocaron una escalada de tensiones entre los GDIs. El control de SCP-7000-1 y SCP-7000-2 se creía comúnmente como lo principal que cualquier organización necesitaría para la superioridad estratégica11. Como resultado, entre el 03/12/2091 y el 24/08/2093, cada aparición de SCP-7000-1 y SCP-7000-2 dio lugar a una escalada de escaramuzas, cada una de ellas con importantes bajas para cada bando. Los principales agresores son la Nueva Coalición Oculta (NCO) y los Re-Creacionistas.

Todos los esfuerzos diplomáticos con los Re-Creacionistas han fracasado. Este grupo está ahora clasificado únicamente como una amenaza. Durante este tiempo, los esfuerzos de la Fundación se centraron en rebajar las tensiones entre la NCO.

El 26/09/2093, se envió un enviado a la Capital Sudamericana de la NCO. Se puede proporcionar una copia del mensaje si se solicita, pero en resumen especificaba que si el enviado no recibía respuesta, o si el enviado o el enviado de la NCO no regresaban en un plazo exacto de dos semanas, la Fundación lo tomaría como una declaración de guerra tácita y explícita. Durante el intervalo, como todos los indicios indicaban un conflicto, se enviaron corredores a todo el personal militar disponible a fin de prepararse para el conflicto, y las defensas militares se concentraron en torno a las Fortalezas Principales de la Fundación 1, 2 y 3, así como en otras fortalezas de alta población.

El 03/10/2093 el enviado regresó inesperadamente, con un pequeño escuadrón de la NCO como escolta a la Fortaleza Principal-1 de la Fundación. El escuadrón se identificó como el grupo de protección del recién nombrado Embajador de la Fundación de la NCO, un puesto creado explícitamente para esta reunión. Bajo una alta vigilancia, el embajador y dos escoltas pudieron tener una audiencia con tres miembros de alto rango de la Fundación. A continuación, un extracto del acta de esta reunión12:

"Un Caballo por un Reino" - Acta de la reunión:
Fecha: 4 de octubre de 2093
Líder: O5-2
Facilitador: Representante de la Nueva Coalición Oculta Josiah Montag
Registrador: Catalogadora de la Fundación Ysla Aghira
Cronometrador: Catalogadora de la Fundación Ysla Aghira
Asistentes: Miembros del Consejo O5 2, 3, 4, Representante de la NCO Josiah Montag, asistentes de la NCO Alexander Cho y Jun Uilars


Tema de la Agenda: La guerra o la paz entre la Fundación y la Nueva Coalición Oculta está sujeta a las negociaciones sobre los derechos de acceso a SCP-7000-1 y SCP-7000-2.
Tiempo empleado: Diecinueve horas


Discusiones: La reunión comienza con reuniones muy formales de cada delegación a cada delegación. O5-3 pregunta inmediatamente por la situación del enviado. El representante de la Coalición Oculta proporciona pruebas de que el enviado les ha acompañado, y que será liberado al control de la Fundación como muestra de buena voluntad y para proporcionar un testimonio a las reclamaciones de la NCO.

La NCO comienza una presentación para responder, como ellos dicen, "por qué hemos venido hasta aquí". Han descubierto un nuevo y enorme río subterráneo, cuya longitud se estima en 1.800 kilómetros. Aunque el agua no es apta para el consumo humano sin esfuerzos de filtración sobrehumanos, el agua parece estar conectada a una variedad de suelo volcánico subterráneo increíblemente rico en materia orgánica. Esto significa que el agua puede permitir que extensiones de tierra muertas se vuelvan aptas para la agricultura. El representante de la NCO proporcionó pequeñas muestras de agua para que la Fundación las analizara. Cada una está etiquetada como "No beber".

La NCO pide:

  1. 70% de los materiales suficientes para construir bombas destinadas a fertilizar y regar los cultivos
  2. Acceso a un total de 200.000 acres (810 kilómetros cuadrados) de tierras agrícolas potenciales dentro del territorio de la Fundación, con la opción de ampliarlas si el crecimiento de los cultivos es sostenible
  3. Asistencia para el transporte y la excavación del 100% de los pozos

A cambio, la NCO:

  1. Considerar esto como un cese de hostilidades, con un acuerdo para que este tratado dure 10 años siempre que ninguna de las partes reabra las hostilidades
  2. Considerar a SCP-7000-1 y -2 como un activo de la Fundación y su única responsabilidad
  3. Proporcionar el 25% de los alimentos generados a la Fundación, y proporcionar personal y apoyo terrestre/vehicular suficiente para custodiar la asignación de cultivos de la Fundación

El representante de la NCO solicita que se añada al acta lo siguiente
"La Nueva Coalición Oculta tiene la capacidad y los medios para construir los acueductos, cavar las parcelas, controlar la tierra y cultivar el suelo nosotros mismos. Pero sería una tragedia, para todos nosotros, intentar matarnos unos a otros con el objetivo de tener más, cuando podríamos apoyarnos compartiendo lo suficiente."


Comienzan las negociaciones. Durante este tiempo, se procesaron las muestras de agua y se confirmó que eran casi milagrosas para enriquecer el suelo y para el cultivo de una multitud de cosechas.

Las actas completas no se muestran por brevedad, pero pueden estar disponibles. Por favor, envíe una solicitud a su Director de Fortaleza si tiene una necesidad esencial de acceder al acta completa.


Conclusiones:
La Fundación aportará:

  1. El 50% de los materiales para construir el riego de los cultivos
  2. 300.000 acres (1.215 kilómetros cuadrados) de tierras agrícolas potenciales dentro del territorio de la Fundación
  3. Un cese total de las hostilidades
  4. Asistencia con el transporte de equipos y la excavación del 100% de los pozos con la excepción de que proporcionarán un máximo del 70% del transporte o del personal para vigilarlo
  5. Tres usos de emergencia de SCP-7000-1 anualmente y tres usos de emergencia de SCP-7000-2 a la NCO, con toda la cooperación disponible de la Fundación que se pueda proporcionar. De lo contrario, se consideran totalmente a cargo de la Fundación.

La NCO proporcionará:

  1. El 10% de la ubicación del río subterráneo, con un 5% adicional revelado anualmente
  2. Proporcionar el 35% de los cultivos a la Fundación, el 50% del personal y el 90% del apoyo terrestre/vehículo suficiente para la vigilancia y la asignación de cultivos de la Fundación
  3. Un cese total de las hostilidades
  4. Apoyo militar en conflictos armados si se considera una amenaza existencial para ella y la Fundación. La Fundación ha acordado lo mismo para la NCO.
  5. Se establecerán reuniones mensuales entre un representante de la NCO acordado por la Fundación y un representante de la Fundación acordado por la NCO.

Se espera que el texto total del tratado conste de más de 35 páginas (papel en blanco proporcionado por la NCO como muestra adicional de buena voluntad). No se pueden solicitar copias ni ver el documento original.

O5-2 solicitó detalles adicionales, incluyendo cuándo se hizo el descubrimiento y si se notó alguna actividad inusual. La NCO proporciona un testimonio, corroborado por múltiples testigos, incluido el enviado de la Fundación, de que poco después del descubrimiento del río subterráneo, en el horizonte había "tres caballos blancos, todos en fila".


Documentación verificada y firmada por:
O5-2
█████████████ ██████████
O5-3
█████████████████
O5-4
████████ █████████ ███████ ███████████
Sobrevivir, Construir, Proteger.

Este testimonio es el primer caso conocido del tercer caballo blanco, SCP-7000-3. Es notable en el sentido de que es la única vez conocida que los tres caballos han sido vistos en fila, ya que cada instancia suele tener varios cientos de millas entre sí.

La capacidad exacta de SCP-7000-3 no se entiende ni se ha definido bien. Esto se debe principalmente a la rareza de su aparición y a lo abstracto de su efecto. Según la mejor suposición de la Fundación, cada una de las apariciones de SCP-7000-3 coincide con una desescalada de las hostilidades en un punto de alta tensión entre dos adversarios, incluyendo el Conflicto de la Garra de la Serpiente, la Catástrofe del Dios Derrumbado, ██████████████████, █████████, ██████████████, █████████████████████, ██████████████13. Mientras que SCP-7000-1 y SCP-7000-2 tienen principios rectores estrictos para ayudar a los territorios más necesitados, se ha considerado aceptable una pérdida de visión en SCP-7000-314.

Los beneficios de SCP-7000-1 y SCP-7000-2 para la supervivencia de la humanidad son cuantificables, mientras que las hipotéticas capacidades de prevención de SCP-7000-3 no lo son. Sin embargo, cada una de estas anomalías se considera crítica para la supervivencia de la humanidad.

Incidente 7000: El 22 de septiembre de 2098, la visualización de SCP-7000-1, -2 y -3 se perdió simultáneamente por primera vez. Se alertó a las fortalezas y se enviaron enviados a los aliados más cercanos de la Fundación, la NCO y la Garra de la Serpiente. Dado que ya se habían producido desapariciones individuales, la más prolongada fue la de SCP-7000-3 durante 42 días, no se esperaba que la duración de la ausencia de SCP-7000 fuera mayor. Sin embargo, después de tres meses de creciente malestar, ira y desesperación, la Fundación respondió a la necesidad de abordar el tema. A continuación, la declaración completa.

Declaración Directa Certificada del Consejo O5

A Todas las Personas de la Fundación:

Queremos aliviar vuestras preocupaciones. Queremos deciros que se han encontrado, que todo está bien, pero no es todavía el caso. Os pedimos mucho a cada uno de vosotros, cada día, pequeñas tareas de monumental importancia que nos permiten a todos sobrevivir. Y ahora, más que nunca, cada tarea que se os asigna debe ser llevada a cabo. No dejéis que la desesperación se convierta en una carga para vosotros, no la agobiéis, ya que se convertirá en una bola y una cadena y os perjudicará a vosotros mismos y a los que os rodean. Porque este no es el final. No hay motivos para creer que lo sea.

Todos sabemos de qué se trata. Algunos de vosotros tenéis vuestros propios nombres para ellos. Yo, personalmente, soy aficionado a Groucho, Chico y Harpo. Para la Fundación, son SCP-7000-1, 2 y 3. Mis compañeros del Consejo creen que es correcto decirles ahora que, en al menos catorce ocasiones hasta la fecha, hemos sido incapaces de localizar a uno o a todo SCP-700015. No es la primera vez que hemos tenido que reubicarlos, y no será la última. Serán encontrados, y sus beneficios no se perderán.

Y durante su ausencia, no olvidéis que estamos en un lugar mejor. Algunos infelices recordamos el Huracán de los Cincuenta Estados. El Cisma Europeo. El Desgarro de la Falla de Hayward, el Gran Incendio, y el Colapso Energético cuando nuestra electricidad cayó por última vez. La lista es demasiado larga. Aunque fueron hace décadas, cambiaron el mundo de una manera que antes creíamos que haría imposible la supervivencia de la humanidad. Escuchadme ahora cuando digo esto: hoy no es ese día, y estos no son esos tiempos. Cada día desafiamos ese destino, y desafiamos las palabras de nuestros enemigos que creen que solo vale la pena morir por la próxima vida.

Ninguna cosa fue responsable del estado actual del mundo, pero es la naturaleza humana culpar de todo a una sola cosa. Al igual que es la naturaleza humana mirar a una causa, tal vez SCP-7000, para su continuación. Ya no nos enfrentamos al número de amenazas que teníamos antes. Ahora tenemos aliados. Tenemos agricultura. Tenemos suministros almacenados para un verano muy largo y seco. Todo esto está construido sobre una base sólida. Nosotros, me atrevo a decir, una vez más creemos que habrá un futuro.

La Fundación informará a todos tan pronto como SCP-7000 sea relocalizado. Hasta entonces, estaremos bien. Hoy sobrevivimos, mañana prosperamos.

El Consejo O5
Fundación SCP
Sobrevivir, Construir, Proteger.


Nota de Archivo de SCP-7000: La recepción fue variada.

SCP-7000 permaneció en paradero desconocido durante el resto de 2098 y la mayor parte de 2099. En el intervalo, la Fundación experimentó pruebas de la estabilidad que había trabajado para construir. Los Re-Creacionistas, que gracias a la alianza con la Garra de la Serpiente se creían prácticamente eliminados, encontraron una oleada de reclutas y se volvieron más audaces que en años en su misión. Las tensiones entre la NCO y las líneas de suministro sobrecargadas aumentaron. Hubo informes generalizados en docenas de Fortalezas de la Fundación sobre la desesperación, la insurgencia, la violencia y los civiles que vagaban por el desierto, persiguiendo espejismos de caballos.

El 27 de diciembre de 2099, el Consejo O5 celebró una reunión de emergencia. Las actas y la transcripción están bloqueadas e inaccesibles, protegidas por el Decreto del Consejo DNY "Protección de las Comunicaciones Desestabilizadoras o Existencialmente Amenazantes", 01/07/2068, para cualquiera que no sea miembro del Consejo O5. Poco después, el 29 de diciembre de 2099, la Fundación anunció que SCP-7000-1, -2 y -3 habían sido avistados en el extranjero, y que se están moviendo en dirección a la Coalición de Naciones Norteamericanas. No se ha podido estimar cuándo regresará SCP-7000, pero la Fundación les pide paciencia. No tardaremos mucho tiempo.

SCP-7000 - Anexo Final: El 31 de diciembre de 2100, la documentación de SCP-7000 fue robada por un individuo no autorizado. La documentación fue recuperada después de que Ash Tollens, transcriptora de las identificaciones de Balizas Endal supervivientes 00000 a 99999, abandonara sus funciones para encontrar ella misma la Baliza Endal 70123. En lugar de devolver la documentación cuando la encontró, la dañó transcribiendo el mensaje del individuo no autorizado en el reverso de la documentación oficial de la Fundación. Una vez que ella reescriba la documentación, el Consejo O5 en pleno verá si son necesarias medidas disciplinarias. La persona, la Corredora de Clase-1 Adriana Li, no ha sido localizada. Las notas a pie de página que añadió también serán eliminadas.

Esperamos su regreso.


Hey Ash. Me aseguré de conseguir una de tus balizas. He estado sentado aquí mucho tiempo. Esta baliza lleva mucho tiempo encendida. Ojalá la Fundación tuviera suficiente gente para responder a esto.

[risas] El problema solía ser demasiada gente. O eso he oído. Oigo mucho en mi trabajo. Tenía mucha autorización. Como, ¿recuerdas todas esas anomalías? Hay teorías sobre por qué hay tan pocas ahora. Algunas personas muy inteligentes piensan que "se manifestaron en proporción a la población humana". Algunas personas muy inteligentes no están de acuerdo. Nadie lo sabe. Realmente no importa. Los tres caballos blancos se han ido.

Me he sentido peor, a decir verdad. Como… cuando hui de esos monstruos, esa gente que atacó mi pequeño pueblo. Se estaban muriendo de hambre y sed como nosotros, pero nunca le hicimos daño a nadie. Corrí de ellos, y los dejé atrás. Llegué a una Fortaleza de la Fundación. Todavía estoy aquí. Están muertos. Se han quedado sin nada.

¿Y qué? Los tres caballos blancos se han ido. Algunas personas muy inteligentes creen que habrá un cuarto. Solo estoy sentado aquí, esperando ver uno, como toda esa gente. He terminado aquí. Hemos terminado aquí. Hice mi trabajo y lo hice bien. Esta soy yo retirándome.

Lamento haber tomado esta documentación. Pero no era como si estuviera muy vigilada. Ya no le importa a nadie. Todo el mundo se está rindiendo. Lo leí por primera vez, y luego unas cuantas veces más. Estoy un poco… ¿Decepcionada? Estas cosas eran milagros. No creo que eso se entienda bien. "Son esenciales para la supervivencia de la humanidad" se escribió como tres veces, pero ¿qué, no hubo espacio para mencionar el bien que hizo la gente gracias a ellas? ¿Sabes esas cosas de la Etapa 4 de cuarentena? Las ciudades vecinas ofrecieron agua. Imagina eso. Agua gratis. Algunas personas se ofrecieron a llevarla a los casos perdidos sabiendo que ellos también lo estarían. Llevé un poco como pude a esas zonas porque incluso la gente que sabe que está muerta puede seguir sintiéndose viva. No lo habría hecho si pensara que no tenía sentido. Tampoco lo haría.

Entonces me quedé encerrada y enferma e iba a morir como todo el mundo. Y como me quedé encerrada y me dieron por muerta hice lo mejor que he hecho en mi vida, que fue correr durante horas y horas y horas para decirle a la gente que hay otra razón para vivir. Gané una medalla por ello, pero tampoco quería que se fueran. Me alegro de que haya funcionado.

La esperanza no puede morir dos veces. Estaba muerta. Estaba muerta. Muerta de verdad. Más allá de la salvación. Lo había asumido, lo mejor que se puede hacer. La perdí, toda la esperanza, las ganas de vivir, todo para siempre, y luego me salvé. Así que creo que pase lo que pase, creeré que puedo ser salvada. Cuando muera, no lo notaré. Moriré con esperanza.

Te echo de menos. Me sentaré aquí y te esperaré. Si no estoy aquí, significa que los vi y los persigo. Informaré de ello. Cruzaré el horizonte e informaré. Si alguien puede, yo puedo. Lo he demostrado, ¿verdad?

No te preocupes. Dependiendo de tu definición, todo estará bien.
O no [risas, sus risas]. No lo sé. No sé lo que estoy tratando de decir aquí. Tal vez, Ash, todo lo que necesitas saber es que estás viva. Eso es hermoso, y vale la pena vivir por eso.

Nos veremos algún día.






Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License