603-FT-2012
Puntuación: 0+x

Archivo suplementario de SCP-603:

tamag18.png

SCP-603-70

ID: SCP-603-70
Apodos: Tamagotchi
Compilado el: 09-Mar-20██
Grabado por: Dr. Brown
Descripción:Una imagen de una cara es emitida en la ventana usando tres círculos y una línea. Tres símbolos son emitidos en la parte inferior derecha en la ventana. Un adjetivo se muestra sobre la cara que cambia periódicamente para reflejar el humor actual del Dr. Giles. La apariencia de la cara no cambia.

La relación con Dr. Giles fue descubierta cuando él se reportó en el centro médico del Sitio 6 con quejas de narcolepsia, mareos y fatiga. Análisis posteriores hechos por Dr. Brown y Dr. Giles confirmaron esta conexión.

Vigilancia indica que el Dr. Giles fue la persona más cercana al Sistema de computadora de SCP-603 cuando SCP-603-70 se active por primera vez.

El usuario debe usar el mouse para hacer clic en los símbolos en la parte inferior derecho de la ventana. Los símbolos exhiben efectos biológicos diferentes en Dr. Giles dependiendo del actual adjetivo. Aunque los símbolos a menudo tienen varios resultados, algunas combinaciones de adjetivos símbolos han demostrado en siempre exhibir el mismo efecto. Estos han sido documentados abajo:

Adjetivo: Hambriento
Botón 1: Dr. Giles experimentara un deseo fuerte de ir a buscar comida
Botón 2: Eliminaremos los sentimientos de hambre del Dr. Giles por una hora
Botón 3: Dr. Giles vomitara inmediatamente

Adjetivo: Cansado
Botón 1: Dr. Giles se retirara al cuarto del staff por una hora
Botón 2: Dr. Giles caerá dormido inmediatamente
Botón 3: Dr. Giles vomitara inmediatamente.

Adjetivo: Feliz
Botón 1: Dr. Giles empezara a cantar una de sus canciones favoritas.
Botón 2: Dr. Giles organizara una excursión de la compañía
Botón 3: Dr. Giles entrara en un intenso estado de euforia durando de 10 a 20 minutos.

SCP-603-70 es una escena recurrente de SCP-603 apareciendo en más de 20 versiones de SCP-603.

Lista grabada de adjetivos:
Aburrido, Feliz, Hambriento, Sediento, Concentrado, Cansado, Energético, Triste, Excitado, Sobrecargado, Enojado, Enamorado, Indiferente, En el baño.

ID: SCP-603-101
Apodos: Aportación Requerida
Compilado en: 17-Nov-20██
Grabado por: Dr. H███
Descripción: Un pequeño (límite de caracteres 13) campo de inserción de texto es mostrado en la pantalla, junto con las letras “Aportación requerida”. Escribir cualquier palabra en el campo y presionando “Enter” causara que el campo se cierre y que el mensaje cambie a “Aportación Recibida”. En adición el mecanógrafo mostrara agnosia de cualquier concepto, objeto o palabra escrita de lo que se representa. Su descubridor el Dr. H███ que escribió hola, mostro confusión cuando sus colegas lo saludaban con “hola” y tuvo que ser re-educado con los conceptos de las palabras de saludos.

Debido a la confusión y estrés mental asociado con SCP-603-101, puede causar, las pruebas se notifica que está restringida a los sujetos Clase-D.

//Nota: Después del desafortunado caso de D-349´s…pequeño incidente, cualquier Clase –D que inserte las palabras “tu”, “ellos” y “segunda persona”, será confinado en una celda de contención. Bajo ninguna circunstancia ellos tienen permitido regresar libremente a los cuarteles y entrar en contacto con cualquier otro personal. Tuvimos que limpiar mucha sangre para hacer eso de nuevo.-Dr. H███ //

ID: SCP-603-115
Apodos: Ninguno
Compilado en: 10-Dec-20██
Grabado por: Dr. ██████
Descripción: 3 cruces son mostradas en fila y una secuencia rápida de beeps es reproducida. La escena capturada puede ser vista en el siguiente archivo:

No hay recuentos grabados de efectos físicos o mentales adversos han resultado después de ver a SCP-603-115.

ID: SCP-603-116
Apodos: Ninguno
Compilado en: 10-Dec-20██
Grabado por: Dr. ██████
Descripción: Un cuenta atrás digital es mostrado en el centro de la pantalla, iniciando en 256 y descendiendo en 1 cada momento. El rango de tics fluctúa entre 0.5 y 2.0 Hz. Cuando el contador llegue a -1. Un corte de luz en el sitio ocurrirá que durara por 5 segundos.

Impresoralocalizada45.png

Una salida del documento de SCP-603-118

ID: SCP-603-118
Apodos: Ninguno
Compilado en: 01-Jan-20██
Grabado por: Dr. ██████
Descripción: El siguiente texto es gradualmente impreso en la pantalla durante un periodo de aproximadamente 2 minutos:

Localizando impresora…
Buscando…
Buscando…
Buscando…
Buscando…
Buscando…

La pantalla entonces se despejara y el documento adjuntado será impreso en la impresora SCPP-HPDJ3740. Había 203 impresoras conectadas en la intranet de SCP cuando SCP-603-118 se activó.

ID: SCP-603-121
Apodos: Cuentacuentos
Compilado en: 01-Jun-20██
Grabado por: Dr. ████████
Descripción:Cuando se ejecuta en la pantalla se imprimen las palabras “Buscando la imagen” repetidamente cada 20 segundos hasta que encuentre una imagen apropiada, buscando cualquier conexión o disco duro conectado. Las pruebas determinan que la imagen es de una resolución de al menos 1000 pixeles cuadrados, La relación de aspecto aparentemente está considerada si la radio de la imagen es bastante diferente en la pantalla principal. También siempre escogerá la imagen más larga en el archivo que encaje con sus requisitos.

Cuando una imagen apropiada es encontrada, el programa imprime “imagen encontrada, procesando” y permanece en la pantalla por al menos 30 segundos, pero puede ser mas dependiendo del tamaño de la imagen. Después que finaliza, imprime la imagen en la pantalla en escala de grises, bajo una inspección cercana en una pantalla más grande, la imagen está hecha de varios pequeños caracteres que son sacados por una variedad diferentes fuentes usadas mundialmente.

Inmediatamente después de ver la imagen un efecto mimético es observado, el sujeto describe el sentimiento como “inspirador” y siempre es motivador escribir una historia acerca de la imagen mostrada, Si se permite, ellos compondrán una corta historia acerca de la imagen, si la imagen se muestra a otra persona el efecto se repite y la historia escrita acerca de la imagen será idéntica a la primera.

Re-iniciar el programa con la misma imagen producirá la misma historia cada momento, imágenes editadas o fotografías de la misma área usada previamente, típicamente se ampliara de la primera narrativa, como una secuela o precuela.

Si el sujeto es avisado del efecto ellos rotundamente negaran cualquier asistencia exterior con el trabajo y algunos incluso recurren a la violencia con esta afirmación, incluso cuando los sujetos con previa experiencia de escritura muestran rara vez cualquier semejanza en es su estilo de escritura a sus anteriores trabajos.

El efecto permanecerá por aproximadamente 72 horas, después ellos no se acordaran de escribir el cuento cuando se les cuestione o se les lea, Ellos también no recordaran mucho acerca de los días siguientes antes que los efectos se acaben, muchos ni siquiera recuerdan ir al trabajo, describiendo el lapso del tiempo como borroso en su memoria. Uso posible de amnestico a corto plazo está pendiente de aprobación.

ID: SCP-603-508
Apodos: "Jean, los niños no están seguros" ( variante de Jacob)
Compilado en: 19-Nov-20██
Grabado por: Dr. ████████
Descripción:Una ventana de Jacob es emitida, la escena es idéntica a las iteraciones de Jacob; sin embargo una línea diagonal gruesa de un 1 pixel negro es emitida a través de la pantalla y presionando cualquier Tecla que no sea regresar no tiene efecto.

Si el operador presiona la Tecla enter el programa entrara líneas de dialogo en el campo de inserción automáticamente y Jacob le responderá. El dialogo es idéntico cada que el programa se activa.

Transcripción completa: SCP-603-508-LOG

Presionar regresar veces adicionales después de que el dialogo finaliza imprimirá “invalido indefinidamente.

estosonpatines21.png

SCP-603-734

ID: SCP-603-734
Apodos: "Esta es A"
Compilado en: 23-Nov-20██
Grabado por: Dr. Zara
Descripción: Se activa en una resolución de 320x240 con 256 colores, el programa produce varias imágenes, preguntando si cada una representa un objeto común o una criatura viva: escribir “SI” o “NO” hace que la escena proceda a la siguiente imagen. Las imágenes no se repiten, a menos que el proceso se reinicie completamente según las operaciones estándar de SCP-603; las mismas imágenes y preguntas serán producidas independientemente de cómo son respondidas las preguntas. Esta escena reaparece varias veces; en su tercera iteración imágenes de “verificación” empezaron a aparecer, en las cuales dar la respuesta incorrecta a estas imágenes termina automáticamente el proceso.

Error_Servidor_Documento_Fundacion (20661) : Inesperado fin del archivo.