5ta Donación de la Coalición Oculta Global

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +5+x

De Interés:: mecánico, vehículo, militar (reutilizado), eléctrico, transporte, construcción, no anormal?, POSIBLE PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD, desplegado.

Sumario de los Activos: A continuación, una carta de la Oficina del Secretario General Adjunto D.C. al Fine, firmada por el Subdirector de Operaciones de Campo (División de África Central), "Pericles":

A la Oficina de Misiones de la Fundación de Caridad Manna.

En nombre de la Coalición Oculta Global y de los constructores de la plataforma Mk. I-P-UHEC, la División PTOLEMY y los Servidores del Nornir de Silicio, extendemos esta donación como testimonio esperanzador de las grandes obras que la humanidad puede lograr cuando trabajamos juntos.

Aunque el Prototipo Mk I de Chasis de Enfrentamiento Ultrapesado se construyó como prueba de concepto y tiene poco que ver con su pariente, el mucho más pesado y sofisticado Mk. III UEHC 'Traje Naranja', es completamente funcional y puede utilizarse para una serie de tareas pacíficas en la mayoría de los entornos. Es un vehículo robótico de gran tamaño capaz de atravesar cualquier terreno y realizar diferentes operaciones gracias a sus manipuladores.

ha sido, por supuesto, desprovisto de toda tecnología Tangencial y reforzado con dispositivos avanzados Gen+0. Esto se hizo originalmente como parte de un programa de pruebas diseñado para avanzar en el uso actual de la robótica por parte de nuestros socios no ocultistas. Sin embargo, hemos llegado a un punto en el que, a excepción de sus sofisticados actuadores, está completamente obsoleto. Por eso creemos que puede ser más útil para su organización que para nosotros.

La UHEC es una plataforma multipropósito muy práctica, aunque de mantenimiento intensivo. Sin embargo, al aceptar esta donación, la FCM observará estas condiciones:
1. La Mk. I-P-UHEC no se utilizará en combate contra ningún enemigo, bajo ninguna circunstancia.
2. Como exige la Segunda Misión (ocultación), el Mk. I-P-UHEC no se utilizará cerca de la población civil ni se revelarán sus capacidades de ninguna de sus partes, de ninguna manera.
3. No se llevará a cabo ningún intento de retro-ingeniería de la tecnología registrada Mk. I-P-UHEC Gen+0 (véase la documentación adjunta). Esto incluye cualquier intento de reproducir el dispositivo utilizando medios anómalos.
4. El Mk. I-P-UHEC será utilizado únicamente por los miembros activos o antiguos de la Coalición Oculta Global que se hayan inscrito en la Lista de Trabajo Humanitario o por el personal académico en periodo sabático que se haya incorporado a una operación de la FCM. Estas personas no podrán entrenar a otros en el uso del Mk. I-P-UHEC.

Cualquier incumplimiento de estas directrices dará lugar a la incautación forzosa y al desmantelamiento del dispositivo.

Nosotros le cedemos este artículo de buena fe, a petición de los ex miembros de la Coalición ahora afiliados a su organización, esperando que haga buen uso de sus cualidades

Atentamente,
Subdirector de Operaciones de Campo, División de África Central, "Pericles".

La Coalición Oculta Global es un organismo supranacional que rige la Organización Parasanitaria Mundial, uno de los tres miembros reguladores con asiento permanente en el Consejo Internacional de la FCM. Forma parte de la ONU y persigue la protección duradera de la población humana frente a amenazas anómalas, generalmente por medios violentos.

A continuación, dos extractos de la reseña sobre la Quinta Donación de la Coalición Oculta Global, escrita por el miembro del Ejecutivo de Seguridad François Olympe:

(…)

  • Los actuadores son extremadamente ágiles, precisos, resistentes y miniaturizados. Son la única pieza de tecnología que no podemos encontrar en ningún sitio por el momento, así que tampoco tendremos copias de seguridad. Por lo que puedo decir, podrían ser anormales.
  • La mayoría de los materiales son estándar y, aunque son caros y difíciles de adquirir, podrían obtenerse en la mayoría de las fábricas de hardware.
  • La carcasa externa del UHMWPE1 se desmonta para reutilizar todo el dispositivo, lo que reduce el peso ordenado y permite un almacenamiento compacto.
  • Los controles y la cabina del piloto son claramente cambios de última hora que hacen que el vehículo sea más difícil de conducir.
  • Planta de energía cambiada con baterías VanOx que darán un corto tiempo de funcionamiento. Sabíamos que algo así podía ocurrir. La mayoría de esos sistemas implementados por los Servidores eran de Gen+2 y superiores. Esto significa que están tratando de influir en la opinión pública a su favor dándonos sus equipos prototipo, equipados con materiales de una calidad deplorable un Los largos períodos de recarga también serán un problema.
  • El sistema de paracaídas Ram-Air sigue incrustado en la estructura. Nota: No me siento confiado en mi capacidad para quitarlo sin incurrir en daños estructurales importantes. No es muy pesado y no perjudica sus movimientos, así que recomiendo ignorarlo por completo. - F. Olympe

(…)

(…) En conclusión: nos dieron una pieza de tecnología obsoleta, nos negaron la posibilidad de utilizarla para muchas tareas importantes al prohibir su uso delante de civiles y se negaron a dejarme entrenar a voluntarios para utilizarla o copiarla. Esto es, según mi experiencia, lo que hacen los funcionarios de la Coalición para obstruir sin ser demasiado abiertos al respecto: inventarse todas las normas que puedan en el momento. Sin embargo, es cierto que tenemos que mantenerlo oculto o la gente se preguntará de dónde ha sacado una pobre ONG sin ánimo de lucro una pieza de hardware robótico de alta gama de noventa y cuatro millones de euros. Ni nosotros ni la COG necesitamos ningún escrutinio adicional por parte de la sociedad normal o de otras partes interesadas.

No están intentando ser serviciales. Quieren parecer que intentan hacer algo por nosotros; eso es mucha buena prensa para la Dama del Miedo. Que es lo único que realmente quieren, eso es evidente. Sin embargo, lo aprovecharemos al máximo.

EXPLOTACIÓN DE ACTIVOS RECOMENDADA

En primer lugar, necesitamos un ex-especialista de la COG capaz de conducirlo; yo estoy disponible, y sé que puedo conducirlo. En segundo lugar, para aprovechar al máximo sus capacidades todoterreno, deberíamos utilizarlo en lugares donde los medios de logística y transporte normales, como camiones o remolques, no puedan llegar o tienen dificultades para navegar. En tercer lugar, para aprovechar al máximo sus capacidades de carga, el Grupo de Trabajo al que se asigne debería utilizar unidades tipo contenedor moderadamente grandes; he oído hablar de la UAM2 emitidas por la ONU que sería perfecto para esto.

Con estos tres puntos cumplidos, puedo prometer que haremos un buen uso de este robot gigante. Por supuesto, eso no significa que sea todo lo que puede hacer (al fin y al cabo, es una plataforma todoterreno y multipropósito), pero estoy pensando principalmente en las cosas que podremos hacer con él, y sólo con él. Las posibilidades son, potencialmente, infinitas. Construcción en zonas remotas, llevar hábitats prefabricados a asentamientos aislados, operaciones de ingeniería medioambiental (…)3

François Olympe es un Ejecutivo de Seguridad y Especialista de treinta y cinco años, y ha trabajado con el Grupo de Trabajo Opal-1 durante tres años. Trabajó con la Rama PHYSICS de la Coalición Oculta Global en operaciones de combate en tres excursiones, en las que adquirió considerables conocimientos en maquinaria mejorada con brujería y diversas alter-tecnologías.

Mantención y Operación: RESERVADO AL ESPECIALISTA FRANÇOIS OLYMPE (ampliado prospectivamente a otros voluntarios capacitados, a medida que se levanten las actuales restricciones de seguridad). Uso recomendado: transporte rápido de objetos grandes a través de distancias medio-largas.

Consideraciones: Mantenimiento y Operaciones exclusivas del miembro del Ejecutivo de Seguridad François Olympe y de los trabajadores designados por él. Por lo demás, seguro para todos.

Restricciones de Seguridad: Como parte de las restricciones de la Segunda Misión impuestas por la Coalición, a) sólo utilizarla durante la noche y lo más lejos posible de los observadores civiles, b) no entrenar a nuevos pilotos para la plataforma, c) no entrenar a los mecánicos ni tratar de desarrollar nuevas versiones de la plataforma o sus partes, d) no participar ni responder a actos de agresión mientras se utiliza la plataforma.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License