5700 Años Después-VO

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +5+x

La Estrella Odiosa había perdido la cuenta de cuando dejaron de observarla. Francamente, no le importaba. Que intenten ignorarla. Mantenerla 'contenida' en una red de silencio. No les ayudaría cuando llegara el final. E igualmente vino. Mientras la Estrella perezosa y desordenada destrozaba a Plutón, notó para su consternación que la Tierra ya no estaba habitada. No se había molestado en comprobarlo hasta ahora, pero ahí estaba. El entusiasmo se atenuó considerablemente, la Estrella se dirigió hacia el sol, despachando enérgicamente planetas a medida que avanzaba. Se detuvo muy cerca del planeta, extendiéndose con líneas de fuerza para evitar que el pequeño mundo se desgarrara por su pozo de gravedad. Satisfecha al saber de que no le molestarían, la Estrella comenzó a examinar la pequeña bola de tierra. Dio el equivalente estelar a un suspiro de decepción. El pequeño pozo de barro no estaba muy bien. No eran sólo los pórticos orbitales rotos y a la deriva que rodeaban el lugar como un halo desordenado. También habían drenado los océanos. Y las ciudades eran cráteres radiactivos, algunos de ellos todavía ardiendo con las energías de átomos desviados.

"¿Qué demonios hiciste, Humanidad? Quiero decir sabía que te gustaba ensuciar tu propio nido, pero esto es asqueroso," pulsó hacia sí misma, mirando un poco más de cerca. Ah. Eso sí que fue extraño. Habían liberado a todos los SCPs. Perdieron el control sobre ellos, más bien. Esos imbéciles demasiado confiados de la Fundación por fin tenían lo que se merecían. La Piscina Roja era del tamaño de Madagascar. Y sí, ese era 682 vagando por el ardiente arenal que era Australia. La lagartija levantó la vista mientras la mente de la Estrella pasaba sobre ella. La Estrella la redujo despectivamente a vapor, y luego siguió buscando, su conciencia pasando por encima de las pocas ciudades que quedaban y cavando profundamente en la tierra, buscando Sitios hace tiempo olvidados. Vio a 173, la estatua era apenas borrosa mientras vagaba por los enloquecidos pasillos de una instalación de contención rota.

La Estrella se detuvo brevemente en lo que una vez había sido la masivamente reforzada cámara de contención que contenía el sarcófago de 076. La piedra negra estaba agrietada y destrozada, y cerca de la base alguien había escrito un mensaje corto con pintura en aerosol blanca.

"'Ahora somos cool'. Pretencioso e infantil. Ahora sólo estoy decepcionado."

La instalación desapareció en una erupción de energía, y la Estrella siguió adelante. Se detuvo una última vez sobre lo que una vez fue el Océano Pacífico, viendo algo inusual en el ardiente fondo marino. Una tabla de piedra, fácilmente de un kilómetro cuadrado, con escritura tallada en su superficie en una docena de idiomas. Primero, una serie de coordenadas estelares en el sistema primitivo que los humanos eran tan aficionados a usar. Entonces, un mensaje corto. Observe, luego destruya este marcador.

La Estrella se alejó de la Tierra, lanzando exasperadamente su mente al vacío. ¿Qué, exactamente se suponía que debía estar observando?

"Cuando os encuentre…"

Y luego los encontró. La mas debil cantidad de emisiones de energía, desplazadas al rojo hasta ahora, la hacian prácticamente invisible. Una vasta flota de naves igualmente vasta, alejándose a velocidades que—

"De ninguna manera. ¡NO!"

La Estrella Odiosa rasgó el marcador, revelando un segundo mensaje - letras de concreto, enterradas en la arena debajo.

EINSTEIN ESTABA EQUIVOCADO. ATRÁPANOS SI PUEDES.

Un final.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License