5. Sr. Enojado

Ese maldito bastardo de Rayas. Acabo de escuchar las noticias - ha matado a dos de los otros. Al menos no fueron discontinuados. Pero aun así.

Dr. Wondertainment lo hizo, por supuesto. Rayas nunca pensó una maldita cosa que no pensara primero Wondertainment. O alguien en Wondertainment, joder si lo sé. ¿Hay un verdadero y singular Dr. Wondertainment? No nos dicen una mierda, aunque Rayas siempre pareció saber más de lo que debería. Él y Redd. Maldito hijo de puta, Sr. Redd.

Las cosas iban tan bien hasta que llegamos al Fin del Mundo. Fue entonces cuando el plan se vino abajo.

Teníamos un plan. Teníamos un plan. Si los demás se hubieran ceñido al plan, todos estaríamos bien, pero no, no podían. ¡Bastardos! ¡Malditos bastardos! Malditos-

*

Lo siento, ¿dónde estaba? Ugh. El puto truco de Wondertainment. El último insulto de despedida. Cuando me enfado "demasiado", me desmayo por un rato. No hace falta decir que eso pasa mucho. Eso también me molesta. A veces comienza un ciclo repetitivo, enfadarse, desmayarse, desmayarse, desmayarse… Dios.

Sr. Enojado, me llaman, ja ja muy gracioso. Estampado y cosido como los otros. ¿Algunos de nosotros éramos personas, personas reales, antes de esto? No lo sé. ¿Lo era yo? Realmente no tengo puta idea. Tal vez todo esto es una broma enfermiza de Wondertainment. Poniéndonos a prueba. Dejando que algunos de nosotros caigamos a esa… como lo llaman, la Fundación. Un montón de malditos imbéciles de mierda. Mataron al Sr. Cebolla, ¿sabías eso? Por ninguna puta razón. Pelaron sus capas y les prendieron fuego. Si la Fundación alguna vez me encuentra… Bueno, digamos que descubrirán por qué no quieres realmente hacerme enojar.

Era una broma. ¿Lo pillas? El Sr. Risa estaría orgulloso. Especialmente orgulloso, si el Sr. Redd no hubiera… ugh. Me molesta solo de pensarlo. ¡Ese madito PEDAZO DE MIERDA! ¡HIJO DE PUTA—

*

Bueno, me perdí allí otra vez, ¿no?

Sr. Enojado, por cierto. Quizás Luz tenía razón, tal vez por eso Wondertainment hizo lo que él (¿ella? ¿Ellos?) hizo. "Eres demasiado obvio", había dicho el Sr. Luz. "Tú eres este tipo que… se pone enojado. Sobrehumanamente enojado. Ni siquiera puedes afectar a otras personas."

Bueno, subestiman al Sr. Enojado. ¿Alguna vez has oído hablar de gente común que levanta autos cuando su adrenalina es lo suficientemente alta? Bueno, yo puedo hacer eso. Puedo hacer eso cuando quiera. ¿Me molesta que no haya recibido algo más interesante que un número siendo uno de los Pequeños Señores? Por supuesto que me hace enojar. ¿Cómo crees que ME SIENTO AL RESPECTO-

*

Bueno. Solo necesito mantener la calma. Solo el tiempo suficiente para hacer lo que necesito hacer.

No voy a esperar a que se pongan de acuerdo. Yo mismo voy a encontrar a Redd. Lo encontraré y haré por él lo que él hizo por los demás.

Los otros tienen miedo. Pequeños bastardos cobardes, les digo. Yo también le tengo un poco de miedo, lo admito. Pero eso nunca me impidió nada y seguro que esa mierda no lo hará ahora. Después de lo que hizo, no solo lo de la Sra. Dulce, sino al resto…

Pero lo atraparé. Oh sí.

Ese maldito hijo de puta nunca sabrá qué lo golpeó.

Anterior: Sr. Mentira por Salman Corbette

Siguiente: Intervalo 1 por Salman Corbette