Entrevista 277 A
rating: 0+x

Entrevistado: Agente Davis
Entrevistador: Dr. A███
<Comienzo de la Entrevista>

Dr. A███: Bien, entonces. Comience por favor en el momento en que vio por primera vez a SCP-277-██.

Agente Davis: Bueno, yo estaba caminando a un restaurante local después del final de mi turno cuando vi un grupo de ellos al otro lado de la calle.

Dr. A███: Sería útil que usted pudiera incluir tantos detalles como pueda recordar, Davis.

Agente Davis: Ellos tenían la forma de conejos. La mayoría de ellos, por alguna razón. Los niños normales imaginan cosas que van desde naves espaciales hasta habichuelas mágicas en cuestión de segundos, pero todo lo que he visto dibujado con ese estilo son conejos. Estaban reunidos en una esquina de la calle, mirando a la gente y los coches que pasaban, o eso creo. No se mueven mucho ni juegan como los otros bocetos- así es como el personal ha empezado a llamarlos, bocetos- la mayoría de las veces solo están viendo a otros.

Dr. A███: ¿No estaban alarmados por ellos?

Agente Davis: ¿Qué? No. No, para entonces eran bastante comunes. En realidad, no hicieron nada hostil, así que el alboroto sobre ellos se había calmado.

Dr. A███: Muy bien. Por favor, continúe.

Agente Davis: Bien- bueno, después de pasar junto a ellos, oí a esta chica gritar detrás de mí. Una niña de ocho años había estado jugando con su boceto cuando pasé, esta cosa parecida a un pony alado. Así que me doy la vuelta y uno de los conejos se lanzó sobre su boceto, nunca había visto nada que se moviera tan rápido, y fue… lo más cerca que se me ocurre es consumido mientras la chica estaba teniendo algún tipo de convulsión. Tenía problemas para entender lo que estaba viendo al principio, parecía un enorme garabato blanco en el aire. No había nadie que ayudara a la chica- yo la sostenía para que no se lastimara la cabeza contra el cemento, pero yo no soy médico. Para entonces, los demás conejos ya se habían lazado a otros bocetos, y estos, también, estaban siendo desgarrados y los niños gritaban. Y según los documentos que me dieron, esto estaba pasando por toda la ciudad, ¿no?

Dr. A███: Eso es correcto.

Agente Davis: Descargué un [MALDICION BORRADA] disparos en la cosa, pero por supuesto eso no ayudó. Realmente no sé por qué lo hice. Ahora están todos en coma, ¿no? ¿Los niños?

Dr. A███: Sí, así es. Creo que eso es todo, Agente Davis.

Agente Davis: Una última cosa.

Dr. A███: ¿Sí?

Agente Davis: ¿Puedo pedir que me transfieran de SCP-277?

Dr. A███: Usted ya ha sido reasignado a SCP-███.

Agente Davis: Gracias. Entonces, adiós doctor.

<Final de la Entrevista>

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License