10:30 AM
Puntuación: +2+x

Ok gente, sienten sus traseros y callen sus bocazas. Tengo lugares a los que ir, y gente más importante que ustedes que ver, porque casualmente yo soy un Científico y nosotros los científicos tenemos una tendencia a ser gente realmente ocupada e importante. Si ustedes están ahí sentados en las sillas plegables, eso significa que ustedes son los nuevos. La base del pilar totémico. Pero también significa que pasaron los exámenes. Bienvenidos a la SPC. De este momento en adelante, su trabajo será muy, muy simple: van a golpear tiburones.
En la cara

Golpearan tiburones. Cuando no estén golpeando tiburones, estarán planeando en golpear tiburones. Ustedes desarrollaran nuevas formas de golpear tiburones. Leerán acerca de golpear tiburones. Ustedes escribirán sobre golpear tiburones. Estudiaran para golpear tiburones. Ustedes soñaran acerca de golpear tiburones. Ustedes saltaran el tiburón. Ustedes recolectaran y contendrán objetos paranormales, y entonces los usarán para golpear tiburones.

Golpear tiburones será su vida.

Se preguntaran a ustedes mismos “Mismo ¿Cómo golpeare a estos tiburones? Con tus puños.

Y puede que se pregunten a ustedes mismos “Mismo, ¿Qué pasa si me muerde un tiburón? No sé qué hacer.” Ve a ver a un alquimista.

Y podrán decir a ustedes mismos “Mismo, mis dientes se han vuelto algo parecidos a los de un tiburón, ¡En el sentido de que todos se han vuelto tiburones!” Bien, ahora empieza a golpearlos.

Marquen mis palabras, este es un trabajo importante. Hay gente ahí afuera, que simplemente no entienden el porqué. Serán desafiados, serán ridiculizados, serán insultados, pero no pueden perder el camino hacia la meta: tu puño en la cara de un tiburón.

Hace varios años, un ex-empleado me pregunto “¿Por qué golpeamos tiburones?” ¿Saben lo que le dije?

“Señor, ¿Usted odia la ciencia? ¿Eres un anti-científico abraza-tiburones? ¿Apruebas de la agenda no-científica de los tiburones?" Él dijo que no.

Pero yo lo golpee en la cara de todos modos, porque era claramente un tiburón de closet. Porque eso hacemos en la SPC.

Cuando todos entraron aquí, había una copia de la obra de Sun Tzu, El arte de golpear tiburones, debajo de vuestros asientos. Todos ustedes deben leerlo para el momento en donde se reporten mañana por la mañana. Ahora fuera de aquí. Esos tiburones no se van a golpear solos.

Porque no tienen manos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License