Registro De Exploración SCP-026
Puntuación: +1+x

Registro de Exploración 026-4
Exploración llevada a cabo por el Agente ███████

''De acuerdo, voy a entrar en el vestíbulo. Las paredes son en su mayoría de hormigón descubierto, un poco de pintura por aquí y por allá. Graffitis en todas partes. Algunas botellas de cerveza, alguna que otra basura. Parece como cualquier otro edificio abandonado.

''Vale, estoy subiendo las escaleras. Más grafitis en las paredes. Bien, me voy al pasillo. La pintura descascarada es algo espeluznante, parece una especie de capa de hongos. Me recuerda a [ELIMINADO]. Las puertas son algo extrañas. Algunas están muy cerca, otras están lejos. El espacio realmente es irregular. No coincide con el plano que me enseñaste. Vale, aquí hay un salón de clases. Bastante vacío. Algunos escritorios viejos. Verdaderamente viejos, como lo que tenían en la década del treinta. El pizarrón tiene a algunos problemas de matemáticas en él. Parece como trigonometría. Bien, voy a revisar otra habitación.

''De vuelta en el pasillo. Rumbo a la habitación de al lado. Los escritorios lucen más modernos en esta habitación. Hechos de madera aglomerada. Más carteles aquí. parecen ser de los años ochenta, diría yo. Reconozco algunos de ellos de cuando era un niño. Parece latín lo que hay en el pizarrón. Sí, estoy tomando fotografías.

"Está bien, de vuelta en el pasillo. Rumbo a la siguiente habitación.

[Varios minutos de silencio]

"Hay algo realmente absurdo con este lugar. Juraría que la habitación estaba a unos pocos metros de distancia, pero se siente como si hubiera estado caminando durante horas. De todos modos, estoy aquí.

"Tenemos durmientes. Tres de ellos, dos chicas y un chico. Parecen tener alrededor de catorce o quince. Todos llevan el mismo uniforme. Sí, como me enseñaste. Espera un minuto mientras tomo algunas fotografías. Al menos podemos averiguar quiénes son.

"El mobiliario se ve muy viejo, o lo que queda de él. Lotes de sillas y mesas rotas. No hay nada en las paredes. En el pizarrón… ¿Qué diablos?

"No vas a creer esto, ████. Las notas del Agente █████████ están aquí. Con su letra incluso. Vamos a tener que ser muy cuidadosos con lo que traemos aquí.

"Sí, tengo fotografías, no te preocupes. Vale, voy a revisar una habitación más, y luego me largo.

"De vuelta en el pasillo ahora. Rumbo a la siguiente habitación.

"Otra anomalía. He estado yendo en la misma dirección todo este tiempo, pero estoy de vuelta a las escaleras. Sí, voy a bajar. Ya he tenido suficiente de este lugar por un día. Nos encontraremos en la puerta".

Las fotos reveladas han puesto de manifiesto [ELIMINADO]

Registro de Exploración 026-12
Llevado a cabo de forma remota a través de vídeo mediante un avión robótico no tripulado. Explorando el pasillo del primer piso.

El pasillo apareció en mal estado, con el graffiti en las paredes. La comparación con videos anteriores muestra que el graffiti ha cambiado. Muchos de los signos estaban presentes, pero en diferentes posiciones. Algunos parecían nuevos.

Las puertas estaban separadas de manera uniforme en la pared. Algunos estaban intactas, mientras que otras estaban rotas o ausentes por completo.

La primera habitación en el pasillo era el baño de chicas. Más grafitis en las paredes. Varios espejos rotos. Un inodoro había sido eliminado de la pared por completo y colocado en el centro de la habitación. Había una gran cantidad de porcelana y vidrio en el piso.

La habitación contigua era el baño de chicos. Esto se ha omitido en favor de la exploración de las aulas.

La primera clase no tenía muebles. El pizarrón estaba roto en dos. A un lado de la placa, había un conjunto de líneas que decían "No voy a pasar notas durante cla (sic)." El otro lado tenía fragmentos de una lección sobre [ELIMINADO]. Había un cartel en la pared, que mostraba a Helen Keller.

El segundo salón de clases estaba bien amueblado, con el mayor número de escritorios intactos hasta la fecha, en su mayoría hechos de madera y acero en un estilo utilizado en la década de 1950. Se encontraron dos durmientes, de los cuales no se había informado en redadas anteriores al edificio. El primero era un adolescente de sexo masculino en el escritorio de un estudiante. La comparación con archivo 026-04 reveló que él es ██████ ███, un ex estudiante de la escuela. Él fue reportado como desaparecido diez años después de la clausura de la escuela, a la edad de veintiocho años. La otra era una mujer de unos treinta y tantos años sentada detrás de la mesa del profesor. Su identidad es desconocida. El pizarrón tenía una línea de tiempo de la segunda guerra mundial, recubierto con una pieza compleja de graffiti.

La tercera clase tenía quince mesas de madera aglomerada en diversos estados de deterioro. Un mapa en la pared del fondo estaba de acuerdo con las condiciones sociopolíticas de 1974. Un estante se había derrumbado, y derramó una enciclopedia sobre el piso.

Después, el robot fue guiado hasta el final del pasillo y de nuevo a la entrada. No había señales de anomalías espaciales en este momento.

Registro de Exploración 026-15
Exploración realizada por el Agente █████, acompañado por un avión no tripulado robótico.

"Vale, estoy dentro. El vestíbulo luce como siempre lo hace. Probablemente algunos montones de graffitis. Aquí viene el robot."

El vestíbulo se ha comparado con videos anteriores. Se observaron algunas diferencias en el graffiti. Por lo demás, no hay cambios significativos.

''Me estoy dirigiendo arriba ahora. Maldita sea, el robot es pesado. ¿Cuánta mierda has cargado en él? Podrías haberme avisado. Voy a descansar un segundo en el segundo descanso de la escalera. ¿El video esta llegando bien? Genial, genial."

El primer tramo de las escaleras fue explorado sin problemas. El pasillo del segundo piso parecía similar al pasillo del primer piso, aunque con menos escombros.

"He cogido el aliento. Me dirijo hasta el tercer piso. Desearía que hubiera una barandilla… La próxima vez, podría ser más fácil de llevar el robot y el equipo por separado, y cargar uno a la vez. El equipo es bastante fácil de manejar. Creo que probablemente podría entenderlo. La maldita cosa debe pesar sobre unas cien libras. Allí, en el tercer piso ya. Cuento … doce puertas. El espaciado es extraño. Esa última puerta tiene que estar a por lo menos cien metros más abajo. Este lugar está en bastante mal estado."

El telémetro mostró que el pasillo era de aproximadamente cuarenta y cinco metros de largo. Cinco puertas en cada lado, espaciadas uniformemente, con una puerta más al final de la sala. Once en total.

"Me dirijo adentro. No hay tantos graffitis aquí arriba. Un poco de escombros. Voy a abrir una de las puertas. Armario del conserje, y, hey, tenemos un conserje. Está durmiendo de pie. Eso es nuevo. Hombre, parece tener unos cincuenta años. La etiqueta del nombre dice "███████." Un par de escobas viejas, lo que queda de una fregona… Parece que las ratas han estado jerarquizando aquí. Han destrozado una de las perneras del pantalón, pero parece que no tocan al propio durmiente. ¿Qué? ¿Quieres muestras? Eh, seguro. No sería la cosa más rara que he recogido para este trabajo. Okay, Creo que eso es todo."

La comparación con el archivo 026-4 reveló que el durmiente es ████ ████████, el ex conserje de SCP-026. Más tarde, el análisis de las heces de las ratas reveló [ELIMINADO]. A los equipos de exploración futuras se les recomienda usar equipo de riesgo biológico.

"Aquí hay un aula. No, no hay durmientes. Un par de escritorios intactos, el resto se ve bastante mal. Parece que alguien utilizó un mazo en el lugar. No, espera, mi error. Un bate de béisbol. Está apoyado en la esquina. Hay media caja de cerveza aquí, con latas llenas. Parece que se fueron a toda prisa. Haz que el robot mire el pizarrón. Hay algo que quiero que veas. Me parece que luce como Latín. Podría ser importante. Consigue a alguien para traducirlo, podría ser un indicio de lo que ha pasado por aquí."

El Latín encontrado era una serie de frases que muestran diferentes conjugaciones del verbo Vendo, vender. Todos fueron encontrados en Primer Latín de ███████, un libro de texto utilizado anteriormente por la escuela. El bate de béisbol era de aluminio, y el análisis de las huellas digitales no fue concluyente.

"Okay, próxima aula. Los escritorios lucen bastante modernos. De los años ochenta, supongo. La pizarra tiene una cita de Nicholas Nickleby en él. Sí, estoy seguro. Lo dice justo ahí en la pizarra. 'El sol no brilla sobre esta hermosa tierra para alumbrar rostros ceñudos, téngalo por seguro.' Nicholas Nickleby, por Charles Dickens. Hay una manzana sobre el escritorio. Parece fresca. Estoy lanzándola dentro del robot. Okay, Estoy mirando por la ventana. Hey, ¿están todavía ahí fuera? Porque veo a los niños en el patio de la escuela. No veo la camioneta, o a alguno de ustedes. Sí, segunda aula a la derecha. ¿Me ves? Raro."

La manzana parecía fresca en la secuencia de vídeo. No obstante, al retirarlas de la bandeja de muestras, se encontraba en un avanzado estado de descomposición. La transmisión del drone a través de la ventana mostraba la camioneta de la Fundación en el terreno, y al equipo de investigación mirando hacia la ventana. Ningún niño fue visto en el patio del colegio.

"Okay, ¿Quieres que me encamine por el pasillo? Muy bien. Vamos a ver si realmente lo hago esta vez. No tengo ninguna esperanza. Camino hacia adelante. Parece que la siguiente puerta esta a diez pies, ¿cual seria realmente la última puerta, pero quién cuenta?

"Todavía estoy aquí. Es sólo más allá de lo que aparenta. Se siente como si hubiera estado caminando por lo menos un par de horas. Estoy casi allí. Simplemente voy a tomar un respiro. Yo—Okay, esto está mal. He dejado de moverme, pero ahora estoy yendo hacia atrás. El pasillo se está moviendo delante de mí. Mierda, Acabo de ver la puerta moviéndose delante de mí. Me estoy moviendo hacia adelante. Eso está mejor.

"Vale, estoy casi allí. Una última carrera y debería hacerlo. Y estoy de vuelta con el robot. Yo sabía que no iba a funcionar. No hay forma de llegar hasta allí, te lo estoy diciendo."

La señal de video mostró que la siguiente puerta estaba a unos treinta pies de distancia. El tiempo total transcurrido de una puerta a la siguiente fue de cinco minutos, en cada ocación el Agente █████ serpenteaba hacia el final del pasillo. No se observó ninguna actividad anómala mientras estaba parado. Cuando se acercaba al final del pasillo, el Agente █████ daba la vuelta y regresaba rápidamente al principio del pasillo.

"Está bien, te escucho. Tengo los ojos cerrados. Estoy caminando hacia adelante. Izquierda, lo tengo. Yendo derecho. Correcto izquierda otra vez. Correcto ahora a la derecha. Bueno, esto va mucho más rápido. Okay, correcto derecha. Si, derecha, te oí. Maldita sea, ¡Estoy yendo a la derecha! Okay, izquierda. ¡No, no es la misma dirección!. Mira, si crees que es así de fácil, basta con enviar el robot adentro."

El robot fue capaz de llegar al final del pasillo sin problemas. El Agente █████ intentó seguirlo, pero fue incapaz de mantener una línea recta hasta el final del pasillo.

"Sólo tienes que ir por adelante y enviar al robot dentro. No voy a intentarlo de nuevo hasta que tengamos una mejor idea de lo que hay dentro. Algo me mantiene fuera de allí. Tenemos que averiguar lo que es antes que nada. Mira, si quieres saberlo desesperadamente, ve por ti mismo o solicita algunos Clase D. Yo no voy a entrar. Enfréntalo."

En este punto el robot abrió la puerta y cruzó el umbral hacia otro pasillo, avanzando perpendicularmente al principio, treinta metros de largo. No se observaba ninguna puerta. Se observó una sola ventana, pero estaba situada demasiado alta de la vista exterior para ser visible. Las paredes estaban libres graffitis. La izquierda era un callejón sin salida, mientras que la derecha terminaba en un desvío a la izquierda. El robot giró a la derecha en el nuevo pasillo. Después de diez metros, el GPS de la unidad se mostraba fuera del edificio, aunque la secuencia de vídeo aún lo mostraba en el pasillo. Esto continuó hasta el final del pasillo y giró hacia la izquierda. El Agente █████ estaba justo delante, en el comienzo del pasillo inicial. Al voltear la cámara hacia tras el robot sólo mostró la escalera, sin ningún signo del segundo pasillo. El GPS de la unidad mostró en este punto la posición del Agente █████.

"Veo otra aula. No veo el robot, siquiera. Le perdí la pista después de que entrara por la puerta. ¿Qué quiere decir con que está fuera? ¿Ha ido a través de la ventana? Mira, tal vez el GPS se averió. Cálmate. ¿Qué quiere decir con que me de la vuelta? ¿Qué diablos estoy—¡Oh, mierda! Está bien, ya es suficiente. Lo suspendo por hoy. Podemos volver después que dejemos algunos Clase D aquí."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License